Pues que suerte si sólo os ha hecho aguanieve... Esta mañana en Onil, 4º de máxima y nevada al canto! no querais saber como hemos llegado a los coches! Por cierto, me han enseñado una rutica por allí muy guapa y cortica de 22km que se haría bien llendo desde Elda.... cuando querais....
Ni ha fotamens, Monovero querido.... no había ******* ni a parar a hacer fotos ni a soltarse del manillar.... Recordaba los caminos de la vez que fuimos al nacimiento, pero ayer me metieron casi todo por senda técnica y me lo pasé en grande... Si hubiera sacado la cámara se me hubiese congelado...
Buena mañana con Los Gladiadores de Paco.... una rutica corta para llegar a tiempo de irse a comer la paella y la mona.:angelito Saludos..
Mañana salida a las 8:30 en casa del Presi !! Vamos a subir la Forada desde el Extrecho de Agost y bajar por las sendas. Equipaje oficial..... 55 Km la
bueno vamos con la ruta de hoy Pepe te dejo que hagas tu la cronica la ruta ha sido ELDA-VIA AGOST-ESTRECHO-FORADA-RABOSA-CASTELLARETS ELDA 50 KM Y DISFRUTE TOTAL y ahora mis fotos:foto
Hoy la ruta ha sido de 52.67 km....estamos preparando la del 25 asi que despues de rodar un poco por el camino del Ave y el de San Vicente hemos entrado en la via Verde de Agost,subido por el Extrecho (La Forada) y por la senda a Rabosa,Castellarets,Rambla del pusa....que en algun tramo lleva agua como antaño ........ fue un afluente del Vinalopo.Lo hemos pasado bien y aqui esta la Prueva Saludos:angelito
Pasando por el agua.....es muy poca,pero lo normal que que no pase ninguna como estamos en paro seguiremos saliendo ....la semana santa ....continua!!!
pero bueno eso de agua en la rambla ahora no es nada!!!!!! el sabado de la semana pasada desde el molino la reja hasta el puente de la autovia era total mente un rio... exagerao no habia por donde escapar todo lleno de agua por todos sitios y en algunos sitios que hoy no habia nada, la semana pasada estaba atope....
bienbenido seas a este post, me parece que no habias escrito aun,y nada pues a mi ya me lo comento xemi-coco,el lunes que dimos una vuelta y cuando llegamos al molino la reja nos bajamos por asfalto por que ellos sabian que habia agua en la rambla y no querian manchar las burras, sALUDOS y que sigas cosechando triunfos
muchas gracias!!!!!! si que habia escrito alguna que otra vez, aunque os sigo amenudo, soy fan de vuestras azañas y muy bonito poder verlo reflejado en magnificos reportajes fotograficos-video... jjjejejejejejje pues a mi nadie me lo dijo!!! tenia la bici limpia y engrasada para la prueba de tavernes... ni te imaginas como llegue!!!!! la bici y yo... empañado total, muy bestia... eso si, una vez que iba ya empapado y asumi que tenia que volver a lavar la bici disfrute como un enano metiendome por los chacos mas gordos a tope....jejejejejej
SALIDA DEL 18 de Abril Salida a las 8:00 am FONCALENT-2009 80 Km Preparatoria para el dia 25 Equipo de supervivencia: Trocha cadenas / eslabones / Herramienta barritas energeticas 3 / gel 2 y alimento Liquido 1 / Camelbak 2 litros/ + almuerzo La llegada esta prevista a las 14:30 La vuelta sera por la Rambla del agua y Senda de Orito Estas fotos son de la ultima vez que fuimos.
En esta ruta los lagartos van con Camelbak y nosotros tambien...no hay donde comprar agua asta la vuelta al pasar por Novelda.....supuestamente si pasamos. Esperemos que el clima no nos amargue la salida. Saludos.
:dragon voy de susto en susto ***** acaban de atropellar a una chica delante de mi me ha tocado llamar a la ambulancia y atenderla y a entrado en estado shoc justo cuando la estaba atendiendo menudo marron me he comido
Hola Pepe que pasa tio ya no te veo por ai todo bien? espero que si yque no paremos de hacer trialeras.