Pongo unas foticos de los 4 protagonistas de los anteriores post, para que recordeis el momento,jeje. La verdad esque Gerardo en el Bucle me a dejado alucinaooooooo, estaba haciendo eslalon a adelantado a 7 o 8 y a pasado por encima de otro, Genial.
Estoy teniendo mis habituales problemas con You-Tube..depues de tener el video colgado en Alta-Resolucion me han cortado la musica...... Ayer se lo pues en exclusiva a mi mejor critico en videos...en este caso critica,mi mujer... y se partia de risay al mismo tiempo se impactaba de com se puede bajar de esa manera.En este open he tenido la ayuda inestimable de Ramon que gracias a el estare 20 dias editando videos...bueno sera un poco menos pero me salen 3 videos de 10 minutos y tengo unas 400 Photos. Seguimos trabajando......bueno trabajando.....no . Saludos
Una foto de impacto..... Este maquina se salio de la trazada en lo alto del bucle y se estampo Sebasbici creia estar a salvo en un sitio apartado....fijaros el biker la posicion que lleva antes de darsela....
Bueno .... no ha colado asi que estoy haciendo otra version.... me tienen fichao me caguen en la Put....!!!! Coñ!!!!
:taz.Hey Pepe,que tal?Primero felicitaros por el trabajo gráfico de la carrera de Tibi que estáis haciendo entre tu,Ramón y el Rarru. El maquina de la foto que va a por Sebasbici es Dani,el presi del cc Guadalest,se daría buen golpe,pone cara de:alloreto. Bueno,un saludo y nos vemos
Tenemos mucho material y es casi imposible distribuirlo todo asi que Ramon se va a encargar de poner un enlace en C.C.monover para que se vean todas las fotos...que hay una cuantas y yo estoy de pelea con el video...al final le he puesto una musica un poco rarilla pero es lo que hay... El video del open en Tibi estara en C.C.Monover en exclusiva esta tarde a ultima hora en Alta-Resolucion . Voy a montar 3,tengo mucho grabado. Peyaroga y compañia bajando el Bucle
Pepe ahí te dejo unas fotillos, a ver si sabes donde estuvieron los hombres de Paco este fin de semana
Pepe que bueno, esta mañana llamo a la federacion para que nos hicieran el parte de accidente a mi y al Rarru y me han dicho de todo, que que cojo........ habia pasado ayer en Tibi, llevaban toda la mañana haciendo partes de accidente de la carrera de ayer, estaban un poquito quemadas las chicas de federacion, jejejejejjeeeeeeee, me a tocado calmarlas diciendoles que lo de nosotros no habia sido en Tibi. En llegar a Mutua Madrileña todos los partes y mas aun los gastos, me parece que van a mosquearse, jaja.
Mandales esta noche la direccion de la pagina del club C.C.Monover y vean la 1ª parte del video y seguro que le pasan la factura a los de Tibi. Saludos
Asi que entrenando la marcha de Novelda .... por el Kalifa mangaos......sois unos maquinas !!! Nos vemos el Domingo en Novelda
hola soy la elena la mujer de pedro de castalla, acabo de ver las fotos del viernes,una pasada , quería agradeceros la hospitalidad con la que me tratasteis , me sentí como una más del grupo , fue un placer rodar con vosotros , a ver si me preparo y el próximo año os acompaño en la extrem de moncabrer. por cierto espero que el chico de la caída evolucione bien , para él mando muchos ánimos y una pronta recuperación. un saludo para todos .
Elena me alegro de verte por el foro,El rraru que fue el que se cayo tiene un esguince...para 15 dias pero esta bien y Ramon que tambien se cayo ...despues...... luxacion de rodilla,estan recuperandose bien. Saludos y recuerdo para pedro. Pt-. Viste las fotos del Serpis? estabais los 2 detras de nosotros,que casualidad.....
¿Esto no era el post del grupo yaincoa-bike???? ,jope esta aqui media provincia de Alicante, je je je, sin contar toda la gente de Elda que sige nuestras aventuras ,y ni siquiera sabemos quien son ,pos nada bienbenidos a todos ,a por cierto a los hobres de paco, los saltos un poco flojillos ,pero los caretos que poneis son geniales, un saludo sajeños.
Gracia Elena por los animos, yo creo que de esta semana no paso sin montar, jeje. Un Saludo y hasta pronto.