Gerardrev ya te dije que lo de la 819 no me molaba ye so que tu eres XL no? pero bueno por otro lado te dije que lo probaras y que nos cantaras...nunca se sabe jjijiji... Pero tio,que has pasado de un rocco full a un 3.0 de fox? ****...y la diferencia del cuerpo cuanto son 150-160gr? No te hubiera salido mas a cuenta dejarete ese pepinode amortiguador con un buen muelle de titanio y esos 150gr haberlos perdido de otro sitio? Bueno,digo yo....
Bueno ya sabeis que yo hasta que no monto algo y lo pruebo de poco me sirven las demas referencias ya que cada uno es un mundo, y bueno como dije en otro post la rueda delantera que llevo (que esta en venta) en 2 años no la he llevado ni a tocar un radio, asi que pa que tanto? hay pilotajes y pilotajes y el mio que es globero y fino creo que me lo permite, y sino pues ya os lo dire, ya sabeis que yo no me callo nada. En cuanto al amortiguador... se nota que no te has montado en un judge... te has fijado en los de msc? el guardia lo llevaba asi como el Peat, yo de momento no lo he tuneado, pero quien sabe. El rendimiento es el mismo el de un dh5 que el del 3, a diferencia que no lleva propedal (bajo mi punto de vista mejor), despues el dh5 la ventaja respecto a este es que lleva la camara para regular la progresividad, pero si te digo que mi cuadro con sus bieletas es progresivo? el roco llevaba todo abierto y no hacia topes, entonces para que gastarme mas? si con un amortiguador, mas sencillo, mas fiable, mas lijero y mas barato me basta? como se te queda el cuerpo :burladia: ajjaja :mrgreen: . Pues eso. PD: sigo teniendo en venta el rocco, la rueda delantera (823+DT+Hope), la pinza flontante de la judge, manillar RF, potencia RF, eje de alu, bielas RF diabolus, cambio x9, y pulsadores x7. :mrgreen:
Que bonito queda todo en la foto.... pero a mi juicio estas capando una buena máquina.... Y si en 3 meses empiezas a darle caña???? no se, veo que estas sacrificando tu seguridad, por ahorrarte unos gramos que a última hora, como si la dejas en 14 kilos... cuando pongas la foto de la bici colgada de la báscula, con esas llantas, sin pinza flotante... y a saber que bielas meteras.... cualquiera va a ver que no es una bici fiable... Por ponerte un ejemplo, (cuando usaba 729) la delantera, pocas veces tube que tocar los radios... se veia que la llanta aguantaba muy bien el maltrato, hasta que un dia, entré muy forzado en una curva a izq. y de tanto apurar la bici para intentar meterla en la curva, este fue el resultado:
Ahora tu decides, es tu pellejo.... a mi la coña me salió cara... casi un mes ****** de las costillas y de una rodilla, ya que salí volando unos cuantos metros.....
Me estraña que no hayas puesto un Bos, ya que creo que en la Boxxer llevas un kit Bos verdad? Has cambiado el Roco simplemente por peso?
El_ESPECIAL-MONDRAKER, salu2 primero rectificar mi conducta del otro dia en tu post, puede que me expresase mal, y ahora sin rencor. No es normal que por ese tipo de fuerzas termine asi una llanta, tiene que ser de algun golpe o de vuelta al tema de los radios. De vuelta al tema, no creo que este capando mi maquina, porque hasta la fecha y los cambios que le he hecho... lo unico que es mas "endeble" por asi decirlo es el aro delantero, pero mira el hill las bajadas que se mete y los aros al menos le duran una mañana, yo a mis ruedas no les meto esa caña ni en un año. Repito que soy muy fino y apenas salto, de todas formas no digo que lo que yo piense vaya a misa, pero las cosas sino se prueban no se saben, yo lo pruebo que me sale rana el invento pues os lo dire no os preocupeis, pero sino me habre jalao 200gr.
No, no he montado el boss, primeramente no soy persona de modas, y hasta ahora el boss lo esta siendo, segundo vale 600 napos, y tercero que no me termina de convencer el sistema. Y en la horquilla no llevo el kit, la mande a Pedro que esta en Nani Racing y le hizo un chequeo.
AMigo creo que tienes BASCULITIS tio jajajaj pesastes hasta la basculaaxdxd Saludos desde los Carnavales Canariosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!