Mañana a las 7:30 salida desde el sitio de costumbre........ Elda-Moncabrer-Elda....130 Km.......... Estrenamos equipamiento 2009 en una ruta solo para los mejores....... Previo-Bike/Gladiator 2009 I Extrem El domingo colgaremos el Track y las impresiones de los que terminemos la ruta y la de los ......que no.:angry La Ruta Oficial.....25 de Abril 2009
HEeee monovero las zapatillas no son reglamentarias, JA, JA, JA ,y tu caprichos la tienes como yo ,!CASI¡, y la bici esa a quien se la has robao al papero???, porque semenjante antigualla no se le puede haber quedado a otro, JUAS ,JUAS, JUAS . Beeeeno ya dejo de guasearme mañana disfrutar por mi y no hagaís nada que yo no hiziera.la
Hoy hemos salido a las 7.30h del sitio de siempre Hemos salido todos juntos pero hoy habian dos rutas , Ruta 1 elda- moncabrer-elda Pepe-rushs,mikanet,caprichos.jrvidoy Ruta 2 elda -nacimiento del vinalopo-elda Monovero-Franco-Julian y Julianjr Hemos salido de elda destino los valencianos para asi llegar a castalla ,tomamos direccion onil hacia la hermita de Santa Ana alli se nos a unido el forero Pedro y nos hemos dirijido hacia el barranc del sinc para subir al canali una vez alli nos hemos dejado caer un poco para cojer el desvio hacia el nacimiento del rio vinalopo,que hasta alli aun ibamos todos juntos hemos almorzado unas fotos y el grupo 1 a partido por el sendero que sube a boicarente hacia el infierno del moncabrer (que hasta ahora no sabemos si aun estan vivos),pues en el nacimiento nos hemos juntado con dos bikers de elda y uno de bocairente que habian salido desde alli y luego a llegado el grupo de elda petrel los desllantaos. la vuelta por la cova negra cuando hemos llegado arriva nos hemos vuelto a juntar con los desllantaos y hemos bajado juntos por una senda muy guapa hasta biar y en biar serveseta y para elda creo que han sido 90y algo de km muy chula y buen disfrute de la ruta y ahora fotosla
las ultimas aqui aparecen los desllantaos y alguno de ccmonover y en los desllantaos hay tambien un forero que entra en nuestro post asi que lo invito a que escriva algo y nos diga su nombre saludos
Pues yo voy a empezar algo que estoy que si me echan con un león me lo como seguro...jejeje Gracias por compartir ruta y salida, ha sido genial, tenía de todo, dureza, distancia, senderos, paisajes... Monovero tus crónicas como siempre impecables. GRACIAS A TODOS POR ACOGERME. Como resumen os pongo algunos datos y al gráfica. La crónica ya la harán los maestros. Algunos datos: 131,71 km de longitud 8h 08' 45" de ruta pedaleando. 2000 m positivos de ascensión acumulada 5200 calorías consumidas Ver el archivo adjunto 1184452
Hemos llegado de la Pre-Gladiator/Bike....... 131.78 KM 2005 m desnivel acumulado 16.00 de Media 8:10:53 Tienpo de pedaleo 5226 KcaloriasCansados y muy satifechos de a ver hecho una ruta preciosa,magnifica,brutal. La salida ha sido a las 7:40 y un buen puñado de Gladiadores preparados para lo que hiciera falta,se no ha unido Jrvidoy, maquina !! donde los haya y un amigo en ruta magnifico que le a maravillado el paisaje y los senderos por donde nos hemos movido.tambien nos estaba esperando un forero de Castalla en la Ermita de St Ana en Onil,que se ha venido con nosotros y se a dado un homenaje de Km bestial. Hoy el culb esta dividido en 2 grupos,Julian,El Monovero,Franco y Julian jr se han quedado en el nacimiento del vinalopo y Jrvidoy,Mikanet,Caprichos,El de Castalla y yo hemos seguido direccion Moncabrer,el terreno esta impresionante...todo verde,agua por todos los sitios...por supuesto nos hemos mojado.... se ha cruzado el Vinalopo 5 veces a la ida y otras tantas a la vuelta. A las 13:00 hemos llegado al contador..unas foticos para inmortalizar el evento y descenso vertiginoso despues de pasar por el nevero hasta el camping de mariola,bocata de tortilla de jamon...2 ensaladas,bebida.... 5 por cabeza !!...el bocata buenisimo !!!.......... Tranquilamente...es un decir...se a reanudado la marcha..porsupuesto nos hemos vuelto a mojar pero esta vez a lo bestia !!! yo he cruzado 1º y la palmera de agua ha sido IMPRESIONANTE....guantes,casco,zapatillas chorreando... todito mojao..claro ..despues se han hido mojando todos como estaba estipulado...y una vez mojado..... ya te da lo mismo mojarte mas.... que bien lo hemos pasado.Se ha llegado a la carretera del Canalisy hemos tomado direccion Biar por Cova Negra...camino picando hacia arriba y prueva de fuego para las piernas,el amigo de Castalla empieza a notar que se acaba el combustible,ya en Biar,en el Monasterio pone rumbo a Castalla...que paliza que se ha dado el tio...otro maquina. Paseo del Platano ...Biar ,reponemos agua y seguimos,cruzamos biar y nos dirigimos a la Senda de las Colmenas.... subir la sierra se ha descartado,hay un tramo en la senda que hay que hacerlo a pie y la verdad que tampoco ha venido mal,la bajada tiene pasos que estan muy destrozados,com mucha piedra sulelta y muy GORDA...el cuerpo aunque aguanta bien ...tampoco esta para tirar cohetes y se tiene que ir muy concentrado en ver por donde pasas....Senda del Tio Guti....finca La Torre y por la Rambla a Sax y por el rio...gastando la energia restante hemos llegado a Elda a las 19:00. La vuelta es dura y exigente y hay que estar preparado...son muchas horas de bici,el ritmo aunque no ha sido alto ,no se ha parado y eso va mermando el cuerpo...bien provistos todos de barritas,glucosa y alimento liquido a ninguno por raro que parecca le ha dado ningun calambre ni tiron...se ha hido comiendo poco a poco y aun en biar seguiamos comiendo barritas y todo lo que fuera combutible para llegar...a mi me ha marcado un gasto en K-calorias de 5226..el amigo Jr igualmente 5135 K-calorias. El dia 25 de abril la vamos a volver hacer.......131 km que no vas a olvidar.... Te vienes..?
Tranquilo papero yo me dejo ,acabo de llegar de madrid, por el camino he visto a algun biker por los caminos adyacentes a la autovia ,y bueno pues que envidia me han dado ,tambien esta mañana me he cruzado con bikers de madrid, pero estos me han dado un poco de pena, ya que solo para salir de la ciudad ,ya se meten una hora por lo menos, hasta llegar al monte ,pero bueno esta es mi cronica de hoy .:angry a por cierto jrvidoy ¡¡¡TU QUE!!! esperando a que no salga yo para venir, ya te pillare, ya.
A papero perdon no te habia entendido por que me contestabas al msg, papero me refiero a un mecanico de bicis de Elda, que tiene la tienda mas años que la tos, no a tí. El macanico en cuestion es motos y bicicletas Papero, Hay yayai los malos entendidos a veces del foro, menos mal que somos todos buenos amigos ,,y lo tomamos todo a broma, venga un saludo papero de la vila.
javi, eres un so gañán, jejeje yo no lo veo así, yo pienso que para un día que voy tu te largas... anda que sí... jejeje. ya te pillaré ya... jejeje Bueno pues ratificar todo lo que ha dicho el amigo Pepe-Rush, la ruta un 10, pero de verdad, pocas rutas se pueden hacer tan completas. Vosotros si que sois unos máquinas. Y por supuesto, excelentes compañeros de ruta, me lo he pasado genial. De verdad MUCHAS GRACIAS. Sois geniales y muy buena gente. Ese monovero!!! la próxima vez te quiero ver a mi vera toda la ruta, dicen que no rindes por el día ya que te pegas toda la noche "trabajando"..jejeje. Trabaja menos, por lo menos en vísperas de mega rutas... jejeje.
NO NO NO. No acepto disculpas por aqui, nos vemos el dia 25 en el bar. Aunque podrias acercarte algun fin de semana por aqui con Jr. y asi vamos abriendo boca para el dia D. Saludos campeon.