Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Esta tarde la salida de entrenamiento sera con las feminas de la casa .....
    Tenemos que estar entrenados para el domingo ........ la salida sera desde Castalla.
    Saludos.

2. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    El Team "lapierre" Tropico y Elena-310 estan machacando en Cazorla ....Hoy han subido al Pico Banderillas
    Esta ruta es una de las más duras de la Sierra de Segura, pero el esfuerzo se ve compensado por el goce de un conocimiento completo de la montaña segureña: los inmensos pinares de carrasco, negral y laricio, los encinares, formaciones vegetales excepcionales como la bojeda y el sabinar, las pequeñas vaguadas con restos de los viejos asentamientos humanos, las vistas sobre abruptas laderas cubiertas de bosques y encerrados valles, la alta montaña, donde sólo crecen piornos y enebros rastreros, la cercana altiplanicie de los Campos de Hernán Perea (Pinar Negro), hasta llegar a la cumbre del Banderillas, desde la que se dominan unas vistas sobre todo el Parque Natural que hacen de este lugar uno de los enclaves montañeros más impresionantes, no sólo del Sureste, sino de toda la Península Ibérica.

3. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Pepe.

Mirare una fecha proxima e ire a visitaros y hablaremos de posibles rutas "de esas que nos gustan".

Fantastico todo lo que estas haciendo por el BTT.

El fin de semana tuvimos dos Yaincoas por nuestro territorio. Hechamos de menos al resto del grupo pero... te puedo asegurar que dejaron el pabellon bien alto.

Un saludo y seguimos en contacto.

4. xylon

xylon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la semana pasada os pedí consejo de que bicicleta comprarme, me decidí por esta y ayer la recogí en Camus, estoy flipando :comor,:

Mañana la provaré por primera vez, menudo cambio de la que tenía (con unos quince añitos), a esta..

Gracias Secuaz y Monovero por vustras opiniones.

5. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Esta guapisima !!! que la disfrutes ....
    Mañana reunion en el club social ..... a partir de las 18:30.
    1º tema.-
    Fin de vacaciones ...... a pedalear !!!...
    2º proximas salidas
    El dia 6 de septiembre viene la vuelta ciclista a españa a Aitana y nos vamos a verla ... primero en coche y subir Aitana en bici el dia antes 5 de septiembre la previo de Biar ...mapa en mano a ver si nos sale entera.
    saludos

6. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Mañana a poder ser nos bañaremos en la playa asi que llevar bañador .....
    saludos

7. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    xilon , muy guapa la burra ahiora le tienes que sacar partido , si te quieres venir mañana , yo saldre por aqui , unas buenas sendicas guapas donde la puedes provar bien , te digo que te vas a divertir si te vienes y por la forma no te preocupes subimos tranqui y luego bajar disfrutando , animate , ya me dices algo
    Saludos

8. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde ire a lavar la ruhs , el sabado tuve una averia en un plato , lo solucione para terminar la ruta pero tengo que mirarlo bien , luego me pasare por el club social , pero ya digo que mañana el monovero al faro no va, no tengo mas ******* que estar pronto en casa
    Saludos

9. juamasa

juamasa Señor Presidente de Mesa

Me Gusta recibidos:
    0
    monovero!!!! que ya estoy a punto de empezar a quemar todas las cervezas del verano!!!! y los boquerones y las parrilladas y los cubatas... pero poco a poco, eh?

10. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale juanito a ver si nos vemos pronto

Saludos

11. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    mañana a las 7:30 salimos....
    1) Caprichos
    2) Mikanet
    3) Miguel Angel306
    4) Franco
    5) Pepe-Rush
    Queremos estar a las 13:30 en elda ...... de vuelta.

12. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    hola peña ,el team lapierre ya está de vuelta ,hemos estado ruteando por cazorla ,un paraiso para la bici de montaña ,unos paisajes sobrecojedores , unas sensaciones únicas ,junto con la del calar de la sima ,para mi han sido las mejores rutas que he hecho ,definitivamente me he enganchado a las alturas ,mañana pondré algunas fotos ,quiero compartir esto con vosotros
    nos hemos acordado mucho de todos y pensamos en la manera de poder hacer juntos alguna de estas rutas en grupo........todo se andará , de momento ya hemos hecho la del calar de la sima .(las fotos hablan por si solas ,menuda ruta ,preciosa)........por cierto eso de tirar de mapa ,tiene un encanto especial ,es como ir en busca de un tesoro buscando señales que te marquen el buen camino ,eso me gusta ,que ya sé que están los gps.....peró no es lo mismo.

bueno y para las chicas que me alegro un montón de veros tan motivadas ,como dice sabina en su canción que gane el quiero la guerra del puedo :aplauso4 ánimo .......

13. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hoy ha tocado faro de St.Pola. Ruta clasica en el club que siempre se hace despues de las vacaciones para desastacar las articulaciones ... este año se ha desastacado poco pues no se ha parado .... con solo una semana de vacaciones casi todos los dias se ha salido ... los mas Pro-maquinas Caprichos el camino de Santiago.... y mas. Mikanet se conoce hasta las sendas mas escondidas de St.Pola. Este año Riopar se esta convirtiendo gracias a una nueva vena en el Club..... Pedro y Elena Los Sherpas oficiales de Yaincoa-Bike y Elena con el nuevo cargo de la Vicepresidencia ha dado un toque exquisito ... esto promete.tenemos muchas rutas por hacer que con el toque particular que le da "Tropico" (Pedro) nos queda mucho de pasarlo bien.El Team lampierre "Tropico -Bike" despues de la extreme de El Calar de la Sima... han machacado literalmente Cazorla con la Extreme del Pico de la Banderilla de 1995mt y dos rutas mas que ya nos contaran.....
    El caso que aqui nadie ha parado asi que a las 7:46 hemos salido a buen ritmo Caprichos-Mikanet-Miguel Angel306-Franco y yo por el rio a Novelda ... de mañana da gusto ...buena temperatura.... buen ritmo,paso por el nuevo campo de Golf,esta vez no ha hecho falta subir el costeron que nos tenian acostumbrados.... descenso vertiginoso para entrar en la Rambla de Elche ...que el sherpa franco se la a comido ... La Rambla esta muy llena de arena y a tramos a costado circular pero tiene tramos divertidos,esta nos ha dejado cerca del Campo de futbol del Elche,hay se cojen un sin fin de cruces y es facil despirtarse .... tramos de asfalto combinados con pista de tierra nos ha permitido rodar a buen ritmo.Llegados al cruce del Faro de St.Pola la subida indica que son 4 km de asfalto .... a mitad de la subida hemos girado a derechas para bajar por una pista a St Pola del Este.llegada 10:12 h.
    Ropa fuera !!! puesta de bañador.... a pelo y baño.
    Nos vestimos otra vez ... seguimos por el paseo de la playa ... carril bici,al terminar este subida a La Torre del Moro y de esta al Faro 11:00 h. Ya apreta el calor ...un bocado unas fotos y nos vamos ... nos quedan poco mas de 50 km y estos van a ser los que realmente han costado de terminar.Antes de salir de la zona de Elche parada en un bar-supermercado para recargar agua,hielo,acuarius y un polo de limon ...que calor .....Al termino de la subida al Campo de golf Miguel-Angel306 a pinchado como empieza a ser de costumbre... menos mal que "El Principe" lleva a su mecanico particular y le ha arreglado el pinchazo ...mientras caprichos y este Principe se refrescaban en una manguera del campo de golf.Llegada a novelda ...el calor aprieta de ******* ... son las 13:50... el Principe no va fino y queda el Desert del rio Vinalopo .... llegada a Elda a las 14:55.. lo hemos pasado bien ...buen ritmo.... magnifica compañia.
    108.1 Km media de 20.3 kmh 5:20:53 de pedaleo y un baño de co...j.s.
    Saludos

14. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Se acabaron las vacaciones, SALUDOS A TOD@S.

Pepe, si el 5 no salís muy pronto me apunto porque el 4 tengo boda, de todas formas Yainkoas nos veremos en Monover y en Biar (ya estoy inscrito, así que... yo voy)

Buen viaje mañana, y si tengo suerte nos vemos el día 5, a lo mejor me entra a las 00:00h. un sueño profundo y me tengo que ir a dormir, porque a esta boda sino voy tamoco pasa nada. jejejeej

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Las photos de la ruta de hoy .... Faro de St Pola

16. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se busca auno de estos tres, motivo pinchar y no llevar bomba, ni camara en condiciones, ni nada de nada! :meparto
    Que no..., solo decirte que siento no haberte podido ayudar más y que me alegro de que al final te "rescataran" y no te pegaras el pateo hasta Elda.
    Un saludo y a ver si nos juntamos en otra y salga mejor.
    :Dj

Adjuntos:

17. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Faro de St Pola​

18. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Catalogo Cannondale 2010

Vale ... puede que alguno se lo quiera bajar ... hay que registrarse.yo lo tengo pero no se puede subir al foro,ocupa demasiado:vampire mucha maquina !!!:lool

Última edición: 29 Ago 2009
  19. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como habeis visto , en mi salida desastrosa de hoy , he concidido con "la tribu a pedales",pero por poco tiempo , la rubena ha petado y no la he podido reparar , como ha dicho Dj enduro ,me ha ayudado lo que ha podido y de la mitad de subida a la hermita hasta el final de los buguis a patita jejejejeje mañana me desquitare
    Ya veo que a la 13.30 ibais ha estar aqui
    Saludos

20. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hoy no me he llevado la pistola de rematar ...... El Principe-306 a muerto :meparto
    Pero si llevaba el equipo de supervivencia ............
    La semana que viene me hechare la pistola ....:vampire
    Saludos

Compartir esta página