Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Para el 6 de Septiembre volvemos....... a quitar la carbonilla de las vacaciones.
    Quien se apunta despues de vacaciones con toda la cerveza a cumulada a 110 km de bike? ..... Octavio.........?....Jrvidoy ......? alguien mas?

2. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    yo he empezado a montar otra vez despues de 2 semanas de inactividad por el trabajo y hogueras, estoy saliendo con la bici de carretera, para intentar rodar bastante. Por mi parte encantado de hacerla con vosotros, ademas así ya tengo excusa para entrenarme.

Además el 6 de Septiembre estoy de vacaciones, y no hará tanto calor. Aunque también quería hacer el camino de Santiago desde Roncesvalle, pero ya veremos.

Otro dia a ver si quedamos y hacemos una salida para grabarla con las 2 camaras.

3. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Eso esta hecho!!!
    Saludos

4. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hoy super-Borja y yo nos hemos hido al Open ciudad de Novelda ... un dia radiante.....una mañana magnifica...... pero supervacaXXI tenia el destino ya escrito,hay dias que uno se deveria haber quedado en la cama pero como no somos adivinos....salimos a disfrutar.
    3 ****** a cual mas ****** ....pinchazo.....rotura del obus... ect ect ect en fin un poco magullao y las rodillas hechas mistos ha tenido que abandonar antes que empezara a circular la carrera.
    Al parecer un fallo en la Horquilla (El Rebote ) puede ser la causa de las caidas
    una cosa esta clara ...la bajadita se las traia !!! los corredores del Open se han dao de ****** asta la saciedad
    Borja recuperate.... estas Photos son en tu Honor....... Tu me haces mas grande.... gracias:vampire
    La ultima foto ha sido donde se ha caido por 3ª vez ( Corredor del Open )
    Saludos

Adjuntos:

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    por la salud de borja te pido que no le hagas mas fotos, cuando sabe que hay foto no se por que pero baja como un loco. eso si las fotos de premio.
    arriba borja

6. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Jooooderrrr, vaya parcelazos!! Borja espero que estés bien, macho.

7. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Huevox! Vaya toñazos. La última foto es de fotógrafo "pofesioná". Borjita, cuidate, nen, pero con protes no tendrías nada en la rodilla... Protecsiones, hay que ponerse protecsiones...

Un saludo.

8. Towelink

Towelink Vicent

Me Gusta recibidos:
    0
    Borja, esa es la nueva forma de buscar caracoles???

9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Borjita se encuentra bien ....... le duele mas el alma que el Ostion !!!
    Saludos

10. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    la última foto es espectacular, vaya porrazo se pega el nota, se sale de la trazada y cae como un trapo.. jolin.. glups...

11. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    este post no deja de sorprenderme cada dia, donde **** estabas tu pepe? parece que tienes un olfato canino para saber donde se van a pegar las ******, macho tu eres gafe, jamas se te ocurra de grabarme o echarme fotos que seguro que me caigo, jajaja

12. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, Borja. Te he dicho mil veces que las cosas del suelo no se cogen, que tú ves brillar algo en el suelo, aunque sea la meada de un caracol, y te lanzas creyendo que es un muelle de titanio para el cambio..... Estas coñas son para que te rias un poco y te recuperes anímicamente. Vamos al tanto, que las raspadas esas pican un huevo (a parte de la zona que toca el suelo, claro).

Ánimo.

PD: Pepe, qué ganas tenía de verte, aunque seas sólo tu el que llevaba casco.

13. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Pepako eres un Crack ....ya ire subiendo alguna foto de las ****** que se han dao que no son pocas...... y no les pasa na!!!
    Saludos

14. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Jrvidoy me he hecho el circuito antes de la carrera y donde mas chungo estaba me quedao...... claro que Borja :malalechecon su 3ª PIÑA:malaleche me lo a confirmado.
    Saludos a todos

15. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola a tod@s. Gracias por los ánimos y no tan ánimos que me habeis dado. Si no fuese porque los raspones son lo de menos, estaría mejor. En realidad ayer me fui con un sentimiento de decepción muy grande. Me demostré a mí mismo que soy un paquete, y de los grandes. Me lo passé genial el sabadete, saliendo por la foradá, terreno que no conocía y que disfruté al máximo con el forero jfstone (el tío mas suertudo de este país y al que mando un gran saludo, a ver si quedmos mas porque la compañía fue muy grata) y su cuñado Cristóbal. A parte de mis problemas con el tubeless trasero y que, como Pepe ha explicado, rompí el obús ayer, no declino la opinión de las protecciones, aunque mis caídas son cada vez menos aparatosas y con menos efectos secundarios. Hoy estoy hecho varias mierdas (una sería poco) pero mas que por los golpes porque a mi falta de costumbre de caerme se ha juntado al cansancio una época de bajón anímico. Por eso exclusivamente no salí el sabado a Santa Pola, porque creía a pies juntillas que no iba a llegar sano a Monforte, con lo que a Elda..... Hoy, sin embargo, con el dolor de cuerpo inmenso que tengo por el agarrotamiento físico y por un fuerte golpe en el meñique de la mano izquierda que me mantiene la mano bastante dolorida, estoy contento porque se que no volveré a comenter los mismos errores. por eso no haré lo que le dije ayer a Pepe, no cuelgo la bici.
    Os seguiré dando por el c*** a todos!!!! jajajaja!

16. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animo borja, que con leñazos todos hemos aprendido.

yo estoy sin coger la bici y no se lo que me queda, por una lumbalgia en el curro.

La foradá es de las sendas más binitas que hay por la zona.

17. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    borja ¿que pasa habias pensado colgar la bici? esperate que me ria....:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa
    risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risarisa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa
    risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa :risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa
    risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risarisa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa
    risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa:rolf:risa

......no digas tonterias

18. Towelink

Towelink Vicent

Me Gusta recibidos:
    0
    **** tio, no pensaba que te habias hecho tanta pupita, y yo bromeando con lo de los caracoles, animo y a mejorarse para la To Pa Bajo 4.0 Edition by Otag...

19. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    borja no te preocupes, el que no arriesga no cae... además las caidas son cosa normal... recuperate pronto.

la del sabado estuvo muy guapa, ruta endurera total, 35 kms por cati-rabosa con todas las sendas posibles jejeje. Borja se tiró por un par de sitios que no me tiro yo ni loco jajaja (y no se cayó)

octavio, realmente fue la ruta que has pensado para la kdd... por la rambla al molino, luego parriba direccion casa de castalla, y la senda que te enseñé, la cogí un poco más arriba (en la cadena) que mola bastante mas, luego por la senda q tu decias a los boggies, ermita, foradá, rabosa, y a elda por los castellarets, pero sin caer al camino del rincón bello, hay otra senda que te lleva al final a la rambla otra vez...

20. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    jose. la que tu me enseñaste es mucho mejor que ir hasta la cadena, te explico: si subes hasta la cadena haces la senda del esquinal, pero si bajas por la que tu me enseñaste al llegar a la rambla, encontre una senda de pm (en subida) que te lleva justo al principio de la bajada del esquinal. entonces quedaria asi. senda de bajada hasta la rambla, senda de subida hasta el esquinal y de ahi senda hasta los boogies. luego la bajada para la kdd habia pensado forada, senda rabosa y castellarets integro. pero para evitar el tramo de andar en rabosa habia pensado dos cosas 1 subir de los rasos hasta la puerta de hierro y hacer el raco de la bola y rabosa (lo malo es que se puede alargar mucho)
    2 un poco mas arriba de los rasos en direccion palomarets sale otra senda que te deja en el bar (esa habria que ver como esta, hace mucho tiempo que no pasamos por ahi). ya ves todo esto en la cabeza y aqui con la pata chunga. no puedorrr, no puedorrr.

Compartir esta página