Pepe estas desaparecido ......no te has venido con el Dani y con migo hoy ...que raro ! El Dani me ha dicho que para la del chicamo se viene pero no se que da a comer asi que habra que hacer la lista de los que vamos y de los que nos quedamos a comer...
Estoy de vuelta ...... Viernes...salida ...Sabado ...salida......uf ....Domingo Open Utiel ...madrugon y todo el desfile de Moros ..... Estoy Editando el video de Utiel... y esta mañana mis chicas tocaban en la embajada Mora y no esta bien abusar asi que no he salido ... Mañana si saldre por la tarde. Saludos a todos
Yo me voy a depurar el body a las 07:40saldre del tortuorio si alguien me quiere acompañar.... a 45 en el ALDI si paso y no hay nadie me voy un saludo
:razz: Al "Gatico" ya le he visto apuntado en la Marcha de Pinoso!!; A final, le tendré que pegar un tiro en una rodillita!!!
....... nos conocemos??? tú estuvistes en la Marcha de Novelda??? Porque no te vi durante el recorrido.... jejeje Un saludo tocayo.
Tenemos una Fecha para la Extreme III de este año ....... A ver .... el 27 de Junio de momento no se si hay alguna marcha u otra cosa ....todo se andara..... la fecha hay esta y solo unos elegidos podran hacerla ... la semana que viene se pondran los requisitos para poder hacerla,si no se cumplen no te podras venir.... Saludos. El Sabado a las 7:15 se Sale para Crevillent el que no este se queda. Salida casa del Sr Presi .... concentracion a las 7:00 para cargar las bicis.
he mirado el calendario y .... no va a poder ser... el 28 es el Open de Novelda y no quiero faltar el 5 de Julio termina el open en Monover .. lo hablaremos el viernes en el club social a las 18:30 con una cervecitas.... Quien quiera una camiseta Tecnica Blanca del club que lo diga pues se van a pedir costaran 6 o 7 € ...
No ... el 4 de Julio aun menos.... tengo la Marcha a Gandia y el 5 de Julio el autonomico de Monover... asi que creo que el 27 Junio es el dia ....no ire al Open de Novelda,he estado hablando con Caprichos y el se viene seguro,hablaremos el sabado en crevillent. No mencionas la Lapierre X-Control-310 L estoy deseando ver esa foto del Team Lapierre. Saludos a los 2
Vaya como esta el calendario.... vamos a tener que hacernos clones Bueno yo tambien tengo que adaptarme el calendario; Este finde contad conmigo para Crevillent pero igual no me quedo a comer. Para el 27 de Junio contad conmigo pero lo mejor es que lo sepamos seguro cuanto antes, para que nuestras comprensivas parejas tengan tiempo de asimilarlo jejeje (ya se que algunas ya os han dado por casos perdidos). Alguien sale esta tarde a eso de las 19:00??? Un saludo. P.D: Me pido una camiseta de esas blancas jajaja... talla M
Esta tarde nos hemos dado un homenaje mikanet y yo ... una vueltecita guapa de 37 Km por las sendads de Novelda y alrededores ... Estamos preparados para Crevillent !!!..... Y mas que hay que prepararse para la...... Extreme del 27 de Junio El Puntal de la Misa 1796 mt solo para los elegidos .....
Quien quiera una camiseta Tecnica Blanca del club que lo diga pues se van a pedir costaran 6 o 7 ...[/QUOTE] :taz.Hey Pepe,que tal.Nos conseguirías unas camisetas para mi y mi compañero? Te las pago el Domingo(la talla es M) Un saludo y nos vemos.
Muy bien ..no estan pedidas aun pero cuenta con ellas ... te he apuntado en la lista. nos vemos el domingo.
Hey penyaroja! Tenemos que correr en altura, es el 21 solo dejan correr a los 300 y nosotros somos 412 y 413, dime algo:fumao:badair
Hey compañeros mañana nos veremos en el club social,,,,que el sabado tenemos jaleo y del bueno jejeje...
Tras una meditacion y despues de pensar y pensar ..... Sintiendolo mucho no puedo ir a Riopar..... desde principio de año estoy embarcado en un proyecto.... hacer un DVD del Open de la Comunidad Valenciana y si faltara una prueba no seria... no estaria bien,esta semana a Titaguas el 27 Novelda y el 5 de Julio el Campeonato autonomico de la Comunidad Valenciana en Monover. Tambien estoy con el Circuito Alicantino el 14 de Junio Pinoso usease un calendario apretadito...... el Puntal de la Misa cuando valla se que me estara esperando con sus 1800 mt con los brazos abiertos. Saludos.
Sabiendo lo que te gusta la bici y los Retos encima de ella, se que en tu cabeza todo daba vueltas y te a sido muy dificil decidir, pero como dices el Puntal siempre te estara esperando, y si encima lo haces en una fecha que yo pueda cuadrar, me ire con vosotros. Saludos.