mañana por la tarde tengo pensado salir ...si alguien puede que lo diga lahora seria sobre las 15.30 venga animaros saludos
Espero que cuentes con unos cuantos hombres de Paco,parece que la peña se ha calentado y vamos a ir Paco Lee, Paquito, SMistela, Lagar y yo, aunque yo no sé estoy cagaoooooooooooo.
Para mi es un orgullo que nos acompañen mis amigos de los Hombres de Paco se me va hacer menos dura seguro ah!! y decirle a Johnny Lee que no es pa tanto :toilet jejejejeje.... Saludos:chinchin
bueno,realmente es el 5 de abril,y ya sabes que de santo tengo poco. muuuuchas gracias de todos modos
Esta semana el entrenamiento suave......Forzar un poco el miercoles.......el jueves baja intensidad..... el Sabado........... Estamos preparados !!!
emilio da la paloma tambien viene espero que el solo ....al final va a parecer una quedada extremeistolas
Cuantos más seamos.... peor, porque más diferencias habrá en el grupo, y más posibilidades de romper. Pero cuantos más seamos los que la acabemos más grande será la machada. Espero veros, me voy a Quino a que me opere la lefty, le entró barro el domingo en Guardamar.
miguel angel, ya tengo la kenda small 2.10 en mi poder como te la doy,¿como andaras ahora on tubelless y las kenda ehhh ? estamos en el moncabrer!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahí esta!!!. Dásela a Pepe, que mañana he quedado con él a las 15.15h, para ponerla y dar una vuelta. (intentaré ir al 20% de mis posibilidades, para que no se descuelgue mucho).
Podeis pasar por C.C.Monover y ver en Exclusiva el ultimo video de Elche de la 2ª carrera Gracias Salao por no machacarme....... subiendo la Mola el otro dia ya me machacaste bien !!!
bueno le lunes fue festivo en castalla, salimos a rutear por murcia, para coger algo de fondo pues lo de el sabado 25 no es una broma y me gustaria terminarla osea 130 klm estuve en baños de mula y subimos a las fuentes del marques en caravaca con un total de 98klm no esta mal, subimos por la via verde y el recorrido es muy agradable lo recomiendo.un saludo a todos los gladiadores .
El Sabado 25 la salida sera a las espaldas de Muebles Moblerone en Elda. c/ Escritor Francisco Tetilla Rubio,junto al parque. Hora de Salida: 7:30 am. hay que intentar ser puntuales y estar un poco antes para montar las bicis ect. A la altura de el camino de los Valencianos (SAX) se uniran Los Hombres de Paco y en Castalla u Onil el amigo Pedro Perez..Tambien viene una representacin de MBT Gento de Crevillente con Gento a la cabeza,Los maquinas de el Club El Rutometro de la Vilajoiosa..con Papero,Felipe Cabañillas y Mcdiego y con el titulo oficial de Espermatozoide el Gladiator Jrvidoy de Benidorm que hizo la previo el 4 de Abril. De recordatorio. 1.-No hay que llevar bocadillos 2.-No es aconsejable productos energeticos/Estimulantes como el Red-Bull 3.-Camelback con 2L de agua...mejor mezclada con isostar 4.-5 o 6 barritas energeticas 5.-5 o 6 de gel el de mercadona va bien y es barato se llama SORT-Valens 6.-Comida rapida....Es parecido a los Geles pero en bolsitas de 100cc con tapon...te pueden salvar la vida 7.-La BIKE en perfectas condiciones 8.-Heramientas Parches,tronchacadenas,eslabones de cadena 9.- Movil ........para llamar al 112 10.- A la bajada de Moncabrer comeremos "un Bocata" en el Restaurante del Camping de Mariola y salir cortando ( esto es fundamental) salir cortando si te enfrias y empieza la digestion moriras antes de llegar al Vinalopo. La ruta esta marcada,no se va a variar,salen 131.78Km si abandonas estas solo...esto es una Extreme.Para pasear hay mas dias. Espero que todos los que la vamos hacer...la vamos a disfrutar,no se va a ir a cuello!!! se marcara un ritmo pudientey se parara lo minimo....para hacer alguna foto de recordatorio. Suerte
hoy hemos salido Mikanet y yo monoveruhs hemos salido de elda por campo alto a subir a camara por la rambla de ahi nos hemos dejado caer a la laguna de salinas ,por el camino de la laguna pasando por casa carpena al cllado de azorin para empezar la subida al alto don pedro ,una vez arriva nos hemos dejado caer por senda corta pero rapida saliendo a la pista para volver a subir un poco y dejarnos caer a salinas , subida a camara otra vez ,bajada rambla y para casa 46 km disfrutados . Y a continuacion unas foticos para el deleite del personal jejejejejeje...