Papero esta lista es para el Valle de Marineris para el 2010.... para el dia 25 de Abril ya esta hecha...... saludos
SALIDA DEL 4 de Abril Salida a las 7:30 am Equipo 1 Nacimiento del Rio Vinalopo 95 Km Equipo 2 Previo-Moncabrer -130 Km ( Trazado de Ruta) (tiempo estimado 10 Horas) Equipo de supervivencia: Trocha cadenas / eslabones / barritas energeticas / gel u alimento Liquido. A la bajada de Moncabrer se hara una parada en el Camping de Mariola..... Un Bocata y seguir la ruta Las bebidas Estimulantes o energeticas no estan aconsejadas por el bajon que dan al terminarse el efecto. Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes........ estas en lo cierto ..... Si no intentas grandes cosas, no las lograrás......... Síguete a ti mismo, sino te perderás. ¿Cómo saber que en este preciso momento estamos vivos? ¿Quién puede asegurar que lo estamos? ¿Cómo saberlo?
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN del 2009 Os dejo aquí él folleto de la inscripción de la XVI Marcha de las Vias del Tren Animaros que falta muy poco
Lagar Este sabado vamos hacer la ruta que haremos el 25 de Abril, de todos los que vamos pocos la terminaran pues se volveran en el nacimiento.....en principio,pues va a ser un intento de ensayo para la salida oficial.No se ira a ritmo de machacar pero tampoco se va a parar a esperar,como pone el cartelito ..hay que ir preparado..barritas alimento liquido y a la vuelta se parara en el camping de mariola a incarnos un bocata y salir cortando. Saldremos desde elda desde el sitio de costumbre direccion Los Valencianos.......Onil....Ermita St.Ana....Puente romano....Canalis.....Nacimiento del Vinalopo....camping de Mariola....nevero de Agres....Contador. La vuelta: Se volvera por el mismo sitio asta llegar al Canalis,hay cruzaremos para ir a Cova Negra (Biar) a la Salida de Biar subiremos la sierra para bajar por la Senda del Guti.....rambla....Sax.....Elda Esa es la ruta.:angelito o :angry Un saludo.
Buenos dias a todos/as , Muy a mi pesar este Sábado me ha surgido un curro para ganarme unos euros y como el tema no esta para rechazar nada no voy a poder salir este Sábado . De todas maneras si tuviera cambio de planes ya lo comunicaria ;-). Un saludo.
A ver si esta tarde se estabiliza el tiempo un poco y podemos salir a las 19:15 un ratico para ir matando el gusanillo ........ Mikanet lo siento ...pero si hay pasta por el medio...... primero los €s.... Si puedes salir me lo dices...
Heyyyyy.....que pasa por aqui...a ver si el jueves por la tarde se puede dar una vuelta jejejejeje.......
Ramon dijo que tenia sitio ...asi que si no cambia la cosa si que me voy... A ver si me salen mejor las fotos que las d3l open de Onda no me gustan....... Nos vemos
como que no te gustan las fotos de Onda!!!!!...... pues nada, sin problemas.... en terminar en Tavernes nos subimos unos cuantos a Onda y nos ponemos a dar vueltas a lo bestia hasta que salgan las foticos que te gusten.....ejejejjejejejjejejjej un saludo
Raush .. .lo de las fotos es un decir. Me refiero a la calidad de la foto.. me puse en un sitio que aunque habia luz ,no era la ideal para la camara que llevo y muchas han salido con mucho "ruido". En Tavernes buscare... "La Luz" para que salgan con mas calidad,pues la camara que llevo no da mas de si. Nos vemos en Tavernes....
Pues si....Johnny hoy he caido yo....vamos cayendo todos poco a poco........... Quiero decir que vamos callendo a toda prisa...esto es una ******....... y para el colmo no me han pagado....cabro............s Nos Vemos
Pepe lo siento y bienvenido al club INEM, estamos haciendo equipajes nuevos que nos van a patrocinar ellos... hay que tomarselo a guasa que si no....