Salidita del Jueves Santo...... 36 km ..... muy buen ambiente...... Cervecita final en el Galeon..............
la cervecita me ha matao. He llegado a casa, una ducha, he visto el sofá, y ahí me he quedado. Hay que hacer como Pepe, "0,0"
jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
migule angel 32947358728758473891756051065784583761,siento no haberme despedido como deberia tio, pero tienia muchisima prisa.hasta la proxima maquina.
SALIDA DEL 11 de Abril Salida a las 8:00 am Cati/Cuesta del Angel 50 Km Salida del 25 Abril Extreme Yaincoa-Bike 130 Km 12 horas mtb Equipo de supervivencia: Trocha cadenas / eslabones / Herramienta barritas energeticas 6 / gel 4 y alimento Liquido 2 / Camelbak 2 litros/ 15 A la bajada de Moncabrer se hara una parada en el Camping de Mariola..... Un Bocata y seguir la ruta Las bebidas Estimulantes o energeticas no estan aconsejadas por el bajon que dan al terminarse el efecto. Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes........ estas en lo cierto ..... Si no intentas grandes cosas, no las lograrás......... Es una Ruta con grandes paisajes de increible belleza ..... pero...... la vuelta no se va a variar,si no puedes seguir te quedaras solo Hay tener muy buen fondo fisico No hay coche de apoyo .............. No hay nada... ........ Solo tu.. y tu Bici.... TE VIENES ? El dia 4 de Abril se hizo la ruta.......... Salieron 131.78 Km 2000 mt de Ascansion acumulada La salida fue a las 7:30 am La llegada a Elda a las 19:00 ....... 8:10:00 de pedaleo....16,00 de media ...5200 K-calorias gastadas
***** pepe deja ya de poner la radiografia que me pediste de mi cabezota que me voy a hacer famoso en el foro al final me llamaran el secoc2
Lo siento pepe puse la rafaga y cuando volvio a cargar para poder disparar de nuevo ya habiais pasado todos menos el gatico entre lo malo que soy haciendo fotos y lo lenta que es mi camara entre foto y foto voy apañao:limpiadi:
ya veremos a ver si no llueve mañana se esta poniendo chungo para mañana ya veremos si podemos salir:toilet
Pues esta lloviendo... en estos momentos tenemos Tormenta en Elda y la salida de mañana esta comprometida.Segun el Sr Maldonado mañana tendremos una mañana soleada pero con demasiado fresco. A si que salir se saldra..... Saludos