si que es verdad .estoy a punto de cenar y no tengo hambre jejejejejejejejejejejejeje...... nos vemos mañana
:taz.Por fin me funciona internet,me cage...grreeeññññg. Bueno Pepe,¿como lo haces para sacar fotos,hacer los vídeos y correr la marcha?Vamos que eres un crack. Un saludo y nos vemos.
Hoy la salida del carche a sido espectacular buena compañia ganas de darle a los pedales pinchazos averias vamos de todo un poco y bueno gracias a l ejercicio hemos tirado las papas panchitos etc etc de ayer del cub social con lo que costo zamparselas y en unas horas todo fuera bueno saludos a todos y espero que no nos tiren del grupo je je je:cuñao
Pues si buena ruta hoy , a mi me han salido 93km , que no esta nada mal hemos conquistado la cumbre del carche a unos 1400mts de altitud subida llevadera pero larga y nada mas ahora mis fotos
Buena salida hoy...quiza demasiado rato de asfalto pero contra antes llegaramos todos seria mejor,salida a las 7:40 buen ritmo asta Raspay donde ha pinchado Ernesto con bastante perdida de tiempo( solo hay que ver las fotos anteriores)jajaja la subida al Carche ha estado bien buen ritmo de salida,teniamos 9.5 km de subida constante donde no se ha parado hacer fotos...bueno algunos si.......una vez en la cumbre hemos estado esperando un "ratico" al team photografico-2,nos hemos papeado todo y para casa,al paso por Pinoso ...que casualidad hemos visto al Rarru que por lo visto va a todos los sitos en bici,a la altura de las casas del señor Franco ha tenido una averia en el buje y se le ha quedado la Mondraker a piñon fijo,tras no poder hacer nada por arreglarlo y con la perdida de tiempo considerable hemos pillado el camino mas corto hacia Elda. 86 Km una media de 18.2 y 4:48:20 de pedaleo,nos ha venido bien para lo que nos espera la semana que viene...Riopar 75 Km.... os sus vais a cagar.....
Las ultimas..... He visto a rarru muy bien..... incluso mas delgado,es lo que me ha parecido ,no es un cumplido...vamos a estar en Utiel y lo vamos hacer bien!!
chicos, la verdad es que ha sido un dia buenisimo, aunque he llegado muerto, no muertetico, pero merece la pena estar ahi arriba ,menudas vistas!!!!!!! menuda seminal la de nadal ,***** que rima!! y esta noche el aliron
visca el barça visca el barça visca el barça visca el barça visca el barça visca el barça visca el barça visca el barça visca el barça
He vueto de la ruta con los Hombres de Paco,ha estado muy bien se ha subido al Cabezo La Sal por otra variante...un camino que a medida que avanzas se convierte en senda ... muy guapo,67 Km..Salida a las 7:30 y llegada a las 12:45. Ahora toca barbacoa y decansar un ratico. Saludos
JODERRRRR Pepe, que monton de kilometros que haces, no ganaras para cadenas, jeje. Tienes que estar muy, pero que muy fuerte canalla. Saludetes.
La verdad Sebas que las cadenas es mi talon de Aquiles... que le vamos hacer,alguno se ha hecho un chalet con las cadenas que he cambiado jejeje Unas photos de la salida de hoy de el amigo Paquicoben:angelito Saludos
Hola a todos. ¿Habrá algun Yaincoa en la Potries-Elche el 30 de Mayo?. Como sabeis no es una marcha betetera como Novelda, Pinoso, Monovar Biar, etc......., peeero se pasa un buen día. Un saludo. PD. Omito la marcha de Tibi, que es un infieennno.