Miralo por el lado positivo, todavia no te ha rifado, jejeje. La verdad es que hay miradas de mujer que no se olvidan y una de ellas es cuando le digo a la doña que me he apuntado a una nueva marcha o que en la ruta de hoy no sé a que hora voy a volver. Pero en fin, al final no llega la sangre al rio y el amor puede con todo :corazon jejejeje. Pasarlo bien. :bye
ya no le viene de susto lo de la bici ...estamos 240 meses unidos oficialmente y compatibilizamos los los hobbies...espero no terminar en una tombola :meparto Saludos
si señor pepe, con un par de c........s, y tenemos que ser un poco mas suaves con nuestro vocabulario, que tenemos mujeres en el post.(saludos para castalla). y saludos para el amigo sebasbici que hoy me lo he cruzado cuando volvia de dar una vuelta" sebas me dejaste flipao con el salto de novelda".
Es verdad.... y lo siento lo de los coj....s mia culpa ( lo voy a retificar) Lo decia por Miguel Angel306 que la Frase con 2 coj...s le sale genial . Saludos a todos.
Mañana a las 19:00 reunion en el club social para hablar de la salida de Riopar y tomar cerveza :chinchin:chinchin:chinchin
¿Quién va a quedarse a comer? Enviarme un email y me lo confirmáis. Gracias. PD: Traeros todos ropa para ducharos y para después de la ducha, jejeje
Madre mia que caló que hacia ayer. Yo estaba esperando a Grabiel, el bombero para darle un rato a los pedales, jeje. Un dia que salgais tranquilillos, de esos que que el dia anterior, os habeis hecho 140 km, me voy con vosotros, que yo tambien quiero tener fotos buenas con la bici, jeje. Saludetes.
Esta mañana he estado desayunando con Pedro (castalla) ultimando los detalles para mañana,esta tarde a las 19:00 reunion en el club Socialpara ultimar la salida y beber una cervecita con o sin. Saludos
Bueno, que lo paseís bien mañana!!!. Y estoy pensando, como la envidia me corroe, aprovechando que esta noche trabajo(tengo que devolver el día que me hicieron para poder ir a Ronda), llamar varias veces por teléfono a más de uno; a eso de la 01,00; 02,00, ... hasta las 05,00, ..., en fin, para interesarme por como estais ....
Mañana en Riopar 23 may Max Min 21° 13° Dirección del viento Velocidad del viento 7 km/h Mañana Previsión Intervalos nubosos, llovizna Temperatura 15° Mediodia Previsión Intervalos nubosos, llovizna Temperatura 21° Tarde Previsión Intervalos nubosos, llovizna Temperatura 21° Estamos preparados......
El tiempo en Riópar mañana Prevision del tiempo en Riópar para mañana. Información meterológica ampliada Sábado desde las 24:00h hasta las 12:00h Intervalos nubosos con lluvia 13°C Viento: Oeste 7 km/h Probabilidad precip: 80% Sábado desde las 12:00h hasta las 24:00h Intervalos nubosos con lluvia 21°C Viento: Oeste 7 km/h Probabilidad precip: 80% Índice ultravioleta: 9 Mañana habrá intervalos nubosos, se esperan precipitaciones de lluvia, durante la primera mitad del día se espera una temperatura mínima de 13°C, el viento será flojo con una velocidad de 7km/h. y de dirección oeste. Durante la tarde la temperatura máxima será de 21°C. El índice ultravioleta está previsto que sea muy alto.
Nos quedamos a comer Pepe-Rush Caprichos Elsecuaz El Monovero Mikanet Franco Pedro (Castalla) Elena (Castalla) Miguel angel306 (Alicante) mandame detalles Top-Secret de la ruta....
Pronto seran las 22:00............... nos vamos a ..... dormir ......jejejejejeje mañana a las 5:45 se cargan las bicis en el furgon..... salimos a las 6:00........
yo he estado varias veces en riopar de vacaciones,no con la bici,y aquello es precioso,lo vais a pasar de cine
Nada, las 09,00 de la noche, me tengo que ir a trabajar y aquí sin poner aún na de ná de lo de Riopar!!!!