Muy buenas las fotos Pepe, espero no sufrir mucho el dia 25, ando un poco liado de trabajo y no estoy en mi mejor momento, pero... hay estare, no quiero perderme esa fantastica ruta que estas preparando y que seguro, se convertira en una clasica. Enhorabuena por la ruta, por las fotos, y por ese grupo de amigos que hacen que las rutas sean mas amenas , divertidas y llenas de compañerismo.
la ultimas..... Paperoel 25 esta hay..... te espero y a los maquinas que te acompañan tambien......Felipe...animo!!! Sincrolador...te la vas a perder?
Me voy a cenar que me han invitado..... Un dia redondo..... gracias a todos por sufrir conmigo... a los de la mañana y a los del todo el dia. Nos vemos en la proxima. Jr.... contigo a donde tu quieras.
Pues te llamaré y os bajáis. Os haremos algo potente que os gustará, Ya hablo yo con papero y organizamos algo en una fecha que os venga bien.
hola espermatozoides y demas peña,menuda pedazo de ruta que nos hemos marcado hoy,a sino simpemente espectacular, la mejor y mas dura que habia hecho hasta hoy,ahora mismo estoy tumbadico en el sofa, y tengo un bajonnnnnn impresionante,jr eres mas dura que la ***** (el tio camino a la cova negra se metia unos spints, que yo me he que mureto), por cierto menudas fotos la del kinkorro(como te a sentao hoy el doping,tienes el mono)y la del fiera de pepe,a todos,chicos muchas gracias para este dia para recordar. arriba los espermatozoides.
jajaja, yo también he tenido un día que no se me olvidará nunca, gracias Ernesto. Lo de los espermatozoides para que lo sepáis todos, es que en la ruta íbamos perdiendo miembros y cada vez éramos menos, en un momento por la mañana he mirado a Pepe y le he dicho: "...**** Pepe, esto es como los espermatozoides, salen un huevo y solo uno llegará al final del camino..." Y de ahí el cachondeo del día. GRACIAS CHICOS por este dia tan bueno... jejeje
JAJAJA, pero que envidia y repelús que dáis al mismo tiempo. ****, 2000mtrs, la madre que os parió. FELICIDADES. Tenéis más huevos que el elefante de la foto. Pepe, voy a entrenar porque sino no me presento el 25, que animales sois. BUFFFF, ya la probaremos, ya. FELICIDADES ******** (la cabra siempre tira al monte y después de esta no lo dudo, sois machos, entonces ********, jajajaja) Salu2 y me voy a entrenar, empezaré por descansar, Bona nit
Vengo de cenar........ y ahora estoy molido....he cruzado las piernas en la cena y me ha dao un principio de calambre...***** , disimuladamente he vuelto a la posicion y no ha pasado nada jejeje.... mañana a las 6:15 en pie....vamos al Open ,tabernes ... en Valencia Que fin de semana!!!! Ya he recuperado una cuantas K-calorias....me lo he comido TO!!! Saludos
jajaja vaya tela macho, yo también estoy molido, desde las 6 que me levanté ya va siendo hora de acostarme. Pero mira que mañana irte a Tavernes al Open, con lo bien que estarías descansando. Yo por lo menos hasta las 11 no me levanto. Que descanses Pepe, ya veré las fotos de mañana. Un abrazo de oso.
:taz.¿que tal Pepe?Menuda paliza os metisteis ayer,vaya tela!Y encima hoy madrugon,eso es aficion.No te he visto hoy por el circuito,asi que un saludo y nos vemos:bye
Si la paliza fue de las buenas....8 horas de pedaleo son demasiadas..... En el circuito si que he estado...370 Fotos...creo que en alguna habras salido..no? Pasame el dorsal ! Saludos
:taz.Perdona,pero no te he visto,si que habia gente con camaras pero me he dado cuenta de donde estabas.Mi dorsal es el 514,y mi compañero el 513(che!, si le estoy echando morro me lo dices,no quiero abusar de confianza):bye.Nos vemos.Gracias.:aplauso2:aplauso2
Hoy llevaba una camara nueva para mi y me centrado mas en los del club y no os he visto...tengo solo esta,pero en el video que tengo seguro que sales..cuando lo edite estare atento a ver si salis los 2. Un Saludo En el post de C.C.Monover hay fotos del Open
Mira en C.C.Monover....La camara de lujo menuda maquina y no se sacarle el rendimiento que se merece.