Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo, aún diría mas.... Pepako, ni **** caso. Creo que te dolerá menos cuando te las saquen que el día que aquello hizo crack! Además, habrás de tener en cuenta que sentirás el alivio de quitarte el trasto de encima... y eso no se paga ni con la mastercard. Hala! a recuperarse... que te estoy esperando para sendear. No te creas que tendrás que entrenar pa seguirme... no se que coj**** me pasa este año que ni subo, ni bajo, ni llaneo, ni ná..... Increíble...
    Un saludo!

2. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola señores,
    pepako animo que ya queda menos

mr.peperuch y megasupervacatwentyone: un placer rutear con vosotros, ojalá se repitiera más amenudo.

3. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    algo pasó el sabado que nos fuimos todos pa pinoso.... menuda kilometrada de 60 kms que me pegaron, menos mal que el GPS de octavio nos guió por alguna que otra senda endurera jejejeje. Además, esta semana vendí mi bici y aun no me ha llegado la otra con lo que tuve que salir con una que pesa mas que yo... y pa rematar 2 pinchazos... (¿quien fue el ****** que iba tirando clavos???)
    a ver si el sabado puedo coger la epic de mi cuñao y hacemos algo menos llano...

**** borja, pues si la roca esa es la que deciamos menudo makina estas hecho, yo esa de momento no la bajo (a no ser que sea de boca). Aunque para mi que no es la de la rambla, aquello me suena sin árboles, no se, no se.....

4. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    jose. yo el sabado no saldre, el domingo me voy a alcasser "III esto es to pa bajo". dile a berni que te lleve a hacer la senda del despeñador, o a luis de bajar hacia el estrecho de agost y el cortafuegos de rincon bello. las dos son mu gonitas

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    oño. asi que ramonet existe y no es una leyenda

6. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues sí Octavio, nos lo encontramos de casualidad acechando a unos arruis en el comienzo de la senda del Pantanet (conocida por los rots como la de Los Nazarenos)... le terminamos convenciendo para que se bajara con nosotros la pantanet II (la susodicha de la pared, pero en versión filmes yaincoa ltd) y así saldría de coprota junto conmigo, pero el muy ****** (irreproducible en horario infantil) se rajó, no una, sino tres veces bajando la de los dientes afilados..... Hasta unos campistas le enseñaron el truco para bajar y les hizo caso omiso... Este JR.... en fín, que lo pasamos bastante bien dadas las circunstancias, pues entre el calor y la jornada del sabadete, como que no hacían muchas ganas de andar haciendo el capullo por estas tierras de dios.... Viva el enduro! vivan las [rabo]sendas! Viva todo el mundo!
    Hele!

Un saludo!

PD siento la flema festera que me ha salido.... será porque llegan les fogueres...

7. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    JAJAJAJAJAJJA.... 2 PINCHAZOS?????? Pero que mariconada es esa???? El sabado tuvimos siete en esa misma zona.... como pille al jop**** de los clavos, le hago tragar todos y cada uno de los que encuentre.... y tengo mas de mil en mi casa!!! jajajaja!!!! Jose, de boca.... yo soy el tio mas patata sobre una mtb, así que ya no te digo sobre una bici en plan técnico, como bajadas, trial o similares.... No se nace enseñado, osea que toca aprender poco a poco... Seguro que sabes mas que yo o controlas mas que yo la bici... todo será probar. Pero no te agobies, yo hace tiempo que decidí que de vez en caundo me tiraba mas de 60km sobre la bici y casi siempre me disfrutaba 30-40 km de sonrisas y lágrimas (enduro del divertido, que no del duro...) El día que tenga la técnica y la bici adecuada seré completamente feliz.... hasta entonces, me toca disfrutar con lo poco que tengo, que no es poco.
    Un saludo!

8. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Pepe? Peeeppeee??!!! Peeeeeepeeeee!!!?????
    Acho!, dónde está el vidrio? ese de la historia yaincoa flins limité haciendo gansadas varias....
    Venga... ánimo!

9. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0

así es, pero llevar cuidado porque os acecha desde detrás de las matas y os vigila allá por donde vais....:mrgreen:

10. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chacho chacho con esa mini cámara no pudiste sacar a este pedazo de tío completo, y me tuve que recolocar tres veces, pero aún así no me sacabas enterom que le voy a hacer....:risa:risa:risa
    además, ya viste que iba con culotes y no era el momento.
    Pero la senda está muy guapa. En pasar otra vez ya le cojo cariño y ella a mí, pero sin roces eh!

11. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541

oooooooooh, es posible que te pierdas el estreno de la BLUR.... me han dicho que me la entregan el viernes (aunque no me fio un pelo de distribuidores, transportistas y piquetes). Ah, y ya no es blanquita, he conseguido que sea NEGRITA!!!

Borja, en cuanto la tenga veremos quien de los dos es mas patata bajando... aunque con un poco de tiempo y algunas visitas a la fenasosa...

12. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    El Video ya vendra ..... solo hay el del sabado en la pagina 20
    del domingo unas fotos.
    Esta senana voy un poco liao y no tengo tiempo de editar nada.... aun faltan varias tomas para hacer una peli. conformarse con las fotos

Adjuntos:

Última edición: 18 Ene 2009
  13. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese team Borja-Ramonent (en ese orden por aparción, y porque el apócope quedaría BO-RA, y no RABO, que con poco vais.............).

Pepe, reservame unos Mb de la tarjeta, que el próximo jueves me quitan las agujas. Estoy que me subo por las paredes, y no son wallrides.

14. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Animo que eso no es nada
    Buena suerte

15. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, amigo. Nos vemos en los bares, y pronto en las sierras.

16. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Borja, te estás asilvestrando a pasos agigantados, y eso es bueno. La "catación" de la Prophet marcó un antes y un después en tu forma de montar, eh?. Dentro de nada os veo con las protes (que por cierto, ramonet, ahí no las llevas. A ver si te me vas a hacer pupita (que no pu*ita :mrgreen:)). Buenas fotos y buena zona.

Un saludo a los Yaincoa. :eek:la2

17. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    que bien os lo montais gañanes, me mola esa zona, tiene buena pinta, a ver si me recupero de un porrazo que me pegué el otro día con la de carretera y le pongo las ruedas gordas a la mountainbai y me subo a hacer una ruta con vosotros y con mi cámara. :whistle

18. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    jose. LO HE ENCONTRADO, he subido molino de la reja direccion caprala y he bajado la senda que subimos aquel dia. pero al llegar a la rambla, en vez de ir a la drch en direccion el baden, he ido hacia la izq y he encontedo una senda que empalma con la del esquinal y sales justo a la mitad de los boogies. total son 4km mas que subiendo directo a los boogies

19. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Jrvidoy que tal con la camara ? te la has colocao en el casco ?
    este domingo me la lleve ,le hice unas fotos de como la llevava colocada.
    en el cuadro sale muy bien ...pero tambien hay que sujetarla a conciencia...la goma es por las vibraciones.... evita el toc toc toc aunque no al 100%
    espero ver pronto algun fim de los tuyos.
    saludos

Adjuntos:

20. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y esa horquilla, Pepe?

¿Le dan con Koipesol un rato para arreglar lo del cartucho de aceite o qué?

Compartir esta página