Es muy muy dificil que tengas una foto mia pero de todas formas te digo mi dorsal y si quieres buscas alguna foto ok???? c2 Llevaba el dorsal nº349 Un saludo :chinchin
Mañana tarde me pasare por el club social ,esta semana he pasado algun dia Y me he dado con la puerta en las narices Mañana hablamos saludos
Pues lo siento ...el 349 no lo tengo...quizas en el video si que salgas..a ver si puedo subirlo esta noche...por lo menos la 1º parte Saludos
a que hora vas a ir igual voy yo tambien un raton y le explico a caprichos como entreno a escondidas por cierto monovero te he hechado de menos el trabajo te atrofia los dedos para escribir algo en el foro?:chinchin
He visto ahora la foto muchas gracias pepe has hecho un video también , ***** como te lo curras gracias y saludos
Mañana a las 18:30 en el Club social ... hay que beberse toda la cerveza caducada para rodar mejor en la ruta del Carche..... Nos vemos....el que pueda que lleve panchitos jajaja Si hay suerte mañana por la tarde estara el video de la marcha de Novelda
jajaja, a ver si sois capaces de beberos todas las 0% que le lleve ayer.... Hoy es el cumple de mi chica y voy a pasar el dia con ella que se lo merece . Saludos de Nico ggggrrrrrrrrr........
Pues de mi parte y de la de todo el Club Yaincoa-Bike Feliz Cumple !!!lala Esta tarde lo celebraremos en el club Social Yaincoa/Caprichos :defiesta
pero toda la birra que hay es sin??? pos yo me llevare con alcohol que la sin no me gusta contar con poco de mezclaico y unas papas nos vemos :bye
No no las beberemos toda :chinchin ...o si.....si cae la que hay mañana el carche que da aplazado..saldremos a las 11:00 a dar una vuelta a la plaza castelar....:chinchin
El Video..... Marcha Ciudad de Novelda 2009 [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1k438cNSqY4[/YOUTUBE]
El 2º Video .... Espero que salgais casi todos..... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=infZfrajUHI[/YOUTUBE] HDTV
Las fotos en .... El Kalifa-Photos.... Pues no vale la pena...han puesto solo las suyas ..las de U.C.Novelda asi que pasaros por Yaincoa-Bike hay mas variedad ...sale el 1º y el de mas atras ... jejeje
Muy guapos los videos como siempre y las fotos para cansarse jejejeje, por cierto en el video me has pillao varias veces que gusto parezco hasta bueno jijiji, muchas gracias por el curro .
Buena cervecita en el club social....mañana al Carche.... A las 7:30 salida en frente de la curreria Bermudez,junto a las Palmeras.
vaya hoy en el club social han caido cervezas papas panchitos y eso que solo eramos 4 mas 2 niñas y tres perritos pero el zampe bestia lo hemos llevado los yaincoa je je je mañana a quemar calorias subiendo los 13 km del carche:angelito