jejejejejjejejejjejje que bueno!!!!!!!!!!!!!!!! como prepara Sebas el circuito un crak.... aunque creo que todo es la bici!! jejejejeje por cierto mucho gusto conocerte en persona MONOVERO. un saludo
igualmente Raul para mi ha sido un placer conocer a un maquina de mi deporte favorito , ya he leido en el hilo de los coco la "mala suerte que has tenido"te lo pongo entre comillas por que podia a ver sido peor , pero bueno asi es este deporte , asi que para el autonomico a darlo todo de nuevo , si no pasa nada nos volveremos a ver alli lo mas seguro que colavore de voluntario Saludos:aplauso4
Pepe valla fotos que saca tu nueva camera y eso que no la conoces aun He coincidido con el Sebas-bici bajando pero yo me he quedado por arriva y me he arrepentido he conocido a tu amigo penyaroga tambien he pasado un buen ratico he aguantado hasta la tercera vuelta
Que casualidad si ahi he estado yo hasta la segunda vuelta hoy no era nuestro destino vernos A por cierto hoy he tenido que hinchar dos veces la rueda me pierde lo que no se es por donde puede ser por la valvula habra que verlo Ahora tu te has pegado buena caminata con la que caia , en la tercera vuelta pasaban ya desidratados los pobres , uno de los de novelda ha tenido una suerte yo llevava una botellta y estaba fresquita y se la ha llevado el clamaba AGUA y se la tenido que dar jejejejeje
Esta noche antes de las 00:00 estarán las fotos del Open de Novelda en www.pepe-rush.es, como ya sabéis hay que colaborar en el pago de la nueva cámara, así que enviar un email a info@pepe-rush.es y os informarán sobre ello. Salu2, estamos trabajando
Jeje. "Casualmente" he visto a Peperush en un tramo del circuito, y he dicho "vamos a darle unas pasaditas al circuito, jeje". Asi te garantizas que te hacen unas fotazas seguras. Saludetes.
Lo sentimos, porque antes de las 00:00h. no ha podido ser, son casi 500 fotos..... Mañana más Bona nit
bueno peña voy a contar lo que acabamos de vivir este fin de semana en las montañas del segura. no lo puedo llamar ruta, porque no lo fue,lo llamo supervivencia salvaje como suena. si llegais a venir me despeñais en un barranco. Salimos a las 11 h de el campinj de rio tus direccion el paso de la escleruela , todo marchaba perfecto,llegamos al repla ,alli busque una pista que vi en el maldito visor y empezamos a bajar hacia el aserradero, todo marchaba perfecto las 13 h vamos bien de tiempo la bajada preciosa, lo que no sabiamos es que bajabamos al infierno,se termina la pista y bajando barranco bici al cuello asta llegar a unos acantilados sin salida,decidimos subir hacia la derecha dos horas de subida y por fin una senda muy aerea pero senda,seguimos entre barrancos y cortados impresionantes,y se termino la senda a unas alturas de vertigo y sin salida, retrocedimos y divise una torrentera que malamente nos podia sacar de aquella tortura, las piernas sangrando y sin agua. ya en medio de la torrentera el dios de las montañas se tuvo piedad de nosotros y nos ofrecio un manantial de agua donde empezamos a dislumbrar la salida solo nos quedaba una hora de penitencia, ya en el lecho del rio y las 7 de la tarde solo nos queda buscar un sitio para dormir pues estabamos muertos ,pudimos llegar al saltador sobre las 9h vivac y a dormir ya contare lo del dia siguente .........................
El sabado fui a Bocairent y a comer a Banyeres , y un bañito no vino mal. Pepe , adelante con la web!:aplauso4
Hola, el sabado tuve el placer de compartir salida con un monton de gente,(Pepe, Ernesto, Monovero, Franco, perdonad si me olvido de alguno) y solo puedo decir que me lo pase genial, y eso que estuvieron toda la mañana aguantandome el ruido que me hacia el disco trasero. Gracias a todos
Pedro menos mal que no iba yo porque, me hubieras oido pero bien....jejejejejeje ah1 Y a proposito como hoy es tu santo FELICIDADES
Lo bueno del ruidico es que cuando venias por detras sin volvernos sabiamos que eras tu jejejejejejejeje......:meparto Saludos
Que fotos mas guapas, donde está eso? es que a estas alturas del año lo que apetece es una excursion de esas con un superbaño incluido jejeje Salu2
Seme han puesto los pelos como escarpias ....no me puedo imaginar como estaria Elena y tu perdidos en el infierno ......:vampire menos mal que podeis contarlo ..... Que el Dios Yaincoa nos conduzca por la buena senda cuando volvamos la proxima vez ..... por que volveremos......no?:lool
Pepe 2 no 3 el dia de la quedada de crevillente tampoco pude dormir ya me da yuyu cuando llega el viernes por cierto lo del club social es lo mejor de este grupo je je je por cierto si alguno save de algun trabajo por las tardes que me lo diga que estoy medio en paro
pedro se a quedado corto con la explicación ,lo pasamos realmente mal en mi vida pensé que me vería en una situación parecida,pero después del susto he salido reforzada ,me fui con una herida cicatrizando en la pierna y he vuelto con ella y unas cuantas mas,pero contenta por encontrarme fuerte para salir de allí, como en las telenovelas la historia continua ..... ahora no tengo tiempo ya contaremos el desenlace. por cierto pepe ya estrenaremos la cámara de fotos y me alegro de que tengas compañera de reportaje, un saludo para ella , tengo ganas de conocer a vuestras parejas un saludo para tod@s.
javi , en la farmacia venden unas pastillas de valeriana que van bastante bien , son naturales no tienen efectos secundarios , prueba a ver si te funcionan.
Felicidades Pedro, que pases un buen día. Javi, por si no te funciona el remedio de Pedro, está el casero y manual, se le llama 5 contra 1, y ale a dormir, jajajajajajaja