xemi la zona del rio es la costa de los mosquitos , yo me apuntaria pero es que cada vez que voy por alli me acrivillan:cursingistolas los mosquitos he!! me lo voy a pensar :melopien: Saludos
No te preocupes monovero, que yo ire delante y abro la boca como si fuese la carrrera jejeje, apuntate hombre asi xarramos un ratico que iremos en plan tranqui, para correr ya lo haremos en la marcha.
EDUUUUUuuuuu........ Tenemos algo pendiente contigo, menudo guia de montaña mas cojonudo, ademas de pedalear nos enteramos de todos los sitios por donde pasabamos.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Te debemos unas:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin Y tu Capri, unas a nosotros. Y javi tambien.
Toni yo encantado a mi me gusta que la gente que no conoce la zona se valla enterando por donde va que a mi tambien me gusta que me vallan poniendo al dia , ahora tambien os digo que ir con vosotros se hace muy amena la ruta ..supongo que Miguel Angel 306 os llevo bien a los coches , es que no es de fiar jejejejeje...y que luego la cena en casa de Diego de lujo no? no has puesto fotos como dijiste..pero me lo imagino Saludos y nos veremos pronto seguro
Yo con los rutometro al fin del mundo, os pago las cervezas que hagan falta, a, y a ,jr vidoy, que pasa contigo ,tambien vas a venir entre semana, tu siempre evitandome no??? , yo entre semana soy un bicho raro ,trabajo, pero no se lo digais a nadie, y solo puedo entrenar a partir de las 19.45 ,asi que cada vez que me meto al foro, y veo los saraos que montais entre semana, me dan ganas de despedirme de la empresa ,para poder salir a pedalear con los amigos, pero bueno alguien tiene que levantar al pais, mientras otros se ponen echos unos maquinas, un saludo a todos y que vayan bien las salidas.:cabezazo
****, nunca vamos a coincidir Javi, a ver si nos vemos pronto que ya tengo ganas, y al Monovero también, que en la previa de la Extreme como se volvió en el nacimiento pues al final casi no pude hablar con el. Eso si, disfruté como un canalla con Pepe-Rush, Mikanet, Ernesto el canino y Pedro Pérez. Saludos a todos los Yaincoas!!!
Mañana si no pasa nada a las 15:30 en mi casa,,,intentaremos hacer el circuito si no en su totalidad una gran parte de el. El que quiera que se apunte...en plan estirar la piernas.... ¿ que me espliquen lo que es ...estirar las piernas? Nos vemos
pepe lo de riopar lo ponemos en marcha, mirar como teneis el calendario y calentar el tema.pongo 16 de mayo o 23 por ejemplo.ya que la primavera alli es espectacular.
Ok Pepe a las 15:30 alli estaré. Estirar las piernas? espero que no se estiren como las estiraste tu el domingo 75 km!!!!!! jejejj
De momento me apunto yo tambien , me tapare bien para que no tengan donde morder, por que esos muerden los ******** jejejejejeje......
QUE ENVIDIA DAIS¡¡¡¡¡¡:taz HABLANDO DE RUTICAS ENTRE SEMANA. Y UNO ESTA DESEANDO QUE LLEGE EL FINDE PARA PODER SALIR (SI EL TIEMPO ACOMPAÑA) YA QUE ENTRE SEMANA CURRO ASTA LAS 8. SALUDOS
La Ponemos para el 23 de Mayo....... El 16 y 17 posiblememte este en Ronda haciendo la 101 de la Legion. asi Kedamos lo pondre en la pagina del club. Nos vemos maquina. Saludos
hola r.lopez ojala estubiera yo currando pero mira si no encuentro curro lo mejor para no comerse la bola es cojer la burra y desfogarse por ahi Saludos
he r.lopez podrias venirte este sabado asi te conocemos si eres alto guapo y con billetes igual te adoptamos je je je
El Viernes dia 1 de Mayo hay Salida oficial a las 8 en el sitio de costumbreLa ruta:15 de subida.......15 de bajada....
la verdad es que si,,, suerte nuestra de tener curro, pork tal y como esta la cosa.... La bici es una buena manera de desconectar de todo un rato jaja, si no cumplo todos los requisitos que??? merece la pena intentarlo?? a lo mejor no los cumplo todos ,, pero eso si,, cabezon y pesao soy un rato, jaja Oye pues el viernes salis a dar una vuelta?? mi grupo creo k no sale,, solo salen ls sabados,, pero como el viernes es fiesta igual salgo yo viernes cn algun amigo, o solo. y esa vuelta de 15 subiendo y 15 bajando x dond es??? saludos a todos :defiesta
pues.... ni idea,:comor3 se sale de elda,, pero nose.. como no sea elche?? y no creo, k son 15 km ida y 15 vuelta na mas??? esk en tema de rutas por la zona estoy un poco verde,, a mi las 4 que conozco y prou. saludos