Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Pepe, informame adecuadamente, que me interesa, como mi mujer no quiere venir, para no desentonar, búscame "un tros de tia" que me acompañe. jajajaja

Estoy muy interesado y este año no voy a Valencia a la F1, así que en las fechas que dices, salvo el 23 que es Santa Rosa, estoy disponible

2. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Pues aproximadamente seria pasar 2 noches y tres dias ...dormir vieenes y sabado o sabado y domingo.Llegariamos por ejemplo viernes a dormir...el sabado saldriamos muy temprano hacer la Circular de la Sima 50 Km aproximadamente ..siempre que el sherpa no alargue la ruta por una senda desconocida comer descansar baños en el rio en fin pasarlo bien...las medias naranjas pues tienen en balneario para una sesion de Spa o lo que quieran ..el caso es desconectar unos dias de lo habitual ....
    A medio dia he estado con Caprichos y puede que se venga tambien...lo consultara con su mujer ... el dia 18 de Julio parte para el Camino de Santiago le deseamos suerte en su aventura biciespiritual ya le he dicho que sus kilometros cuentan .......
    Saludos

3. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Monovero, si vas a salir esta tarde dime de donde que si no puedo quedar con tu suegro que tenemos unos temas que tratar y dependiendo de la hora creo que podré salir a dar una vuelta

4. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy no he salido lo dejo para el jueves , te mando mi movil por mp , por que tengo el portatil ****** y no puedo entrar mucho por aqui , asi que si te hace el jueves a medio dia me pegas un toque

Saludos

5. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Ya estamos a mitad de semana :D...

Esta tarde me voy con el Secuaz a entrenar jeje pero suave que estoy en mi semana de recuperación... además el Domingo me fuí a repetir la Marcha de Monovar y encima de que salí ya tarde (pasadas las 9:30 de la mañana), me perdí otras pocas veces y llevaba poca agua... no veas como se me hizo el cortafuegos... estuve a punto de darme la vuelta pero claro ya que estaba.. total 65 km de calor ;).

El Lunes me compré esto jeje

Rubena Scylla

La estrenaremos en Septiembre :D a ver que tal resultado da, es la misma que llevas tú Monovero???

Cambiando de tema, en principio contad conmigo para lo de Tus "a Marian le ha gustado el plan del balneario jeje", ahora lo suyo es ir concretando el tema.

Saludos.

6. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Circular del Calar de la Sima

Pedro Elena
    Pepe-Rush - Chary
    Caprichos - Judy
    Mikanet-Marian​

El Sabado concretaremos que dia salimos si viernes 14 o sabado 15 Agosto.

7. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    pepe estoy mirando las fechas y ese fin de semana son las vaquillas en castalla , el domingo es el último día de vaca ,ese mismo día ya podriamos ir ,el sábado concretamos.

Última edición: 15 Jul 2009
  8. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Para no ir precipitados y puestos que el fin de semana del 14 ,15,16 es puente y fiesta en muchos sitios veo bien salir el 17.... lunes,,,,menos trafico ... y seria 17,18,19 y ...ooooooo lo mismo me quedo a vivir alli ......
    El sabado lo hablamos.....
    salimos a las 7:00 de Elda la ruta a biar la haremos por el camino de los valencianos para subir el puerto de Biar y bajar al Mosnasterio de La Madre de Deu ... cuando salga de Elda dare un toque y ver donde nos vemos ,,,,,,tengo ya el tan.a preparado.....
    Saludos

9. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Bueno, bueno.....

Ayer salida con el Secuaz.... vamos a tener que hacerle un ultimatum, o pone en condiciones "lamierdaepic" o lo expulsamos ya no del club... del pais directamente...

Nada más vernos le pierde aire la rueda trasera porque le ha metido un chute de "mierdalatexcasero" que no sella y tenemos que parar varias veces para darle aire... subimos los chaparrales y en el abeto giramos a la derecha para subir por un sitio nuevo para mí... empezamos una bajada y le rebienta la "mierdabontrager" trasera por una raja en uno de los tacos laterales... le mete una recamara y seguimos la bajada... despacito no sea que se rompa algo más...
    poco despues se vuelve a oir "zsshhhhhhhhhhhh" otro pinchazo... la raja de la cubierta es importante y no nos hemos dado cuenta de que la recamara asoma por la raja y claro se ha pinchado... le pone otra recamara y esta vez bajamos muy muy despacio hasta que llegamos al asfalto que lleva a la chabola del forestal y para casa que por hoy ya esta bien... jejeje

Javiiiii no hagas inventos y ves poniendo en condiciones lo que tienes más que nada por tí pues eres tú el que acaba sin disfrutar de las salidas :D.

Ahhh y gracias por la nueva ruta que me enseñastes ayer :D creo que pasaré bastante por ahí.

EPIC FOREVER................ pero en condiciones ;D.

Saludos.

10. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Mikanet ... cuando quieras entrenar me lo dices que con chiquillos no se puede salir ni a pasear ......:marcianos:ymca
    Hay que ver.... toda la tarde libre y os vais hay hacer 20 km y la mitad de bajada ...ya es la 2ª bontrayer que casca pero como es asi seguro que la 3ª tambien la cascara....:cursing
    el latex igual de lo mismo si tengo medio litro de latex le hecho un litro de agua y tengo litro y medio de latex ......:flipa. mas vale que el sabado la tengas fina..
    llevaros el tanga para bañarnos en las gelidas aguas del vinalopo:platano
    Hoy descansare aunque viendo las rutas que haceis de entrenamiento mejor descansar toda la semana:scratch
    Ernesto se va al Camino de Santiago ...mucha suerte mañana no habra club social nos dedicaremos a poner las maquinas apunto.
    Saludos :bye

11. caprichos

caprichos ERNESTO "EL CANINO"

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yaincoas,lo primero muchas gracias por las muestras de cariño recibido , y lo segundo, que me acordare mucho de vosotros el sabado """sabeis que me gusta el agua""" y recordar que la cena sera mejor de lo que podiamos pensar,debido al fallo de la comida. saludos y si puedo picare por aqui en mi transcurso del camino.gracias,gracias,gracias,gracias y mil gracias.

12. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    en fin ya no me vale la pena ni contestarte:culo por cierto ernesto que tengas muy buen viaje y lo pases muy bien

Última edición: 16 Jul 2009
  13. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Ernesto si me permites un consejo no te comas los kilómetros ,vívelos ,no tengas prisa y ves por caminos y sendas el máximo de tiempo posible , disfruta y buen camino, esta es la frase que oirás desde el primer día , al menos se decía en el 2001.

14. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Puede que mañana se unan al grupo Emilio,javi y alguno mas....
    Estuvieron en la Gladiator 2009
    la Salida a las 7:00 espaldas muebles moblerone.
    Saludos

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    El otro dia estube hablado con Miguel Angel306 .... en la marcha de Pinoso se le partio el Cuadro Proflex de Carbono ... el caso que le estan poniendo todas las pegas de este mundo y el de mas haya para no cubrirle la garantia ....
    la verdad que se es moviendo en al final si le cambien el cuadro sera merito suyo ...no de la tienda....

Ultimo correo:
    PARECE QUE HAY LUZ AL FINAL DEL TUNEL; aunque queda por determinar, si la luz es del cielo o del fuego del infierno, ya veremos.

El pavo con el que hablo, el de la empresa Gumersport, los distribuidores de la Proflex, ya ha reconocido que la decisión de que la fisura del cuadro no la cubre la garantia "se basa" en la opinión de "ingenieros" que tan solo han echado un vistazo al cuadro. Y hasta dudo que sean ingenieros, pero bueno.
    Tambien reconoce que si manda un escrito o informe o lo que sea poniendo por que no me cubre la garantia, si se llega a juicio, pierden ellos.
    Esta jodio!!!; vamos, que le cuesta mas pasta hacer un informe técnico de por que se ha roto el cuadro, que mandar otro nuevo.
    De momento, nos ha pedido que le dejemos la semana que viene; es decir, que no le llamemos, que llamaré él. Ya veremos.

Yo, por mi parte, sigo intentando averiguar donde se hacen los cuadros, que creo que es en Taiwan, pero no sé que fabrica. Tambien he visto que K2bikes les suminstran bicis (lo he sacado de la pag. de K2), a ver si por ahí, lo saco.

Lo que tengo casi claro, es que Gumersport son solo unos distribuidores, vamos, que no tienen de nada. Que compraron los derechos de la marca Proflex, y le ponen las pegatinas a los cuadros que fafrican en Taiwan, bueno, como la mayoría de las marcas, según he podido ver en internet. Y que, por costumbre, deben de decir a todos que el daño que presenta la bici queda excluido de la garantia. El tio tambien se molesta porque dice que él habla con las tiendas, no con los clientes de las tiendas.

Salvo sorpresa, le he visto algo acorralado; yo creo que él mismo sabe que yo tengo razón.

Dejaremos que descanse la semana que viene. Ya contratacaré la próxima, si es que no me llama.

Bueno, en honor a la verdad, las últimas negociaciones, las duras, las está llevando Reyes, mi mujer, que, de momento, lo tiene en K.O. técnico.

Y por otra parte, ya me parece demasiado tiempo con la Arrow; aunque ella me ha dicho que ya no te quiere, que se quiere quedar conmigo, que me ama y me desea. Pero bueno, a ver si la semana que viene, o como mucha la próxima ya te la devuelvo, que ya es mucho time.

La Arrow te la dejare hasta que tengas una bike :angry que no me digas que te gano por que no entrenas .....:platano
    Espero que puedas ir a Barcelona y subirla al podium .... ya sabes que el premio es a medias.....:alloreto...
    Nos vemos.
    Un saludo a la negociadora.... a ti rey con haberte dejado la arrow ya tienes bastante.

16. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya he puesto el latex en las cámaras, POR FIN, ya te diré que tal me ha ido. He puesto 25ml en cada una (5 jeringuillas pequeñas).

Caprichos, me alegro que estéis bien. Pedalea y pedalea, el fin está cerca.

17. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buffff que bien lo hemos pasado hoy con baño incluido debajo de la cascada ...que fria estaba el agua pero que sitio mas guapo , tenemos un presi impresionante , nos ha llevado al mejor sitio de la provincia :bravo:bravo:bravo nos hemos bañado los mas valientes por que habia que pensarselo .
    y ahora ha esperar las fotos que ya vereis que guapas

Saludos

18. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta del sábado fue muy completa , la mejor compañia , subidas , llaneo y paseo entre girasoles, para acabar con un baño rejuvenecedor , en un paraje agreste y escondido con cascada incluida , muyyyyyyyyyyyyy bonita si señor .
    por cierto pepe ,si ya me habéis perdonado mi ignoráncia con la cannondale ,¿ te puedo pedir un favor? si la camiseta no está todavia hecha haber si puede poner elena 310,que me gusta mas.:bye

19. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Elena-x-control310 la que mas charra encima de la burra jejejejjejeje..y pa colmo ya me pasa por encima.:cursing
    Que habeis visto las fotos????

Última edición: 19 Jul 2009
  20. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Esta semana he tenido muchas cosas que hacer asi que ahora en un rato de tranquilidad voy a poner unas foticos de la salida del Sabado ..... Salida de las muy pocas veces que nos hemos bañado ...agua muy fria del vinalopo en un dia sin mucho calor,se salio
    a las 7:10 de Elda y se llego poco antes de las 10:00.... al final del camino de los valencianos se nos unio Tropico Bike...Team Lampierre,Pedro y Elena...la ruta transcurrio por la pista de Cova Negra a Bañeres y nacimiento del Vinalopo ....buen ritmo....buena compañia ... a la llegada baño para relajar el cuerpo...y que baño!! el agua estaba tremendamente fria!!! ...yo 5 o 6 minutos maximo dentro del agua ... y salir escopeteao!! fue muy relajante y beneficioso pal....cuerpo,almuerzo charreta foto de rigor y para casa por el Canalis ... descenso por el camino del Sing a Onil...valencianos y Elda... casi 90 Km ...Lo hemos pasado bien ...
    El sabado que viene....mas..
    Saludos

Última edición: 19 Jul 2009

Compartir esta página