Bueno, como sigue la cosa para mañana??. Hoy he estado con la familia en la sierra de Mariola; ha sido terminar la ruta, y tomando un café en Agres, ha empezado a llover a muerte, y hasta Alicante ha estado lloviendo. Bueno, aquí ya ha parado.
Pues yo hoy me rajado :toilet.mucho aire y con posibilidad de lluvia yo por mi parte lo dejo para el lunes si alguien puede que lo diga Saludos
che que collons ... jajajajajaja.... no la censures esperate a ver la que esta preparando Pepe saludos a peña Gento
******** no quien sera pero que piernas mas bien hechas y sexsis a por cierto alicantino de ****** si te la pongo en el hombro te crees el marica del butano C:::A::::B:::::R::::O::::N::::E:::S:bye
Hoy la salida ha sido cortita..... el clima a sido adverso. Mañana invernal,entre 5º y 7º con mucho viento,lluvia a ratos,incluso agua-nieve en el cruce de la sierra del Caballo nos ha hecho desistir de subir por Las Hermosas para bajar por la senda,asi que se ha subido por la sierra del Caballo y bajado por Agua Rios terminando en el Galeon donde nos hemos dado un homenaje como el Dios Yaincoa tiene establecido ,con botella de orujo incluida.......... Los Coco-Bike tambien estaban de Homenaje No todo va a ser sufrir.......:chinchin
jajajajajajajajajaja.......muy bueno Pepe jajajajajajajaja tenias razon el caprichos lo has clavao:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
bueno, creo que el espermatozoide que pregunta debe ser el Monovero, pero,... el que responde quien es?. -seguro que el de la foto de la pag. anterior no es-
no tienes ni idea macho ya veremos ese dia a ver quien la termina y quien no tu seguro que ni la haces rajaoooooo:taz