Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Creo que habláis de sendas distintas. La que tú comentas Ostavio es la del Contador como dices, y desde el Cid baja al hormigón del Klómetro del Infierno, esta si no me equivoco:

Hace un porrón de años que no la hacemos, por cierto.

Y la otra es la de "la Covella" que nosotros llamamos el Zubi y otros las Zs. Va por el Pas del Gos, un estrechamiento de la Silla del Cid, y en una KDD con los Calambres hubo gente que las hizo todas: RubenKona, Jag... unos máquinas.

Ambas sendas salen justo enfrente una de otra, desde este rellano:

La senda del Zubi-Zs en cuestión, muy bonita y que combinada luego con el Abeto (nosotros la llamamos los Totxak), queda una rotada guapa.

O puede que me haya equivocado :???:

Saludazos,

2. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Este sabado nos vamos al Faro de St.Pola .... a las 7:30 en el lugar de concentracion de las KDD osus...sea en mi casa..Bajaremos por la Rambla de Elche hasta el Estadio de futbol... tambien tocaremos la playa para subir por la Torre del Moro asta el Faro.
    36º........ mochilas a tope de agua y cubitos a porron. El moreno esta asegurado asi que salir con la cremita puesta.
    Suerte al que se venga pues la vuelta va a ser de Co....j..s

3. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Vicent, le has dado en to el morramen. La que digo que hice ayer fue la que has dicho, la covella + los toxac, hasta abajo, como ya hicimos aquel día que llevaba la prophet... pero empezando desde la silla del cid.... Yo pongo un par de pies bajando las zetas, se me resisten las de derechas, las de izquierdas las hago todas, hasta la final con escalón incluído.... no me preguntes porqué...
    Que haceis el sabadete? Octavio, mira a ver si te enteras que hacen los borrachuzos de tu grupo (por lo del vino y tal, no te vayas a pensar mal) y me comentas algo.... Jose, te puedo dejar una superbici si no tienes.... Si no te vale, te puedo hasta prestar mi Marín, le tengo ganas a mi querida Miss Daisy y está como loca por pillar descenso...
    Un saludo!

4. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    A mi me pasa al revés, y tampoco sé por qué.

5. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Eso de tener a los hijos tan mayores, para esto de la bici es una gran ventaja, ya que la pareja no prohibe ciertas cosas que a los Gento si que nos prohiben.

Con eso de la cremita tienes toda la razón, el último sábado que hemos salido fue el pasado, a las 7.45h. habian 33ºC. pero a las 10.30 cuando finalizabamos ya caían los 37º. Así que poneros la cremita y el toldo, porque va a caer el sol de lleno.

Gento

www.penyamtbgento.net

6. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    vale, es dificil describir sendas. Si ya de voz no me entero, por escrito ni te cuento jajajjajaaja..... en fin.....

que te pasa octavio? porq estas de baja? juanki tampoco saldrá... esta en la playa...

7. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    correcto vicent, yo creia que las zetas le llamabais a la del contador. y lo de bajarlas sin poner pie me referia a las curvas de la senda del contador, son mas cerradas aun. el lio viene siempre por que cada uno llamamos a las sendas por un nombre asi que no estaria de mas ir unificando nombres. asi que a la derch EL CONTADOR a la izq LA COVELLA ok?

jose estoy con la rodilla lisiá el viernes se me giro y estoy a la espera de ir al trauma. me parece que habian propuesto una vuelta por caprala y baño en el campo de pedro. normalmente cuando hacemos esa subimos caprala- las hermosas

pepe eso que vais a hacer el sabado es una locura:malaleche

8. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    No es una locura Octavio. son 111km de malahostiaycalortodojuntopaquenosepierda... y encima a ritmo "globero" (nos salió una media de 20km/h) Además, la subida fue "suave" pues padecimos mas de una hora la falta de brisa, con lo que subir sin aire fue todo uno. Y encima coincidió con la subida a la antena de Monforte... jodó, se me ponen los pelos como escarpias de recordarlo.... Este año no hay burricleta carbonatada (la tengo castigada hasta que se venda) y, por lo tanto, no me atrevo a hacerla con la Marín-pega-saltos....:saltarin
    Un saludo!

9. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Perfecto ;)

A mi personalmente me gusta saber los nombres de las sendas, me resulta curioso, pero en petit comité rebautizarlas también mola.

Saludos

10. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    lo bueno de saber el nombre original de las sendas es que todos tienen un porque y siempre es curioso saberlo. por ejemplo: en la foto que has puesto del contador hay un paso muy estrecho, alli antiguamente los pastores aprovechaban ese paso para contar las ovejas. de ahi el nombre ¿o me engañaron?

11. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    :burladia:Borja tienes Kakita .......... ?:burladia::crybaby:burladia::crybaby:burladia:

12. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Señorías: ya no pito en los aeropuertos. Me han retirado los clavos (los pelos del culo de punta, Pepe).

Ahora a ver cómo y dónde me rehabilito.

OCTAVIO: ¿CÓMO VA ESA RODILLA?

13. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pepako. a ti no te rehabilita ni el psiquioterapeuta de amy winehouse
    estas perdido:eek:la2:eek:la2

14. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Pepakus!!! La del avatar es tu oña?? jodiós que bien te cuidas, bribónnnn.... :mrgreen:Estoy de acuerdo con octavio.... con lo de la Amy casadelvino.... Por otro lado, Pepe, no tengo kakita, estoy hecho una ******. Parece lo mismo, pero no lo es. :twisted:
    Un saludo!

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Pepako ahora te toca piscina 15 dias de piscina recuerda al pato lucas y nada igual suave y poco a poco...note cargues de fuerza.....descansas y vuelta a empezar
    Tu eres PEPAKO el resto es el cuerpo de Pepako y el cuerpo obedece a PEPAKO asi que si el cuerpo de Pepako se queja ...... que lo jodan ese no es tu problema se duro con tu cuerpo y benevolente cuando creas que necasita descansar....pero que no se confie.
    El domingo nos vemos en la carrera de Novelda.
    Fuerza.

16. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    A Borjita ......... que le den
    Kakita.

17. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Ya hemos vuelto del Faro de St Pola, han sido 109.7 km.... la temperatura maxima a la vuelta de 37º pero durante casi todo el trayecto no ha bajado de 32º,se ha bajado a la orilla de la playa ( St Pola del Este ) y subido por la Torre del Moro. Han caido 3.5 litros de mezcla de agua y acuarius,2 barritas y 1 sobre de sporfull.
    el calor a pasado factura a la hora de poner un ritmo de vuelta pero hemos llegado todos bien y satifechos de la ruta.
    :sinfotos:sinfotos:sinfotos

Adjuntos:

18. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Mañana al Open de Novelda a ver si no hace menos de 37º que el frio es malo para correr

19. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    que bárbaro Pepe, estáis hechos unos máquinas.. la virgen..

20. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    creo que me ha dado un golpe de calor nada mas ver las fotos. aunque siga pensando que ha sido una locura. los teneis bien puestos

Compartir esta página