Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Faltabas tu Borja !! otro año sera.....
    El sabado sales o te vas a ir a darte de ****** por hay?

2. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf:rolf:rolf

3. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    gracias rot! la verdad es que las fotos estan de **** madre, no veas tener que bajar un escalon de rocas mojadas con 4 flashes apuntando y 5 tios mirando jajaja

lo de la bici... al ser una talla L y no la M que tenían se ve que está tardando en llegar de EEUU... ayer estuvieron hablando con los de santa cruz y hoy me dicen algo...

4. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hoy salida a las 8:15 desde el puente Sambo.
    Saludos

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ya nos contaras como ha ido

6. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Pues ha hido muy bien....hemos hecho un tramo de la carrera del Open de Novelda y despues se ha subido Mont Agud-.... ya sabes Octavio la subida que te gusto tanto unas senditas mas y a casa...32 Km no esta mal para un miercoles.
    Ya me contaras por que estas convaleciente de la rodilla..... mucho entrenar pajaro!!!
    saludos

7. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Siento no haber llegado a tiempo! Me vais a matar la próxima salida cebrones!
    Un saludo!

8. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    si señor. ayer me quite la venda y eso parece mi pierna la de un canario
    en 15 dias a tomar por c... los pocos moluscos que tanto sudor me habian costado.

9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    vente conmigo 2 semanas y la tendras en forma.

10. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Ayer te eché de menos, Pepe.... como no sabía si ibas a salir o no, salí por mi cuenta y me salió una guapa. Paralela autovía, Kalifa, La Mola, Montagut, Colegiales por senda, Loma Badá y dos vueltecitas a la avenida para "redondear" la jornada. 30,5km en dos horitas... y si exceptuamos la avenida, todo senda o camino.
    Un saludo!

11. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    **** ya se te a olvido como se mandan mensajes ?

12. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    O te da miedo salir conmigo por si te caes........
    Este sabado vienes'

13. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Mañana nos vamos hacer la Ruta del Bote Duff
    A las 8:00 en la churreria Bermudez....
    si alguien se quiere venir lo esperaria a la entrada de Elda Frente a Muebles Moblerone.

Última edición: 22 Ago 2010
  14. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿eso es en las 3 fuentes?
    señores estamos a la espera de las fotos del pepinako de jf (que nadie piense mal)

15. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno, como el señor Pepe no se digna a aparecerse por aquí, decir que estamos maquinando la 1ª kdd eldero-nocturna con final escandaloso con nocturnidad y alevosía. Se está fraguando para que suceda la próxima luna llena, que acontecerá los próximos 18 y 19 de julio. Si alguien está interesad@, sólo tiene que manifestarse en estas nuestras páginas, y será bienvenido. En breve publicaremos algún detalle mas sobre el recorrido... pero aseguro que la "sorpresa" no será del agrado de muchos... Sólo decir que se hace nocturna por el calor, pero que no vamos a pasar frío seguro....

Por otro lado y en otro orden de lo acontecido, comentar el fabuloso desastre que casi nos sale el sabadete. hicimos Elda, Monóvar, senda de Monóvar, Casas del Señor, Chinorlet, Senda de... (no recuerdo, pero pasaba por allí la marcha de Pinoso) hasta llegar a Encebras, subir al famoso "bote", bajar hasta la Granja escuela esa que hay debajo de la cantera de Monte Coto (lo siento, no pertenezco al selecto grupo de los que hablan élfico) subir hasta el barranc de Casetes y bajar la senda a "todo trapo" en dirección a La Romaneta. De ahí, pillar la senda en dirección Monóvar, bajar le de la rambla y luego vuelta a Elda por el cementerio y el PICA... 64 km de "pasión" aguantando máximas de 39º y con mínimas de 37... Aquí el menda se tiró toda la tarde de ayer a oscuras debajo de un ventilador y debí beber mas de diez litros de agua... deshidratado y con golpe de calor que, a día de hoy, no se ha quitado del todo....
    Además, comentar que nuestro compi Antonio tuvo un desafortunado encuentro con una parcela de terreno y que tuvo algún tipo de problema en un hombro. Lejos de acrecentar nuestro desasosiego, desearle una pronta recuperación desde este nuestro espacio forero. Ánimo Toni!

Como dice mi hija... siesque...siesque...

Un saludo!

16. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    sieque.....siesque...... la playa es una ****** !!!
    Querido Borja:
    seme a estropeado el cohe en Santa Pola a las 17:00 con 35º a la sombra y la grua ha venido a las 19:20 ........ aguanto el calos en la bici pero en el coche es para morir desidratao....sin mi inseparable CamelBak fresquita.....es una dia para olvidar y como no estoy de humor ....algo que me caracteriza en estas situaciones ya pondre las fotos del Bote. :malaleche:malaleche:malaleche
    Ok:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche

17. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Está la mili que no hay quien vaya, macho. Venga, a restablecer sistema, resetear y enfilar la semana con todo a la normalidad. A los lesionados, a recargar pilas.

Y la nocturna, sólo puedo decir una cosa: ME CAGO EN MI CALAVERA FORRÁ EN PAPEL DE PLATA, (con lo que me molan y con lo que la armo yo en las nocturnas).

18. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Eh! Pep-ako.... cuanto te queda???? Venga, que te hacemos un hueco, aunque sea en el coche del avituallamiento... (N.D.R. pero que peazo de cabronazo que soy poniendo esa frase.... hasta yo mismo me he estoy fustigando por ello)
    *****, pues mira que siento que no te vengas a la primera.... pero queda mas verano... cuanto estás out, Pepis? Venga, que te organizamos una Bienvenido Mr Pepako con nocturnidad y alevosía a la voz de AR!
    Pepe, como ya te he dicho, lo del coche.... espero que no tengas problemas.
    Un saludo a tots!

19. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    wenas, deciros que mi "pepinako" aun no ha llegado y los de Solo Bici se lo han currado que te cagas y mientras esperamos la llegada de la blur, me han mandado la Rocky Mountain Slayer SXC50 (la que estuvo en el comparativo), otro pepino de mas de 4000 pavos que es una caña bajando, pero subiendo se queja mucho jajaja, no le molan las subidas a la ******* esta. Le he cambiado el neumatico trasero a ver si así mejoro. El sabado di una vuelta rapida para probarla (elda-caprala-cati-elda) y casi me muero del calor a partir de las 11. Al llegar a casa me bebi mas de 2 litros de todo tipo de liquidos jejejeje
    En cuanto pueda pongo fotos de la bici.
    Respecto a lo de la nocturna, me apunto! (y seguramente mi cuñao Cristobal tambien), lo único es que no tengo faro de esos!!! son muy caros o que?

weno, ya ireis informando

PD: borja, a ver si esta semana saco un ratito por la tarde y nos damos una vuelta (pero tiene que ser corta que este bicho cuesta mucho moverlo ajajaja, esto es pa bajar solo). Ya te aviso

20. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    OK Jose, no problemo. Por otro lado, pásate por donde quieras, pero te aviso. Un farico de esos los tienes desde realmente poco dinero, pero no son la panacea. Si quieres algo realmente bueno, te lo digo desde ya, cuestan un pastón. Así es que, tu decides... La nocturna la haremos con luna llena, pero saliendo sobre las ocho u ocho y media, para que no se nos haya hecho de noche bajando el estrecho, por el tema de caídas y demás.
    Nos mantenemos en contacto.
    Jose...., cómo que te bebiste dos litros DE TODO TIPO DE FLUIDOS.... digo líquidos???? :comor2 Me estoy empezando a mosquear...
    No problema, si es que tengo rueda trasera, ya que me la cargué el sabado a primera hora..... Hoy la dejaré en Guijarrez a ver si me la arregla...
    Un saludo!

Compartir esta página