:aplauso4 FELICIDADES, muy buenos tiempos. :aplauso4 Pepe, ¿has podido hacer alguna foto a los miembros de mi peña? Han participado (que tu conozcas) David y Raul (los que estuvieron en la comida) Tendrás que cobrarle un sueldo al CCMonover, les haces las fotos, les haces los videos y encima le entrenas a sus socios, eso no está pagado. (jejejeje) Entrenar a Ernesto, es fácil, pero entrenar al Monovero, ahí si que hay que cobrar (jajajaja) Salu2 y buenas fotos PD: Yo explusaba a Mikanet y Miguel Angel de Yaincoa, no puede ser que pongan Independientes. Miguel Angel, espero que la marca te cambie el cuadro, y que tengas otra para poder salir mientras. Un abrazo.
Gento en estos momentos voy a cortarme las venas .... antes de hacerlo me dices los dorsales de la peña ....tengo un cacao de ole ....470 photos y 5 gigas de video ..... Saludos
ole y ole pepe que guapo que me has sacao guarda bien la foto esa de cuando iva primero que se la tendre que enseñar a mis futuros hijos i nietos ja ja pd: mi momento de gloria a durao poco pero me ha hecho tan feliz
buena marcha habeis hecho el gatico y tu eh? Las clasificaciones las he visto http://www.penyaciclistaelpinos.com/clasificacion_09.pdf
Pepe Gracias por las fotos, no te podido ver por meta, bueno ni en el circuito, iva muy al limite de mis posivilidades. Un Saludo.
mi enorabuena para todos en la marcha de pinoso,, no he podido ir ni a verla. me hubiera gustado saludos
Propicios Lunes a todos. Yo tambien voy a repetirme, vaya dia más chulo el de ayer. Como me pasó en Novelda ayer tambien fuí al límite casí toda la marcha menos mal que Ernesto hizo que la subida al Coto nos la tomaramos "más tranquilos" que despues todavia quedaba mucha tela... Pronto nos encontramos en las posiciones en las que al final ibamos a terminar y a partir de ahí pues a disfrutar sufriendo Mucha calor pero el circuito estuvo muy bien. Ernesto terminó muy bien de fuerzas y pudó haber pegado un estirón los últimos 6-7 km pero estuvo esperandome ya que a mí se me hicieron pesados y no tenia muchas fuerzas para poner desarrollo y seguirlo, así que aprovecho para agradecerselo ;D. Un saludo a mi tocayo Alicantino del que me acordé mucho en la Rambla por donde pasamos pues aunque me gustan la verdad es que se hizo larga y estaba bastante delicada. Al final una ducha, un refrigerio y a comentar la marcha con los compañeros. Un saludo.
Madre del amor hermoso, esta noche voy a soñar que me la encuentro en la rambla de Pinoso (por cierto, que pasadita se hacia con tanto gravin). Nos vemos, saludos Gento, Monovero, Pepe, etc.......
Chimo 70 ...que dorsal eras en la marcha de Pinoso? Por si tengo alguna foto tuya .... de las 470 puede que en alguna salgas .....
Pepe, vas a colgar las fotos de Pinoso?? Te vi haciendo fotos en una subida muy rota despues del primer avituallamiento. Igual hasta me pillaste con tu camara. Era el 344, y me quede toda la ruta acompañando y esperando a mi colega (343). Bueno, salu2 a todos ya ver si hay suerte!!!
En el Video seguro que salis todos ..... Esta noche buscare las fotos ...alguna habra que hayais salidos ..... Saludos.
Hola Pepe Rush. Mira a ver si tienes el 301. Y avisame si vas a subir algún album. Muchas gracias reportero ya te deje un comentario en el video...