lo que yo digo no es la del esquinal, es solo un trocito al principio. Luego hay un desvio que no se ve mucho a mano derecha y despues de un tramo chulisimo llegas a la que yo te enseñé. Un dia vamos para que lo veas, verás como es mucho mejor. Lo de llegar a Rabosa es la putada.... el tramo este de andar tampoco es muy largo, los más técnicos pueden hacer bastante encima de la bici, el resto de los mortales... a andar 5 minutos
¿No mejora esa rodilla, Octavio? Si quieres te pillo número y subimos los dos a ver a Javi (yo voy miercoles a las 17.00).
jose estamos hablando de lo mismo pero al reves. jejeje. el desvio a mano derecha despues de la cadena que tu bajas es el que yo subo. asi te pierdes toda senda del esquinal. ahora que sabemos de que hablamos prueba esto cualquier tarde baja el tramo que tu me enseñaste, sube por la que bajaste (hay que subir unos 50m andando) y luego cuando llegues arriba (querdara la cadena a la izq) a la drch cojes la senda del esquinal que tiene un tramo de bajada y otro de subida cuando llegues arriba hay una casa derruida, coje el camino de la derch y te saca justo a la mitad de los boogies. venga espero que lo hagas cualquier tarde y ya me cuentas que te parece. y si eso ya despues te envio a investigar una opcion para la senda de rabosala2la2
si parece ser que duele menos, pero voy a esperar al truama antes de hacer nada. ya me contaras el jueves
jf buena crónica tuya en el Solo Bici, y buenas fotazas que te han hecho. Noragüena por la nueva burra, se ve cañón! Saludos.
Que vá.... pobrecico de mi jose que lo están martirizando.... se la han escondido y no le contestan al móvil. Le tienen con los nervios en un puño! Por cierto, Octavio, lo de colgar la bici no venía por tres caídas de ****** :twisted: sino por problemas de menor calado social que no viene a cuento soltarlas aquí y que Pepe, dentro de la amistad que le une a mí, conoce hasta cierto punto.... Pepe, buenas fotos, te vas enseñando, CEBRÓN. El día que me hagas una ráfaga callendo, te darán el oscar... o lo que sea, pero yo te mato... eres incapaz de poner la ráfaga en mis saltos y la pones en mis caídas.... ESTA TE LA GUARDO!!!:mrgreen: Un saludo
hola jf, la del esquinal como tal no la conozco, pero la parte técnica que comentas despues de forada, de patear, no es tan dura ni tan cansada, se hace amena. Para mí, lo mejor es subirse-saltarse el tubolán antes. cuando volvais por la zona, y ya esté recuperado haber si tengo la oportunidad de quedar con vosotros, y con pepe-delux-rux y con supervacamilktwentyone. saludos
ramonet, te he oído hablar tanto del famoso tubolán, y sonando como suena a tobogán de Aqualandia, tengo ganas de catarlo. A ver cuándo nos arrejuntamos y nos lo enseñas, pardal.
el patio está demasiado salidorro, como yo, y más si te juntas con hombres que se depilan las piernas, algunos visten licras ajustadas, se juntan en grupos y paran a mear juntos y se dan abrazos y ánimos por doquier. la culpa es del verano y de las mujeres.
Una mier...coles de ceniza! Si la culpa la tuviesen las mujeres, andaríamos montando con ellas.... pero es que nos llama juntarnos como ceporros.... hasta en el fútbol. A ver cómo le explicas a tu pariente lo de salir todos los sabados sin rechistar con un grupo de energúmenos venidos a mas, en licra, depilados y encima cariñosos??? yo no le digo ná por si acaso...
po favo ramonet explica que es, donde empieza y acaba. porque nos tienes a todos intrigados:comor3 la senda del esquinal para hacerla entera la tienes que cojer en el cruce de la sierra del caballo
yo siempre que he ido a foradá la he hecho, vosotros seguro que también. Lo que pasa es que a lo mejor para mí es muy guapo y para vosotros no pasa de lo normal, digo yo. A ver como evoluciono para este finde y nos conocemos hablamos en persona.
Evolucionas??? Como los Digi-Mon. (Digi-raMonet). Esto del arresto domiciliario no es bueno, me hierve los sesos. No me lo tengais en cuenta.
Una ******! no te lo tenga en cuenta??? venga, va..... Que guapos estabais los 2 pps en el podio del open, ché :love