Si Paco pero ya le dije a Antiñico que no podia ir , por que tengo el almuerzo del club , de todas maneras a ver si no se jode por que han dado agua a punta pala Otra cosa dentro de poco voy a tener dias libres , te lo digo poe que te pego un toque y si puedes te vienes para ka y hacemos algo guapo por la zona Saludos
¿Quedamos mañana?, porque la hija **** está en mi territorio, y la subimos juntos, mándame un sms y la hacemos
La verdad que la cosa pinta mal....el tiempo dice que va a llover y no es seguro de ir para el Hondon !!! pero lo intentaremos,salimos a las 8:05 asi que no creo que estemos antes de las 9:30 en la entrada del pueblo ( la Gasolinera ) Por intentarlo que no quede. Nos vemos.
Mañana ya veremos a ver si vamos por que segun Pepe van a caer chusos de punta Te he manadado el trak bocairente sierra de mariola. Saluds
Bueno, pues mañana saldré yo solico por aquí, que por impedimentos de la Santa Inquisición, no puedo subir a tierras elderas. Según esté la mañana, por lo de la lluvia, haré un recorrido u otro. Monovero; cuando lea la crónica de vuestra salida, quiero leer que has dado caña a esa panda de maricones!!! Y yo, si me acuerdo, cojo la cámara y haré unas fotitos. Ale, un abrazo
Que tal amigos , la ruta de hoy antenas de crevillente lo mejor las vistas que hay desde la cima ,imprsionante,la vuelta lo he pasado mal el cansancio y dolor de espalda y ahora unas foticos
Despues de una prediccion de lluvia y frio para hoy sabado....... ha salido una mañana primaveral..... hay que joderse !!! con el hombre del tiempo,despues de vestirme para un dia lluvioso salgo al jardin y ..... todo despejado....13º... vuelta a buscar el culote corto y manguitos...nada de chaqueta,nos hemos juntado para salir ...ElSecuaz:fumador,Franco:babas,El Monovero:baile,Caprichos:alloreto,Mikanet:boom,Dani:lol: y yo mismo:angelito La salida poco despues de las 8:00 a sido a ritmo y a las 9:30 estabamos en Hondon de las Nieves en la gasolinera,desde hay hemos subido a las Ant. de Crevillente por la llamada senda de los Elefantes y Gento MTB de Crevillente subian por la Hija ****,nos hemos encontrado en la cima,unas foticos...saludos muy cordiales y a seguir la marcha...... la Bajada por la senda..... vuelta al Hondon..... Novelda y a la altura del Castillo de la Mola nos hemos desviado por lo que sera un tramo de la marcha de Novelda del 2009.... y llegada a Elda. 74.84 km y una media de 18.7 en 4 horas de pedaleo....... ha estado "animaica" .... un aperitivo para lo que vendra el Sabado que viene....jejejeje:unmonton:unmonton Km
Entonces, no os habeis mojado? como llevan toda la semana diciendo que si va a llover mas que nunca y no podremos salir, nosotros hemos estado en castalla por la fuente del lobo, el nevero y esa zona, muy guapa tambien. Un saludo monovero
la Mas........ la Bueno ...vamos a preparar la de la semana que viene...... mañana almuerzo con C.C. Monover a ver si hay suerte y pasa como hoy y no llueve. Saludos
Buena vuelta hoy, si señor lo ha pasado bien, ademas necesitaba estirar las piernas despues de una semana para el olvido, asi que a las 7,15 me he levantado he ido a mi casa, me he vestido de romano, he cojido mi mierdaepic, y me he ido a pedalear con mis colegas,hoy me ha acompañado un costipado brutal, que hasta el ultimo momento a estado amenazando mi salida en bici, pero he pasado de el y me he puesto de invierno total, braga y todo , que yo no suelo ponerme nada mas que cuando pega a lo bestia, el caso es que al final la dura semana y el costipado me han pasado factura y en plena subida de los elefantes me ha entrado un pajara , la mas grande que yo recuerde que me ha dado hasta hoy,me he soplado medio camelbac de un trago, y por que me he cortado por dejarme algo de agua para la vuelta,sino me lo soplo todo, de hecho sigo bebiendo agua aun, je je je, gracias a dani que me ha dado un potinge de esos magicos, la vuelta la he podido hacer mas o menos bien, ya llegando a Elda iba, justito, justito, un saludo a Gento y a su tribu, que en su liniea gente amable y simpatica, solo les falta aprender a montar en bici para ser cojonudos,je je je,he acabado tomandome unos tercios con los mistela y he visto a Edu (el maquina ) y a su chica en el galeon tomando un refrigerio.un saludo a todos a muy buenas fotos hoy tambien estam muy chulas todas.
mañana me levantare a las 6.50h a ver como esta el panorama y me conectare para ver lo que hacemos ok?????