Hoombre, los saltos podían ser mejores, lo que pasa es que el fotógrafo nos pilló o al principio o al final, de todas formas poco a poco, en cuanto a los caretos, mira el del piloto, lo que no lleva de suspensión lo pone de motivación. Por cierto Pepe, vaya tela con el Open de Tibi, los de Tibi ya se sabe........, puro Mountain Bike. Mis saludos para Ramón y para el Rarru, al Rarru darle mucha tila, si no en 15 días va a parecer Spiderman porque estará que se sube por las paredes.
Saludos Elena ,que alegria da ver a una femina por el post y ademas lo valiente que fuiste al bajar com nosotros la senda , seguro que nos veremos muy pronto. Saludos para Pedro tambien:alabando
Esta tarde saldre a dar una vueltecita para que el cuerpo no se acostumbre a descansar mas de 24 horas,sera a partir de las 19:15 y sera rodar....si si rodar nada de apretar el culo seran 20 o 25 Km,me llevare la Arrou ..... La rush esta en Quino de revision que este mes de mayo esta muy intenso..... Saludos
Salida del 9 Mayo Salida a las 8:00 en las palmeras junto a la Churreria Bermudez 30 Km por las sendas de zona y PHOTO del Club A las 11:30 Almuerzo en El Galeon y entrega de las ultimas licencias Federativas Salida del 10 Mayo VI Marcha Ciudad de Novelda
Pepe yo saldre mañana a dar un voltio a las 9h y lavar la rush He ido a probar a una fabrica esta tarde y me han dicho que si no me llaman mañana a las tres a currar:baile
Alli estare...con el equipo completo...camara de video y fotos a ver lo que me sale pues esta un poco complicado estar en 3 posiciones de la marcha...lo que salga bien estara.
Buenas noches compañeros de Yaincoa. Acabo de ver el 2 vídeo de Tibi y está espectacular. Espero Pepe, que estés cobrando derechos de autor, porque en LASGAE por no hacer nada se llevan 5000€. Gracias por el aporte y supongo que CCMONOVER te habrán hecho miembro honorífico, si no lo eras ya. Decirle a vuestro compañero ELSECUAZ que os váis a tener que abrir otro subforo para vosotros porque este lo tenéis que echa humo de todos los foreros de la comarca. jeje Un Salu2 para todos y nos vemos por las sendas.
Monovero, a currar y no hables, que las últimas 3 fábricas que has ido ha cerrado, ajajajaja Bona sort
hola gente, vais todos a la de novelda de este finde??? Yo me he apuntado hoy, es la 1ª vez que voy a hacer una marxa btt, y la verdad esk viendo los videos de tibi uno va cagao, porque no se ni por dond nos van a tirar. Se que hay gente que ha echo la previa,,,,para todos aquellos : k tal esta la rutica??? bueno gente nos veremos alli y la verdad es que nos estamos apoderando un poco de VUESTRO foro,, pero esk es el uniko que veo que VALE LA PENA , lo teneis currao. Porque no hay ninguno otro de elda , verdad??? saludos:bye
En este foro cabe todo el mundo y en este Post cabe todo el universo...aqui lo que se ve es lo que somos,todo el que quiera conocernos se puede venir a cualquier ruta sin ningun problema.La marcha de Novelda se va hacer dura para mas de uno....mi consejo es que si no vas disputarla que salgas tranquilo ...en los 1º 5 km va a petar mucha gente y si vas tranquilo a tu ritmo en la segunda parte de la marcha despues de la bajada del castillo da la mola adelantaras a todos los nerviosos de la salida. Yo estare en Novelda intentando hacer algunas photos en la Bajada de la Mola y un video en la senda del Kalifa donde el año pasado estube a ver quien da el salitito mas alto.... de hay me ire a la rambla de bajada o en la bajada de Monte-Agut donde hay una curva un poco critica.... ya veremos como se desarroya la marcha. Saludos
Pepe,, pero esk tu no la corres???? Estas hecho un reportero oficial. yo esk como no e ido nunca por ahi, ni en ruta ni nada.. pues nose dond estan las subiditas duras y demas... Pero seguiré tu consejo,, saldre trankilo,, a mi tmb tanta gente me da agobio.. Asik eso haré, muchas gracias y a ver si nos vemos por alli, y me haces una foto que salga wapo, jajaja:cuñao
Yo tambien me estreno este año en la Marcha de Novelda :baile Pepe, sacanos de cintura para abajo, jejejeje. Nos vemos el domingo.
Estoy totalmente de acuerdo con Pepe, los que somos de dar pedales empezaremos nuestra marcha a partir del Castillo de la Mola, aunque justo después de la rambla hay una sorpresa un poco empinadilla, y la rambla cuidadito que si se va fuerte hay un par de puntos problemáticos.
Chimo ya no puedo asistir por que tengo boda el sabado y no estare para marchas ,ahora te puedo decir que yo e hecho parte del circuito y al principio hay una senda que esta un poco ****** y hay que llevar cuidado y cuando subes al castillo esta el avituallamiento y luego se baja por escaleras pero no tienen nada al contrario son divertidas Saludos:chinchin
Pepe, bonico, ya me estas jodiendo...; cada vez que te veo plantao, con la cámara de fotos, ..., che! me entra un acojonamiento tremendo, y me bajo de la bici. Sé que te gusta ponerte en sitios "clave" y, al verte, que te veo a lo lejos, me entra el tembleque.
Yo soy de los que si me da un pensamiento negativo en un paso complicado...o no!! me bajo ... y sin problemas.Mi aficion no me da de comer...pero si me da muchas satifacciones y perder unos segundos no me supone a mi nada especial....Asi que en tramos complicados a pie pues lo que para mi puede ser complicado para otros no es nada destacable....sitios complicados ...pues hay varios y son mas los complicados de subir por que hay que poner el plato pequeño..un dia normal lo subirias pero en carrera es otra cosa...esa emocion de adelantar al que tienes delante .... te motiva !!! eres una maquina!! pero durante la carrera siempre tendras a uno delante...... Nos vemos en Novelda..... y poner buena cara para la Photo jajaja Miguel angel306 te quiero ver siempre montado ...no hay nada realmente complicado,para mi el unico sitio que es para bajarse es la SENDITA de detras de La Mola,a partir de hay todo esta como tiene que estar..... Pa Morirte!!!!.