Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. PEDRO PEREZ PRATS

PEDRO PEREZ PRATS tropico

Me Gusta recibidos:
    0
    castrus que, estamos bien........ , yo cargando el furgon y en un momento estoy en casa co agualimon..................

2. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    vale ,vale es que la charreta me puede,hasta hora.:meparto

3. PEDRO PEREZ PRATS

PEDRO PEREZ PRATS tropico

Me Gusta recibidos:
    0
    pepe la foto de la canon me huele a movimiento mercantil........... demasiados catalogos ....

4. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Pronto ....
    Team Yaincoa Extreme-Ultimate 2009
    La ruta del Marriott ..... 24 h a tope ...
    Solo para los muy extremos......
    proximamente mas ....

5. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Al final he desistido ...
    me espero a que salga una canonndale mejor que la mia,la RC-120 no me convence del todo ... no hay version en carbono total ...solo lleva el basculante en carbono ---eso me indica que esta bici es de transito .... es raro que sea la unica que no tiene la version en carbono ... La RC-140 si es en su totalidad de carbono ... pero si no bajo NA!!!!! para que una enduro ?
    Estamos en Biar !!!

6. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Esta tarde reunion en le club social 18:30 h
    1º orden del dia: salida de mañana a la previo de Biar
    2º orden del dia: salida del domingo a Aitana ( termino de la vuelta Ciclista a España )

7. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Previo V Marcha Sierra de Biar
    Hoy hemos estado en la previo de la V Marcha de Biar,se ha salido poco mas de las 9:00,podriamos ser unos 40 ...poco mas,los Sherpas
    (Organizadores) han sido muy buenos ... esperando en los cruces y mateniendo a todos relativamente juntos.El dia ha acompañado ...unas nubes bajas han refrescado un poco el ambiente que en las subidas han aportado mucha humedad ... asi que sudar hemos sudao a chorro...
    La salida desde biar y a subir.... Aula de la Naturaleza ... pasada esta por la pista a la derecha seguimos subiendo por el camino que va al Reconco... al llegar a este se gira a la Izquierda para pasar al lado del Campamento de Los Maristas ... nos encontramos con un Cruce ... dejamos en camino principal y vamos hacer una subidita de 2 Km asta el Cerro de La Cruz El paisaje es precioso,bonito es...la ***** estamos a 1150 mt la subida es un corta-fuegos,no tiene difilcultad para subir .. el terreno esta bien ...sudando como pollos hemos llegado a la cima ... llevamos 12 Km ... tenemos mucho por delante ... km 13 Avituallamiento, hoy no habia nadie :meparto ...... tenemos por delante 6 km de descenso,hay puntos que se tendra que llevar cuidado .... es recomendable tubeless o en caso de no llevar un par de recamaras y parches por lo que pueda pasar ... Km 20 el descenso sabe a poco ...llegamos cerca de Bañeres ...un pequeño tramo de asfalto y .... izquierda .... nos dirigimos a la Foia Ampla ... 4 Km de subida al terminar tenemos una bajada que nos anima a pillar velocidad,comienza muy bien .. pero en seguida se convierte en muy Trialera y llega a ponerse bastante mal .. son 2 km de bajada que va hacer las delicias de muchos ...:vampire pero como dicen los que bajan bien ...seme ha hecho corta ... termina la bajada y giro de 180º ... subida de 4 km a el Alto de Partiras ... empieza muy empinado.... plato pequeño .. unas cuantas pulsaciones de mas y pa-lante.. el tramo no esta limpio asi que hay que ir sorteando las piedras que estan muy bien cojidas al suelo.. la suda!!! que nos hemos dado ha sido de campeonato y llegada al 2º avituallamiento ... tampoco habia nadie :meparto reagrupamiento. apenas bajado Partiras y a pocos metros de haber dejado el hormigon giro a la izquierda ... subidon de 1 km 24% de desnivel ... una Caña !!! a partir de aqui casi todo es bajada... salimos al camino del aula de La Naturaleza .. a la izquierda unas sendas que estan bien ...sin dificultad al 98% ...el tramo de los Bugwuis tiene mucha arena, al salir al asfalto tenemos un repecho pequeño que nos lleva a una senda muy guapa que bordea Biar y entrar en el pueblo por la rambla.
    Todo el circuito esta muy bien,se lo han currao de lo lindo ...
    Es dura la marcha ? Es Biar y Biar siempre es duro ... para el que gana y para el que llega el 1000.Nosotros iremos a sufrir y a divertirnos.. lo pasaremos mal y bien y al final lo que cuenta es que otro año mas hemos una de las mejores marchas de la Provincia de Alicante.
    Saludos

Última edición: 5 Sep 2009
  8. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    La Previo de V Marcha Sierra de Biar
    Photos

9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    mas..........

10. R. LOPEZ

R. LOPEZ RE -Member

Me Gusta recibidos:
    1
    hola gente , ya estoy de vuelta despues de mas de un mes sin tocar la bike solo a las ricas vacaciones....
    he leido que alguno de vosotros quiere ir mañana a aitana a ver la vuelta, esque tengo intencion de ir pero he oido que si no es muy muy temprano no se puede subir, ES VERDAD? que solo dejan a ciclistas.

Entonces nose si llevarme la bike y subir montao,, o si dejan subir con el coche pues en coche.

alguien sabe algo??

Saludos

11. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Mas ....

Adjuntos:

12. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Mas .....

Adjuntos:

13. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Mas ....

Adjuntos:

14. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Las Ultimas ....

Adjuntos:

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Mañana a las 9:30 se sale desde Elda direccion Castalla.... el Team lapierre nos espera las 10:00.Desde Castalla direccion Benifallin o Benilloba dejaremos los coches por esta zona y subiremos a Aitana.
    La salida: 9:30 espaldas Muebles Moblerone
    Kit de supervivencia: comida para todo el dia,bebida.barritas,y un chusbasquero por si acaso este ultimo es imprescindible para la bajada de aitana nos puede llover.
    saludos

16. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    pepe eres la caña has descrito la marcha como si fuese un mapa a la perfección,con todo lo que tiene ,comparto contigo la opinión de que esta muy bien ,és muy completa subida con algún tramo fuerte,bajadas técnicas
    sendas de mi estilo y unos paisajes preciosos, si hoy me ha gustado ,creo que el día de la marcha será emocionante.

Pepe las fotos muy bonitas en tu línea y para todo los yaincoa ,nada que no se puede rodar con mejor compañia,sois un equipo genial ,con los ánimos que me dais és preciso seguir adelante,estoy orgullosa de ser una yaincoa:aplauso4

(esto último puede quedar un poco cursi pero me da igual és lo que siento)

17. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    estoy orgullosa de ser una yaincoa y Vice-Presidenta del Club.
    Nos vemos mañana :flores

18. david-xt

david-xt "team la nerviosa"

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos yainkoa aqui os pongo unas foticos que e hecho hoy no tienen ni punto de comparacion con las de pepe ,pero bueno la intencion es lo que cuenta,saludos y a ver si nos vemos mañana en aitana.

Adjuntos:

19. david-xt

david-xt "team la nerviosa"

Me Gusta recibidos:
    0
    pepe mañana os vais con los coches y con las bicis dentro?

20. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Si ... ya veremos como nos trata el clima... la cosa no pinta bien.
    Nos vemos en Aitana.

Compartir esta página