Hoy al final lo mas duro no ha sido ir a la marcha de Monover ...... Hoy lo mas duro no ha sido subir la sierra de biar con Sebas-Bici ........ Hoy lo mas duro no ha sido aguantar a Mikanet en la subida final .............. Lo mas duro ha sido el paseo por los cuartelillos de Toni y del Monovero ....... estoy hecho polvo .... ese Vodka caramelizado me ha dado la puntilla ... en fin ...estamos de fiestas unos mas que otros pero todos de fiestas ....... me voy a dormir la siesta ....... ya comere luego ..... adeu ....:vampire
No hay fotos en los Cuartelillos ..... por no herir la sensibilidad y dar publicidad de la bebida ..... No esta bien beber y si bebes ...controla !! yo no bebo ..asi que con tres cañas ya voy mal .....:badair ... A la a pasarlo bien pero sin abusar ....:culo
Buaaaaaa, hacia mucho que no disfrutaba de una salida de colegeo en la bici, por mi a sido un placer el salir con los Yaincoa-bike. Y como de costumbre, las fotos estupendas. Veo que el Monovero te a "engañado" al final, jeje. ¡¡¡¡Viva el Vodka caramelizado!!!! Saludetes.
Sebas un placer conocerte , y lo de los cuartelillos ha estado ben , Grabiel el bombero ha conocido a Pepe-Rush y Pepe a conocido el vozka caramelizado jejejejejeje..... Saludos
Bueno compañeros como estamos de fiesta de moros es normal que los bikers tambien tengan derecho a divertirse , aqui una muestra de lo que disfrutamos anoche de las fiestas
Hoy sabado de Moros .... por la mañanita a las 8:00 nos hemos ido de desfile para que no se nos haga tarde ..........hemos estado en la Cantera del Escultor,llegabamos a las 9:30,la vuelta por el pantano de Elche... hay que ver como pega el Sol por la zona.... a las 12:30 en casa,buena mañana de Moros y Cristianos...... Saludos
Si ....hay estare como un arbol ...asta que venga. Lo tengo todo ya preparado .... y listo Mañana nos vemos.
:taz.Hey Pepe que tal,mañana veo que vas a Utiel,pues nada un saludo y nos vemos mañana. Por cierto,mi compañero,el de rojo que cayó delante de ti en Tibi,me dice que si le pagas bien para lo del concurso fotográfico de Titaguas,el tío te hace las tomas que hagan falta.:meparto:meparto Pues eso hasta mañana.:bye:bye
No hace falta ... ya es famoso en You-Tube y seguro que le contratan para alguna peli de Batman ...... Nos vemos en Utiel.
Si alguien esta dispuesto para salir mañana ?....yo si .....que lo ponga por aqui para quedar..ok?? venga a ver quien se anima.....
Bueno como veo que no se ha animado nadie , me ire solo de todas maneras a las 9.00 en la estacion de autobuses de petrer , mi intencion es hacer unas sendicas por la zona
hombre Dani ya te has arrancado a escrivir tu segundo mensaje jejejejeje...... OK mañana nos vemos Saludos
Yo el Sabado me fui hasta Mariola , estuve alli almorzando. Me salieron 109 km. A ver si termino correctamente y empiezo a salir con vosotros en este Verano.
Hoy vueltecita con elDani para tirar un poco los restos de los moros Rambla del pusa - milino -buguis -hermita y senda del administrdor que el Dani no la habia hecho nunca y le ha gustado y a quien no?.....
monovero si entrenas tanto te vas a salir, y ya no te podre seguir, e visto que tienes las piernas curadas asi que tenemos que volver a la junla, nos vemos en crevillent