Tengo el Calendario mas apretao que el de Fernando Alonso......:angry Este sabado aun no esta definida la ruta a seguir ...posiblemente vallamos a las Ant. de Crevillente por la Hija....Pu_a que javi queria ir,pero no tiene Bike... haber si le arreglan alguna .El domingo es el almuerzo de C.C.Monover y alli estare pues me han dicho que valla,la semana que viene ...sabado nos vamos de ruteo para marcar la del dia 25 de abril asi que seran como poco 130km y domingo hay Open ...si puedo me ire con alguien para hacer las fotos y esta vez me llevare la camara de video con la bateria correspondiente que seme olvido en Onda...asi que llevo algun fin de semana que no estoy en mi casa. Saludos y a pedalear
Despues de tener algun video en You-Tube me los han borrado u eliminado.... solo han dejado uno,el de Tibi asi que los he vuelto a subir con poca convicion de que duren....puede que no les guste la musica pero que le vamos hacer cada dia que pasa internet esta mas censurado. saludos. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XHR3WxvlRPo[/YOUTUBE] Este video ...la musica la ha puesto You-Tube pues la mia no les gustaba o estaba restingida.
Hola a todos, ya estoy aqui de nuevo ,o por lo menos lo voy a intentar ,gracias a todos por el apoyo recibido ,gracias de verdad ,somos algo mas que bikers, y bueno solo puedo decir, gracias otra vez por el apoyo. A, Quino me ha traido el plato de mi epic ,58 el plato mediano esta bici me arruina, si lo puedo montar y consigo que la bicicleta ruede en condiciones optimas,(espero que si), posiblemente este el sabado tomandome mi cafe con leche, y mi croissant de medio kilo, preparado para dar pedales venga chicos a preparar las piernas para montcabrer.:?
hola soy Pere y queria haceros una pregunta al grupo,que les dais a vuestras mujeres para salir todas las semanas sin que monten el lio en casa,pues yo o soy un calzonazos o tengo un demonio en casa, un saludo y me dais envidia sana.
Pedro Perez llevo ya muchos años en bici y la mujer me a dado por perdido...... solo tengo esta aficion asi que mas vale aficion conocida ...que estar por hay de bares... los niños ya grandecitos....comen solos.... ya te llegara el dia. Saludos y a ver cuando sales un dia con el Club y nos conocemos
Ahí va un chiste: > > > > COMO NEGOCIAR CON LA ESPOSA PARA SALIR EN BICI > > > > > Cuatro hombres casados van a montar en bici. > > > > Después de una hora de pedaleo, se oye la > > > >siguiente conversación: > > > > > > > >HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de lo que tuve que > > > >hacer para venir a > > > >montar hoy ¡Tuve que prometer a mi señora que > > > >pintaría toda La casa el > > > >próximo fin de semana!" > > > > > > > >HOMBRE 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer > > > >que le construiría > > > >una terraza nueva para la piscina, con marquesina > > > >y todo!" > > > > > > > >HOMBRE 3: "Pero hombre, ¡Os quejáis por nada! Yo > > > >tuve que prometerle > > > >que remodelaría la cocina completa, incluyendo el > > > >cambio de todos los > > > >electrodomésticos." > > > >Y así, continúan pedaleando hasta que se dan > > > >cuenta, que el cuarto > > > >amigo no había dicho una palabra, y deciden > > > >preguntarle: Tu no has > > > >dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer > > > >para poder venir a > > > >montar hoy. > > > > > > > >¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer > > > >nada? > > > > > > > >HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 6:00 h. y > > > >cuando sonó, me > > > >acerqué al oído de mi mujer y le dije: > > > >"¿bici o polvete?" y ella me contesto: > > > >"Abrígate bien..." y lo peor de esto...es q es una verdad!!
Muy bueno el chiste, si señor...................:aplauso2 Yo creo que soy el hombre nº 5, el que pone el despertador a las 6 de la mañana y tiene que pasar por taquilla o haber pasado la noche antes, de lo contrario no hay bici. QUE BUENO, ESE CHISTE SE LLEVA EL PREMIO, JJAJAJAJAJAJAAJAJJAAAAAAA, el hombre nº5, jajajjjaja..... jajajajjaa..... el hombre nº 5 jajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo como dice Pepe, llevo algun añito encima de la bici, antes de casarme exactamente y esto hace ya unos 12, por lo que desde muy atras sabe lo que me gusta y no me pone inpedimentos, claro que yo no tengo ningun otro vicio, somos amantes de la Bike. A eso si hay que cumplir.....:angelito Saludos a todos.
mi situacion es que a ella tambien le gusta la bici ,rutas que no pasen de 60 kl, y las que mas me gustan a mi son las de tipo moncabrer ,aver si me puedo escapar un dia y conozco vuestra peña ,por cierto yo 20 años de casado tela. el mas veterano de todos
Pero bueno!!! Y este sábado qué pasa??? A la atención de Pepe y del Monovero; Si aprieto un poco la marcha; el fondillón muere antes del lunes. Osea, que levantaré el pedal del acelerador.
Frena !!! la Bike el mas ....... no yo tambien llevo 20 añitos de casado y llevo tantas locuras hechas yo solo que ahora que las hacemos en grupo se estraña que las quieran hacer los demas...... si se...Qe!!! hay mucho pillao en bici por ...Aqui!!! pedro perez..... eres de Elda? saludos
Esta semana para ir estirando las piernas nos vamos a La Hija-**** ....Ant de Crevillente. A la !!!! El Fondillon dejalo para cuando vengamos de Moncabrer ....perla!!!
Señores los Equipajes del 2009 estan en la tienda para ir recogiendolos abonando los € pertinentes. Todo aquel que tenga las cuotas pagadas se le devolveran 20 € del coste del Equipaje.....a la...aire
kinkorro no me digas que tienes miedo, despues de las ruticas que te haces tu ultimamente, os habeis quedao con la censura que tenemos en el foro? es la hija...p. y no la hija ****
despues de las extreme estaremos con esta energia!!!!!!!!! YouTube - TMobile Liverpool Station commercial