Xema muy guapas las fotos si señor he disfrutado como las cabras que hemos visto imprecionante Caprichos si no quiere salir nadie me tengo que buscar la vida aparte tenia ganas de salir con el xemi-coco valla maquina subiendo y bajando no veas
Oño Monovero, no paras de montar macho... Por cierto muy chulas las fotos de esa ruta, como mola la senda de bajada de las roderas del primer post y esta última entre todo lo verde. Se ve que el terreno esta de lujo...
Saludos Jota esa senda es impresionante yo no la habia hecho aun a ti te iva a encantar ,esa esta guardada para cuando vengas por aqui maquina
No tienes tu peligro ni na... jejeje. En cuanto pase semana santa me subo una tarde y estamos rodando por esos lares tan chulos que tenéis. Saludos monovero.
Javi, a este ni **** caso, que se lo dice a todas... a mí me lo dice todos los días :twisted. Por cierto, me tentais con lo de la salida de Montcabrer, que salí un día por allí en plan enduro y me moló un rato largo... pero tengo que "civilizar" la Marín y hacer unas cuantas salidas pa entrenar para hacer 130km y no morir en el intento... Aunque todo es posible. Si hago los cambios apropiados, la bici la dejo en 12kg y algo... que son dos y medio menos que ahora...
Hey, Borja, me alegra mucho leerte, te hacia jugando al futbol o algo así, porque hace la tira que no te veo. Olvídate de la Extreme que estos estan locos, si me he puesto ahora fuerte, y no veas para seguirlos. La KDD de Crevillent al lado de eso se queda en la mitad, son 131km y 2000mtrs en acumulado de subida, para morirse. Abrazos chaval
Algunos datos: 131,71 km de longitud 8h 08' 45" de ruta pedaleando. 2000 m positivos de ascensión acumulada 5200 calorías consumidas Quien.......no se viene ?:toilet:toilet:toilet:toilet
Pepe-Rush Jrvidoy Caprichos Mikanet Pedro-LP-160 (Castalla) :toilet Lista de los que tienen: Bautizo,Boda,comuniones,ect.....:crybaby......y Kakita!!! 1º.- 2º.- 3º.- 4º.- X X X X X X X X X
valla... valla ...se os va a quedar lo de espermatozoides A ver Pepe el esperma...el jueves hay salida o no?????
Hoy he salido, sobre las 10,00 (despues de dejar a mi niño y mi niña en el cole). He llegado sobre las 16'30. No sé los kms. que he hecho, pero, AGUA me ha caido a manta. Y justo cuando estaba más lejos de mi casa. Bueno, si el jueves salis, subo.
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja................asi vas a crecer de tanto regarte y del jueves no se sabe nada ale :baile
Salida del Jueves Santo La ruta de la II Kedada Yaincoa-Bike 35 Km Salida a las 9:00 Llegada a las 12:00Al termino nos tomaremos un refigeiro en el Galeon lalala:
ehhhhhhhhhh, que yo no me he rajado, lo que he hecho es avisar a Borja, porque a lo mejor se piensa que es una mariconada (perdón, una tonteria de marcha). 2000mtrs y 131km es una putada, pero GENTO la va a hacer y la piensa acabar. Y tu si te vienes la acabarás Monovero, con lengua o sin ella, como los demás.