Son la risa. Lo ****** es que seguramente a alguien se la cuelen. Hace un año estuve mareando a uno de estos, poniéndole los dientes largos diciéndole que iba a comprarle todas las horquillas Fox que pudiera conseguirme para luego revenderlas yo a amiguetes y conocidos. Cuando ya le contesté diciendo que ok, que iba a ponerme a imprimir el dinero y que cuando tuviera la tinta seca ya me pondría en contacto con él de nuevo, ya no tuve más noticias suyas.
He llegado a encontrarme el mismo artículo repetido -con idénticas fotos-, con descripciones diferentes, con ubicaciones de ciudades diferentes, le escribes al tío diciéndole que estás interesado, y TODOS te responden el email con las mismas palabras. Pa matarlos! Desde luego...
Si controlasen un poquito mas estas paginas, podrían detener a mas de una "banda" de estas... es una pena,porque seguro que alguien pica,es cuestión de probabilidades.
Mirar que cracks son: [/URL] [/IMG] Las dos de arriba, la misma foto de la bicicleta que la venden en Valencia y Barcelona. Las tres siguientes, idem la misma foto, Sevilla, Barcelona, Madrid. Me dan ganas de "comprarme" una de estas
Y los filtros para controlar los anuncios que tienen esta gente donde están, jajajaj, menudos controles tienen estas webs!!!!!!!!!!! Un saludo.
filtros?yo creo que los webmasters de esa web por tener no tienen ni filtros para los cigarrillos jjjj
Jajajaj totalmente de acuerdo, creo que han ido de mal en peor ese tipo de páginas!!!!!!!!!!!! O trato en mano o nada, está claro. Un saludo.
Jajaja me parto con el anuncio, tendran tantos anuncios falsos que colgar que ponen mal hasta las fotos... Donde vamos a llegar? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pero vamos a ver, que esas webs son un pu** tablón de anuncios, si tú vas al súper de tu barrio y pones en el tablón de anuncios "Vendo Opel Corsa, 1000" y lo que vendes es un 600, ¿te van a filtrar el anuncio los del súper? Pues no, así funciona esto, tú ves algo, miras a ver si te interesa, y si interesa compras y si crees que te quieren engañar pues no compras. *****, que este método de compra-venta lo he usado yo décadas antes de que existiese internet... Lo que pasa que ahora parece que la gente es más cándida que un osito de gominola, vamos, no me jodas, que tengan que filtrar anuncios en un tablón de anuncios... A los que decís que se detecta al timador porque pone el mismo artículo en varias provincias, qué pasa, ¿que yo no puedo vender algo en varios sitios? *****, si yo quiero vender mi bici la pondré en venta en Valladolid, y en Zamora, Salamanca, Palencia y Segovia, porque se que cualquiera en esas provincias puede venir de un momento a verla. Pero según algunos, yo sería un timador porque pongo la misma bici con la misma foto en varios sitios. En fin, que sí, que hay timadores, pero para eso se supone que uno tiene la inteligencia mínima para diferenciar un timo de una venta legítima. Aunque esto ya lo dudo, vistos algunos comentarios...
Y luego la peña se rebota porque no pueden poner anuncios aqui en el foro, a ver ... los 50 mensajes de rigor más los 20 dias de antigúedad estan precisamente para evitar eso, que los macarras como esos coloquen aqui sus anuncios. Aún así raro es día que algun "despistado" no pone un anuncio en "general", al cual nosotros sin ninguna razón le increpamos... XDDDDDDD!!!!!
jajajajajjajaj pero no solo los que anuncian te la intenta colar, a mi hoy dos personas han intentado contactar conmigo interesandose en un par de anuncios que tengo puestos en la pagina, con el que mas me e reído a sido con un supuesto cura.......os dejo uno de los mails que me a mandado jajajajajajja: