Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacer muchas fotos y pasarlo bien
    Saludos

2. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Bueno ...lo que yo creia que hiba a ser la graduacion de mi niña......media hora o una...se ha alargado un poco ..... 3:00 h solo ha faltado un desfile de las fuerzas armadas .....
    Mañana la salida es a las 7:30 desde espaldas de Muebles Moblerone,vamos hacer la Pre-Marcha de Monover..os esperamos a todos...ser puntuales
    Bona nit....
    Buenas Noches ....
    Me voy a montarle Al monovero una cubierta trasera Tubeless... espero no tener ningun contratiempo ..... bueno la mujer se ha ido de fiesta con las amigas ...de cena ...asi que .... tengo toda la noche libre .....

Última edición: 27 Jun 2009
  3. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hoy pasadas las 7:30 hemos salido hacer la Pre-Marcha de Monover 2009 ....Monovero, Mikanet,Caprichos.Pata-Negra,El Esponja y Pepe-Rush por parte de Yaincoa-Bike Juanito,El Fonta y 2 mas por parte de MTB Gento ..de Crevillent y Triloco del club de Triatlon de Elda... en Monovar se ha unido CCMonover .... Ramon que nos ha guiado durante un rato...
    La Ruta: lo hemos pasado muy bien ... es rapida..en la senda de los pinos todos mangaos..muy guapa,la senda del Xirivell...seme hace estraña subirla...siempre la bajamos...cuando termina esta ...un poco mas adelante hay una cuesta muy pronunciada que se puede subir,pero el terreno esta muy suelto...vamos pillando pulsaciones..... tenemos a unos escasos centenares de metros la subida al Bote ...se empieza alegre...con plato mediano,pero pronto te das cuenta de donde estas.....plato pequeño ..por si acaso ...por detras oyes los cambios y las primeras derrapadas subiendo.. ***** la cuestecita se empina,con el sillin metiendose por donde se pierde la espalda te asaltan las dudas.... llevo demasiado aire en la trasera...... llevo demasiadas pulsaciones .... ***** !!!! lo que pasa es que no ando una ****** .....curva final a izquierdas y pie al suelo...bueno lo hachaco al terreno ...la verdad es que esta muy suelto.Todo esto es el calentamiento pues al fondo se ve el Corta fuegos ....una subidita de esas de hacer amigos.....vas subiendo y 15 metros despues vas andando te da tiempo a chaarlar con tu compañero de fatigas ...que seguro que llevas a tu lado ..cuando llegues arriba sereis amigos inseparables ..... al coronar el Monte Coto ...ahy no se ha acabado la subida... se bajara y subira 2 o 3 veces mas pero no habra que bajarse de la bici ...... o si .Per ya se sabe despues de una subida viene una bajada de esas de ...como dice mi amigo Miguel angel306 con 2 *******!!! bajaremos por el Mirador del Barrant de Casetes y se pillara la senda del coto...una Caña !!! se volvera por la senda de los Pinos,Bilaire a cojer la Senda de Monover .... y a meta .... una pasada.
    Saludos y gracias por venir
    Hay ganador en la seccion de saltos...
    a ganado .... El que llevaba la Scalpe ..seme ha olvidado el nombre ..mas tardes las fotos.

Adjuntos:

4. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Me alegro que lo hayáis pasado bien, yo cuando no le diga nada a la familia, también podré ir a todas partes. La semana pasada el pequeño y esta, la mayor, le hemos dado la medicación y esto no ha evitado ingresar en el hospital. Así que a esperar 5-6 dias que es lo que se necesita para que se cure.

Yaincoas, esta me la cobraré, así que no pongo fecha porque seguro que enferma mi suegra, jajaja

Salu2

5. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Pre-Marcha Monover 2009
    Hemos terminado de hacer la senda del Xirivell nos dirigimos a la subida del Bote..:lool

Adjuntos:

6. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Tenemos el Corta Fuegos al fondo a la derecha ....:vampire

Adjuntos:

7. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hay ganas de bajar .....poco antes de llegar al Pi de la farola pinchazo ....
    Senda del Monte Coto .. las fotos que faltan no han salido muy bien...:whistle

Adjuntos:

8. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    una foto de Pepe-rush subiendo por el cortafuegos

Adjuntos:

9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hace calor ..... mucho calor ... empieza a escasear el agua ....
    Lo mejor para esto ..Concurso de Saltos:loco .. tramo de bajada a la Senda de Monover:vampire
    mas u menos esta seria la clasificacion ...el que no este conforme:wall que rellene la hoja de reclamaciones :nunchakus

Adjuntos:

10. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas las fotos. Esperemos estar a la altura en septiembre

11. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco en esta seguro que si no pasa nada nos veremos que ya va siendo hora , es la de mi pueblo natal y si no la hago me tiran del club jejejejejej
    Mañana igual bajo a ver el open a tu pueblo y tengo la intencion de ponerme en la bajada de la xxx
    Saludos

12. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Castrus - Elenaaaa!! Que te ha pasado chica? Tienes que cuidarte mas, somos pocas!! Espero que estes mejor y al final el sabado has podido salir.. Te mando un beso muy grande..

Saludos a todos de Yaincoa Bike - veo que no parais. Que makinas sois!!! Olé

13. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros mis mas sinceras disculpas por fallaros esta mañana, otra vez de nuevo no he pegado ojo en toda la noche, esto se esta convirtiendo en un problema, el caso es que esta mañana el cansancio de pelear contra las horas de la madrugada, y un escape de aire en mi tubelles delantero de mi epic, el cual no logro solucionar ,le tendre que pedir latex a pepe ya que el mio no lo logra sellar por lo visto esta muy liquido, nada e decidido no salir, ya que despues lo paso muy mal, todo el dia con dolor de cabeza y sueño a lo bestia, espero que lo ayais pasado muy bien, por las foticos se ve que si, :llora a ver si la semana que viene ya duermo de una vez en condiciones y no hay mas contratiempos un saludo a todos.

14. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenassss!!!!

Yo tambien tenia pensado pasarme mañana a ver el open. Si dices que pasa por alli creo que es buen sitio para disfrutar. Tengo tu movil, si me acerco te doy un toque y nos vemos; aunque no se como amaneceré mañana, jajajjajaa

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Que te pasa con eso de que no puedes dormir !!:fumao ... 2 semanas seguidas? por lo oido que no visto ayer en el club social se acabo la cerveza y de los temas a tratar el principal fue ...como llegar a casa :drive con un pelotazo de cerveza menuda :banda banda ...de ahora en adelante se va a limitar la cerveza ...no se podra sobrepasar los 6 Botes .... hoy alguno en la subida al Bote parecia una destileria :meparto ....
    mañana me voy a por la ante-penultima prueba del Open en Novelda ...
    espero que me salga bien ...se viene mi ayudante :flores que nunca ha estado en una carrera del open .... y ver a verdaderos maquinas casi todos con rigidas bajar a lo bestia ....:vampire

16. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Que foto mas guapa ... gracias monovero eres un hacha !!!
    No tenia ninguna montado de hoy .....:aplauso4

17. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepemuy buenas fotos, la del cotafuegos es guapisima, me a dado mucha envidia no poder seguir, pero ya sabes.

Que a gustado la subida del cortafuegos? deciros que ya teneis un reto ¡subirla!, yo la subo con mediano, asi que ya sabeis preperarla para el 13 de septiembre.

18. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    La subes con el mediano???!!!!
    Ahora no voy a poder dormir .......
    Nos vemos mañana en Novelda ..... voy de estreno ....
    me vuelto loco .....

19. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe enhorabuena lo digo por lo del estreno que ya me enterado , tengo ganas de ver el resultado tiene que ser impresionanate , yo he estado por el open , he visto la salida y luego ne ido a la bajada donde se la pego miguel Angel , una pasada bajaban dando pedales
    Luego espero ver tu reportaje a ver como va la super camara que te has agenciado , estaras que no cagas jejejejejejeje.....

Adjuntos:

Última edición: 28 Jun 2009
  20. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Estoy colapsado ...... Despues de eliminar unas cuantas ....cuantas...cuantas .....
    de la nueva maquina ..que esta por descubrir ...pues hoy no me he enterado de casi nada ..tengo 378 photos y 135 de mi ayudante mas la pelicula de video .....
    Hoy ha hecho un calor sofocante ,,,, el circuito estaba al rojo vivo nos hemos pateado varios Km ...pues he dejado el coche en el castillo de la Mola ... lo hemos pasado bien y a mi mujer le ha gustado ...asi que puede que en el autonomico se venga tambien.
    El Edu ha estado muy bien asta la 3ª vuelta ... ha hecho mucho calor...
    el domingo estaremos en Monover para cerrar el Open .
    Saludos

Compartir esta página