Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. juamasa

juamasa Señor Presidente de Mesa

Me Gusta recibidos:
    0
    Monovero, no firmes contra la SGAE que el gento copia tu firma y te denuncia luego por mantero... que la "G" de la SGAE no es de General, es de Gento...
    Recuerdos a todos... incluidos los quicorricos. Nos vemos

2. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AL ATAQUE.....!!!!!!!

Hola a todos. Para septiembre hemos ideado una pequeña locura, una ruta circular de 300km para hacer en 24 horas. Se trata de la TITAN DE LA MANCHA, una marcha no organizada, de resistencia extrema, que realizaremos en el fin de semana del 18-19-20 de septiembre.

La ruta partirá de Alcázar de San Juan y el rutómetro es el siguiente:

-Alcázar de San Juan, Km 0 (RENFE)
    -Campo de Criptana, Km 7 (RENFE)
    -El Toboso, km 25
    -Monreal del Llano, KM 47
    -Belmonte, KM 53
    -Las Pedroñeras, KM 65
    -Socuéllamos, KM 90 (RENFE)
    -Ruidera, KM 128
    -Carrizosa, KM 150
    -Alhambra, KM 158
    -La Solana, KM 176 (RENFE via Manzanares a 15km)
    -Villarta de San Juan, KM 216
    -Puerto Lápice, KM 228
    -Consuegra, KM 250
    -Camuñas, KM 270
    -Villafranca de Los Caballeros, KM 277
    -Alcázar, KM 295

Mas datos: la ruta es practicamente llana. Las únicas dificultades en cuanto a desniveles, entre Socuellamos y Carrizosa, se pasa de 600 a 900, pero a lo largo de kilometros.

300km en 24 horas creemos que esta bien, en el tiempo incluimos las paradas. El ritmo sería lento, para mantener el grupo compacto (en ningun caso se debería quedar nadie descolgado).

La salida sería probablemente el viernes por la tarde noche, para regresar sobre la misma hora del sabado y poder descansar el domingo.

Habrá muchas horas nocturnas, por lo que se complicará la cosa en esas horas, necesarias buenas luces (Yeyo, con 140 lumenes creo que hay suficiente).

Con el tiempo iré incluyendo los tracks por tramos. Hoy esperamos hacer Alcázar-Belmonte

Muy importante:

-No es una ruta organizada. No hay que pagar nada. Esto quiere decir que cada uno es responsable de sus actos, que se une a un grupo de ciclistas para hacer un reto de manera individual
    -No hay apoyo. De todas maneras estamos estudiando poner un coche de apoyo que recorra la ruta por los pueblos por donde pasaremos, pero sera un apoyo logistico (bebidas, comida, herramientas, etc)
    -Cada uno asume sus responsabilidades a la hora de realizar la ruta, y el mero hecho de participar supone aceptar esto. No hay medico, ni seguro, ni protección civil, ni nada que nos ayude fuera de nosotros mismos y el grupo. Nadie asumira ninguna responsabilidad derivada de accidentes, etc. salvo la persona que los sufra. Existe la posibilidad de firmar una hoja a la salida donde se explique que conoce los riesgos, las condiciones y las asume. Es como una salida de amigos, una salida dominguera, nada más que un poco más larga en espacio y tiempo. Se recomienda llevar un pequeño botiquin, telefono movil, gps quien lo tenga, bebida, comida, etc...ya sabeis, muchas horas, muchos kilómetros, dureza extrema.
    -El recorrido lo recorremos antes gente de Alcázar, para evitar sorpresas negativas. Incluiremos los tracks por tramos
    -Debido a que carecemos de logistica se va a poner un cupo máximo de ciclistas, aún por determinar
    -La ruta se puede hacer por tramos. Si a alguien le parece mucho hacerla entera, puede acompañar a quien la haga por los tramos que le interese. La compañia va a ser de una gran ayuda.
    -Muy importante llevar ganas de pasarlo bien, de disfrutrar del reto, de apoyar a los compañeros...es una aventura, un reto

3. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Me gusta .....:babas

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    y a mi.......

5. penyaroga

penyaroga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz.Hey Pepe,que tal.Acabo de ver las fotos y el primer vídeo del autonómico,ah! y también el vídeo de Novelda;como siempre de lujo,gracias por sacarnos en tus reportajes a Jose (mi compa) y a mi.
    Bueno un saludo y nos vemos.:bye:bye

Oye,creemos que te vendrá buena la camiseta!:bye:bye

6. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Me viene de lujo ....:aplauso2
    mandame una direccion de correo por privado para mandarte las fotos del Open a tamaño real por si alguna te gusta la puedas sacar con calidad 3888x2592 pixel.
    Un saludo a los 2

7. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    ........ Yaincoa-Bike spaces.live me la han quitado .... no se ve ....

Última edición: 10 Jul 2009
  8. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    La página del enlace esta muy chula; una pasada, con dos *******!!!

9. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya como está la agenda, tenemos donde elegir:nocturnas , extremas de 24 horas..estudiaré el tema a ver si puedo apuntarme a alguna.

nos vemos mañana.

10. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Monovero, me hubiera gustado salir el Miércoles por la tarde, si al final os fuisteis a dar una vuelta, pero he tenido una semana muy estresante, ya que el Miércoles por la mañana mi jefe decidió que era prescindible para la empresa, vamos que me ha tirado, con lo que ya ves el follón que eso me va a ocasionar. Si la semana que viene organizas alguna otra salida intentarés estar atentoa lo que vayas escribiendo para apuntarme y espero llegar puntual esta vez. Un saludo!!!!!!!!!

11. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    ........ Yaincoa-Bike spaces.live me la han quitado ....
    no se lo que pasa pero no se puede entrar ...hace 2 semanas costaba entrar ,hoy en dia me es imposible
    Estoy haciendo otra que esta en pruebas ir llenandola y que al mismo tiempo sea mas sencilla .... hay se pondran los eventos fotos y videos que se vallan haciendo .
    Tanto trabajo de mas de 2 años se ha ido al garete ......
    Bueno nosotros seguimos igual que es lo que importa
    saludos

12. R. LOPEZ

R. LOPEZ RE -Member

Me Gusta recibidos:
    1
    hola pepe, la verdad esk cuando te curras una cosa y pasa cualkier cosa o te la fastidian jode un puñao ¡¡

Yo he creado una web de mi grupo tambien . Ahora falta llenarla de cositas , aunque ya tiene alguna cosa,
    os invito a pasaros, comentar, verla, registrarse y hacer de ella como si fuera vuesta.

SALUDOS A TODOS

A LA UNA... EN CASA - Inicio :biker

13. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    pues si... R Lopezya he estado en tu pagina y todo lleva mucho curro....
    saludos

14. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    La comida de mañana queda
    CANCELADA.​
    Proximamente se dara una nueva fecha
    La ruta sera la misma salida a las 8:00 desde Espaldas de Muebles Moblerone en Elda.

15. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras Dario lo siento, estar sin curro no es nada agradable, espero que no sea por mucho tiempo, animo y al ataque tio. si quieres salir algun dia por la tarde yo estoy libre solo tienes que decirlo y quedamos.

16. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dario siento lo del curro tio, pues salimos el martes , pero esta semana el dia que salgamos ya lo pondre por aqui y si puedes te vienes
    Mañana salimos a las 8.00 de detras de muebles moblerone si te quieres apuntar asi conoces el grupo , vamos hacer sendas por aqui por la zona sera divertido , si te animas seras bienbenido.

Saludos y animo

17. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Tengo la faena atrasada .... o es que llevo demasiadas cosas,el open ya acabo ...este sabado pasado en una marcha organizada por Quino-Bike nos fuimos a Gandia ...un dia con un calor extremo ....aun asi lo pasamos bien,no falto de nada ...a la llegada piscina y paella todo de lujo,este es el video de la ruta ...lo que pude hacer se rodo bien ... ami me salieron 118.7 Km y 22.9 de media ...no hubieron accidentes ... unos cuantos pinchazos ....nada que destacar. Muy buen ambiente :biker
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ax63E0r87Zo[/YOUTUBE]​

18. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
  19. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hoy la ruta ha comenzado casi a las 8:00 .... un poco mas ... venia Edu.Tambien han venido Tropico-Bike ..Team Lapierre de Castalla Pedro y Elena ...Dani un Esponja (Franco) Toni,Mikanet,ElSecuaz ... el Monovero y yo mismo ... 10 del club para hacer una ruta ya clasica de la zona ....
    Se ha subido por Caprala para pasar por el Campo de Toni.... se nos ha unido ... buen ritmo y a bajar la senda que nos lleva al Molino La Reja desde el Cruce de subida a Las Hermosas ...con el agua caida estaba de lujo,bien asentada la tierra se ha bajado bien ... ahora toca subir los Bugwis ...hay pega el sol y no corre el aire ... buena sudaera!!! y a la Hermita de Cati a buen ritmo ...unas barritas ...ultimamente los bocatas brillan por su ausencia .... sera el Calor .................? ..... sera la dieta ......? un descansito y seguimos direccion a La Forada y a escasos metros de empezar a bajar...senda a la derecha ... la Depilatoria las raices y todo lo que hay hasta Rabosa ..... Los Castellarets Rambla del Pusa y parada refigeratoria en el Galeon ....
    Lo hemos pasado bien.... Recuerdos para Ernesto y Julian que no han podido venir.
    Un saludo.
    Super Edu ha llevado la camara de fotos y asi que entre el y yo y despues de descartar3568 photos de hoy...aun asi el album de hoy se queda con 98 del ala ....

20. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que lo hemos pasado bien, a mi desde mi casa y hasta mi casa me han salido 45 km que creo que para ser una ruta por la zona esta bastante bien
    Helena se ha ido que se le caia la baba de lo que ha disfrutado
    Y ahora esperando photos a ver si no salgo borroso

Saludos a todos

Compartir esta página