Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    nocturna bajando el estrecho de agost? llevar cuidadin, por rincon bello se han avistado muchos ovnis
    jose. juancar se compro unas luces que venian de china (no se si fue por ebay) y parecen el faro de sta pola. preguntale, igual tienen algo parecido en el qin-qin

2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    me parece que no va a ser necesario lo de las luces... me acaban de llamar que tengo reunion el 17 y 18 por la mañana (en Arnedo, LA Rioja), por lo que si no acaba eso muy pronto -que no suele acabar-, me acaban de ***** la nocturna

borja, lo de los liquidos, eran todos frios, de naranja, de limon, etc....jajaja, no pienses mal...

3. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    despues de mucho tiempo he vuelto a comprar el solo bici. y ahi esta jfstone. pedazo de foto y cronica. de todas las que salen yo veo la blur como una de las 2-3 mejores. me llamo la atencion lo de cannondale

4. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    a mi me mola mas el solo bici que el bike... será cuestion de costumbres... sí, la blur es de las mejores para el uso que le damos nosotros. La Giant tambien es muy buena, a mi fue la que más me gustó.

5. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Pepe, que tu coche le ha cogido celos a la bici, tanto cuidado y cariño, pues eso, te ha dejao tirao.

Ponle mejor aceite al coche, .... (jejejeje)

Espero que sea poca pasta, que no esta la cosa para ir tirando los euros.

Salu2 de Gento

Borja, no cuentes conmigo, para la nocturna (jajaja) por la noche veo mal.

6. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Gento, Pepe le echa aceite sintético Castrol al bicicletamen y a su coche el que le sobra de las papas fritas.... y así le pasa, que lo deja al sol en la playa y se le hace vuelta y vuelta.... Dice que le metió la llave y le dijo algo así como: GAME OVER.... Siesque...
    Me da a mí que este fin de semana uno que yo me sé, se va a hacer enduro a Mursia Powa!, pero promete/o volver y contároslo todo.... Por de pronto, ya me va a costar la broma del p*** radio 24 pavos del ala, sin mano de obra! Vamos, que me lo pongo yo....
    Gento, que se me olvidaba.... por la noche, no se ve, se siente :mrgreen: jejejeje...
    Un saludo!

7. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    siesque.....el coche siempre en el garage lo llevas a la playas pilla 80º o mas dandole el sol en la llave de contacto durante varias horas se dilato el bloqueo del antiroboy no hubo forma de moverlo .... 30€ me a costado por ser yo ....tengo un amigo en la Opel que tambien va en bike ...se ha portado muy bien.
    Borja ...Cebron esta semana no sales........
    Saludos a todos
    Gento entrena !!!

8. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Un radio 24 € tu estas ........ cuantos quieres a 3 € .......... !!!

9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Nos vamos de Nocturna .......algun incosciente mas que se apunte....... sin saber el trayecto:twisted::twisted::twisted::twisted::

Adjuntos:

10. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas, Pepe, sigo entrenando, el miércoles a las 17:00 hemos quedado para repetir el descenso del chícamo http://www.penyamtbgento.net/webs/ruta21.html si queréis apuntaros avisarme al movil (si no trabajaís por la tarde,...) nos vamos a las 5 y a las 9-9:30 estamos de vuelta.

Un saludo.

De todas formas seguimos entrenando, porque sino en Septiembre no damos la talla,...

11. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    si que me gustaria ir pero .....trabajo
    El 31 de Agosto que casi ya no hace calor......... hay una marcha en Monovar para entrar en competicion e ir preparando la de Biar ya me cuentas
    Saludos a toda la Tropa.

12. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Borja ya me he enterao de lo que tu sabes y .......... eres un P.....O = Pringao
    mañana el la Trialera de La Ismael deja el pavellon muy alto pues tu ya te la sabes y vuelve de una pieza.

13. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Os presento el circuito en el que queremos realizar la I Marcha MTB de Crevillent organizada por la Penya MTB Gento

http://www.gpsies.com/map.do?fileId=muixixxyquxpkclk

Aceptamos opiniones y esperamos quedar con todos vosotros en Octubre para poder realizarla.

Salu2.

Gento

14. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    de momento solo me ha dado tiempo de ver una zona de curvas impresionante. pero promete, si no pasa nada esta vez acompañare a los yaincoas, ya que lo unico que conozco es la subida desde hondon a las antenas y siempre me ha gustado esa zona
    fantastico eso de gpsies.com. por primera vez me he podido descargar un track directamente en formato tcx. enhorabuena

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Me gusta !!! me tengo que ir ..... contactare contigo

16. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

es una marcha marcha organizada o es una kedada del foro?, a ver si se lo digo a los de bike aventura y quieren ir.

17. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Borja has tenido que quedar muy dañado de Murcia ....... no se te ve la respiracion por el foro.......

18. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Otagzero, lo de gpsies es una maravilla, si tienes rutas date de alta y súbelas, te lo agradeceremos todos.

Sunn_neuro, queremos que sea una marcha organizada pero hace falta dinero y gente, así que, espero que sea para el invierno 2009-2010.
    Lo que os he puesto es una invitación para que vengaís a probarla, así que como en Crevillent, la ultima de septiembre y la primera de octubre son moros y cristianos, quedaremos para el sábado 18 de octubre.

Como hay tiempo por delante avisaros todos y os vemos ese día.

Salu2

Gento

19. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Gento lo de las marchas es complicado...segun a que nivel la quieras hacer.Si es a nivel de club...tira que va...muy complicado,si es oficial es para cagarse,se tiene que impilcar mucha gente y es un verdadero quebradero de cabeza y al final dices una y no mas.
    Yo no he organizado ninguna ,pero con las 2 KDD que hemos hecho una de 54 participantes y la ultima de 75 hay que tenerlo todo muy bien atado, en esta ultima mas de 2 meses preparandolo todo....bueno a ver si un fin de semana de estos te llamo y kedamos en Crevillet y nos damos una vuelta por la "rutica" que nos estas preparando.
    Saludos a todos

20. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Contad conmigo!

A ver, os comento.... Estoy temporalmente fuera de servicio por falta de internete en casa, así es que me conectaré desde el curro de vez en cuando para ponerme un poco "al día" y que no me tengais como a los champiñones (a oscuras, mojao y dándome ****** pa comer...)
    Pepe, he pasado de bajar el Ismael como "pude" hace poco mas de un año y jurar por activa y por pasiva que no volvía en la vida, a pedir repetir este... e ir pidiendo paso. Me lo he pasado en grande y sólo se me ha resistido una zona, pero mas que nada por el taqueado de la rueda delantera. Por ese motivo, estoy viendo la posibilidad de darle boleto en cuanto pueda y poner algo mas acorde. La Nevegal 2,35 DTC va muy bien y he visto dos que me han gustado bastante, que son la Specialized Chunder 2,3 y la WTB Timberwolf 2,5. Esta última quitaba el hipo de los peazo tacos que tenía... Con eso no se me resiste ninguna trialera.... seguro.
    por otro lado, creo que va siendo conveniente que la gente se empiece a apuntar a la nocturna, que será este viernes (no?) y a ver si el Señor Octavio de señales de vida y nos empieza a poner en antecedentes de la topabajo eldera, que a ver si sólo vamos a subir a Catí a almorzar.... Jose, tienes ya la Blur o los del solobici se han dado por contentos dándote la Rocky Mountain? Si es así, véndela, que seguro que sale mas cara y te empepinas una blur a tu gustirrinín. Nos debemos otra salida, no crees?
    Venga, un saludo!

Compartir esta página