Una mañana amenazante de lluvia........... bajando los colegiales intento de Motin abordo......... Vamonos al Galeon de armuerzo !!!. -Paramos debajo de un puente,esta lloviendo...hace un aire frio de *******.... nos colocamos los chubasqueros y......... el que se quiera volver esta a tiempo,la nube esta por las Ant del Cid,San Pascual en Orito esta despejado... pues nos vamos para orito y San Pascual que decida...... Subimos la famosa cuesta ............ la mañana ha cambiado y seguimos la ruta establecida... seguimos direccion Foncalent,quien lo diria ,se ha pasado calor,el Monoverush ha caido pasando por un perfil en la senda de bajada a foncalent sin consecuencias.Hemos almorzado en el campo de tiro donde hoy estaban de practicas..... un sonido espectacular. La bvuelta tambien ha estado entretenida..aunque el paisaje no da para mas ,pues es casi desertico la senda que bordea Foncalent en direccion contraria es divertida. Cerca de la Alcoraya entramos en la rambla de agua,picando hacia con tramos con demasiada agua y tramos con demasiada piedradonde El Secuaz ha caido si consecuencia grave. es divertida y te hace pedalear por sitios que en otras ocasiones se pararia...... claro que si paras la mojada es segura........bueno si no paras tambien te mojas.Nos hemos salido de la rambla un poco antes del finaly de vuelta por la senda de Orito,la misma que habiamos bajado,los que hemos llegado antes a Orito hemos subido a la Cueva de San Pascual a darle las gracias por la mañana sin lluvia. Se nos hace tarde...el Monoverush tiene Gaspachada....... a Dani la mujer se lo va a cargar...... Julian llega tarde a comer.... asi que por los Colegiales,llegada a Elda a las 14:15 / 76.27 Km / 17.6 de media / 4:19:03 tiempo de pedaleo Esto nos sirve de entrenamiento para el proximo dia 25....queda ya muy poco........ Saludos
Despues de la caida monoverush baja por la senda como si nada ...el Cab....n Llegada al campo de tiro de Foncalent
Hay que darse prisa...... Hay mas pero esa seran para otra ocasion.....:angelito Saludos... Proximamente la Extreme 130
Las plazas estan cubiertas. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=frFU453PPa8[/YOUTUBE] Proximamente Yaincoa-Bike Extreme II 200 Km
Pepe que quieres que te diga impresionante las fotazas si señorlala ah!! y se me olvidava el video de la extrem bueniiisiiimooo yo te pongo un 10
Raru!!!!! campeon ya llevamos tiempo sin vernos ....a ver como quedas en elche ...rebozado de barro seguro si no se suspende el open jejejejeje... que te halla ido vien:alloreto
he! Mikanet da señales de vida que estamos preocupados,faltaste el sabado a la ruta y eso en ti no es normal
Hola Soy Chimo. Nos cruzamos con vosotros el sabado por la mañana, por la zona de Foncalent, nosotros eramos un grupo de 5. Yo soy el que paré a doparme. El del maillot de South Australia y casco blanco, el que se baja de la bici como le dá la gana, jajajajaja. Un abrazo.
:taz.Hey Pepe,un saludo.Ayer por la mañana no te salude,pero es que no reconoci,lo siento,despues en carrera si,luego en las duchas me dijo Ramon que nos presentaria lo que pasa es que nos fuimos antes de lo previsto(para no mojarnos mas...)a la proxima en cuanto os vea le digo a Ramon que nos presente.:bye. Ah! Buen reportaje lo del Moncabrer.:aplauso2
Penyaroga pasate por el post de C.C.Monover voy a poner el video en Exclusiva Mundial de la 1ª carrera. Un Saludo muy cordial.
Para el amigo Chimo y sus compañeros de fatigas en Foncalent solo tengo estas...la proxima vez haremos mas. Saludos
Bueno chicos saludos , Esta pasada semana ha sido mi semana horribilis ( o eso espero ), sin currar así que suponiendo que iba a tener todo el tiempo del mundo para hacer mil cosas por distintas razones no he podido hacer nada de nada por lo menos en lo que se refiere a dar pedales, desde el Jueves de Semana Santa no he salido ni un solo día así que esta semana si los planetas no siguen en mi contra aprovecharé para salir todo lo que pueda para llegar bien al Sábado. He pasado dias con tanta rabia que aún teniendo algún rato para salir lo he desaprovechado por los motivos que hacian que se torcieran los planes. Ahora toca borrón y cuenta nueva.... Saludos y a morir en la arena jajajajaja P.D: Esta semana si alguien esta disponible para salir que vaya avisando.