Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Ya la tenemos AQUI !!!!
    la Cannondale Moto !!!

Adjuntos:

2. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡¡¡¡¡¡ QUE VIVA ESPAÑA OEOEOEOE!!!!!!

3. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí señor, Octavio.

Por otra parte, Pepe, esa Moto debe ser la *****, pero particularmente no me gusta. Qué complicación de sistema. Además, Ligero ligero no será el cacharro. Y luego, pues como que no entiendo la fibra de carbono en un pepino de esos. Me gustan los colores. Eso sí.

¿Cuándo te traen la tuya?

4. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola señores. Bueno, pues otra semana mas al pie del cañón. No se pueden hacer una ligera idea del mono de burricleta que llevo encima.... Y es que este finde he tenido visita de mis progenitores y me han dado dos sorpresas. Por un lado el buen rollo (...) y por otro el que mi madre se haya dignado a aparecer con (casi) mi colección de revistas de mtb, que empezaba en el número 2 (dos) del BIKE, allá por primavera de 1992.... He llorado lo que no está escrito este fin de semana recordando y, sobretodo, con las licencias que se permitían hace 12 años sobre el presente (entonces) y el futuro del mtb. Hasta el punto de hacer un reportaje sobre la necesidad de las suspensiones en este mundillo, puesto que el incremento de peso no justificaba el uso de éstas.... a no ser que nos dedicasemos al descenso. Hace 16 años, el descenso se hacía sobre hierros con cantilever, 7 velocidades, platos de 60 piños, ruedas de 2'' y suspensiones de 63mm de recorrido (las de "rally" tenían 3-4,5 cm de recorrido y era exageradísimo su uso porque desarreglaban toda la geometría...) Hace 10 años era impensable una suspensión de mas 150mm de recorrido....
    Qué tiempos!!!

Por otro lado, Pepako, la Moto esa es la casi "pepino". Monstruo de 6k euros y poco mas de 14kilines (tengo entendido) y montada a casi capricho. El color es lo peor de la bici (a mi no me gusta personalmente) pero he de decir que en el color que se la ha pillado el Sr G no me desagrada en absoluto, pues en gris y negro con rallitas rojas es una quedada de bici. Por otro lado, y conociendo al susodicho dueño, decir que si la lleva él y no la ha roto ya, significa que aguanta mas de lo que le haremos tu y yo en tres vidas, aun pasando el coche varias veces por encima.... Pasote de equipamiento (carbono, lyric uturn, x0, gravity, 2 platos de descenso, dt 2200 con HR y Minion 2,5 DH, Gravity Dropper.... 15kilos de lujo, lo aseguro...) y bonita la mires por done la mires. Mas que la verde un millón de veces....
    Un saludo!

Por cierto, en el blog que se ha abierto, salen fotos de mi chiquilla en la inauguración.... qué cosas!

5. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. La verde para mí y la otra para tí.

6. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** pepako. por 298€ (como marca en la foto 2) tampoco esta mal, digo yo

7. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Este año las cannondale ....ami particularmente no me gustan .la veo muy bien,muy bonita y todo lo demas pero....... yo para mi no me la compraria...y la Rice menos aun por mas de sus 130 mm delante y detras no me gusta.Prefiero la Prohfet X
    Saludos

8. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo, Pepe. Aunque la X trae sólo dos platos. Pero Quino te la arregla en un plis.

9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    A las 8 en el Puente Sambo para una vueltecita.......
    me voy a trabajar

10. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Pepako a nosotros con dos platos nos sobra ... menos peso......
    Vamo empieza a moverte y entrena !!!
    saludos

11. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Madre del amor hermoso la que ha caído esta tarde.... como curro en Alicante y me han dado vacaciones obligadas para hoy, se me ha ocurrido la "brillante" idea de salir esta tarde a probar la horquilla.... Resultado.... ni se os ocurra salir antes de las seis y ******, porque si no acabaréis como yo, hecho un charquito en el suelo. Increíble la "calufa" que me ha caído a las 16:30 Todavía me duele la cabeza. Eso sí, la prueba de la horquilla ha ido excelente. He subido a los chaparrales y luego hasta la silla del Cid para bajar las "zetas" y la senda de la fuentecica... mejor vaciar la pata izquierda de la horquilla que la derecha... Ahora va suave, le saco 120mm y no se me queda hundida en baches muy seguidos.... pata izquierda vacía (la del bloqueo que no uso, cartucho de nitrogeno fuera) y pata derecha con aceite (rebote), muellecico (compresión) y aire (un poco para el tacto...) Pepe, necesito ayuda con las ruedas, te hace una de tubeless??? Dime cuando te viene bien y me paso por tu casa....
    Un saludo!

12. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    En vez de salir a las 20:00 con la media fresca te vas a las 16:30 con la torratera ..... me dajas solo !!!! y despues me pides AYUDA!!!! .....Ati te a dao mucho el sol !!!!

13. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    serás guei.... Yo no había visto que salías a las ocho... ni que salías desde Sambo.... Yo ESTABA a las 7 y media en el LIDL, sabes? Yo que culpa tengo que para despistar al Javi te hagas la picha un lío? Tío si cambiamos el SAmbo por el Lidl, por lo menos, ten la dignidad de decir que lo cambias otra vez.... vamos, digo yo....
    Eso sí, coincido en que lo he hecho fatal saliendo a esas horas, pero te has perdido el enésimo pinchazo en la rueda trasera bajando.... y hoy no tenía el prolongador de la bomba y ni hinchaba la jodía.... hasta que me he dado cuenta de un detalle, he cambiado una goma de posición y A bajaaaaar!!!!! me lo he pasado teta, dentro de mi capacidad física, que esta tarde estaba mermada por el calor y la inactividad bicicletil estas dos semanas....
    Hala!
    Un saludo!

14. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Reparada la horquilla, pepe?

Borja: estás como un cencerro. Está prohibido salir hasta septiembre antes de las 7 de la tarde, tronco. Que te me vas a achicharrar.

15. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    A LAS 4 Y MEDIA??!! estas colgao chaval jajaja.... ¿que horquilla te has pillao? yo aqui sigo esperando la p**a BLUR y estoy sin bike, los sabados voy de prestado jejeje. A ver si me llega ya esta semana que quiero dejar el spinning (que es casi peor que salir a las 4 y media) para irme al monte entre semana *****!

16. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿las zetas es la que baja desde contador a la cara norte? creo que si. pero
    ¿y esa de la fuentecica? por ese nombre ni idea. donde empieza y donde acaba. datos mas datos y no salgas a esas horas a ver si te vas a quedar peor de lo que ya estas.

17. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    octavio esa la conozco. Desde el abeto de arriba de los chaparrales pillas el camino de piedras de enfrente en direccion a la cumbre del cid y luego una senda a mano izda con unas eses que te lleva otra vez al asfalto en direccion a la casa del foresta. Esta chula, pero es cortita....

18. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    A ver, Jose y Octavio.... la de las zetas, efectivamente es la que empieza en el contador, cara norte del Cid... La de la fuentecica es una que hice con los Rots el día antes de caerme contigo en la hard del Kalifa con la Porphet, Octavio. Empieza mas abajo de donde sales de las zetas, en una curva donde hay un arbol y una fuente (creo que esta seca) pues justo enfrente sale una sendita recta, coje bastante pendiente y mola un montón, pero se convierte en ramblazo y a mi cada vez me molan menos... mucha piedra y poca chicha.... el caso es que mola la bajada entera. jose no he pillado otra horquilla, estoy experimentando con la mierdzocchi que lleva mi Marín. cuando pueda, le meto una Manitou, pero no se si la minute (140mm, cambio de recorrido, plataforma estable y eje de 20) o la superior (sherman?) con cambio de recorrido también y eje de 20 si o sí. a ver cuando me llamas (te pasé mi número, no?) y salimos un día y así nos conocemos. Octavio, que haces este finde? Es que Pepe quiere matarme a hacer km y ando un poco desanimao... tienes pensado.... (espera, espera, que me estoy acordando de la conversación de ayer.... ponte bueno, copón...) Pues estoy por hacerme una endurera este finde.... si alguien se apunta...
    Un saludo!

19. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ok borja la de las zetas la conozco como la del contador y la otra no la conozco. ahora una pregunta ¿alguno ha bajado las zetas sin poner un solo pie en tierra?
    jose- borja yo estoy de baja, pero seguro que la peña el vino el sabado tira pa cati

20. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    si arriba cojes a la izq vuelves a bajar al asfalto cid-chaparrales
    es a la drch, bajas unas curvas imposibles y llegas al hormigon de la cara norte mirando rincon bello

Compartir esta página