Dani desde castalla Pedro y Elena te felicitamos a ti y a tu esposa por tener otro miembr@ en la familia, que la disfruteis mucho y muchas felicidades. :flores:flores:flores:flores
Muchisimas gracias Yaincoas y hombres de Paco por vuestras felicitaciones, espero poderme juntar pronto con vosotros y segir disfrutando de buestra compañia, un abrazo.
muy buenas a todos, quiero daros las gracias a todos por vuestro apollo y deciros que estoy vastante bien.cuando pueda volvere a ser este,foto echa por pepe open elche..un gran saludo a todos
Gerardo si vas escribiendo eso dice que vas cojiendo velocidad y ya queda menos para empezar a salir .... la photo es muy buena ...pero no es mia. Bueno a ver si nos vemos un dia en la asamblea del club. cuidate. saludos
Felicidades a esos nuevos papis Dani e Ilu otra pequeñaja en bicicleta, saludos desde Sax.:aplauso3 Y al amigo Gerardo que se recupere pronto, pués ya me conto anoche Ramón lo dolorido que estaba !ánimo valiente!
Esta tarde seguira lloviendo .... valla par de semanitas que llevamos.... desde que termino la marcha de Monovar no a dejado de llover se esta poniendo dificil salir en la bici ... en fin la dejaremos caer pues falta hace.... Este sabado si no pasa nada nos vamos Al Cobo,etapa de montaña a pie,todo esta casi preparado a falta de que el tiempo nos de una tregua. saludos El tiempo
bueno yaincoas ,como la junta directiva al completo se va es fin de semana de senderismo (nos abandonan), ¿que ruta hacemos el sabado?venga proponer rutas.¿nos perderemos por el camino? nos falta el gran serpa-pepe-rush.¿y las fotos? ¿llamamos a carlson?. joderrrrrr cuanto interrogante.
Yo creo que necesito unas clases de interpretación para poder salir en las fotos sonriendo como hace Ernesto jejeje que ultimamente salgo con unas caras de "esfuerzo" jajaja. Venga un saludito a todos y a ver si hoy puedo pedalea un poco...
yo también me apunto a las clases,el tío sale siempre sonriendo y yo llevo un careto de sufrimiento que no veas....jajaja:globero
Pues eso, y a ver a que hora quedaís, por su puedo subir, que el viernes tengo cena!!. Concretar una hora asequible, y no las que marca el que te dije, que me hace pegarme unos madrugones....., Dios!! Que mania le estoy tomandoooo!!!
Castrus, a que no sabes detrás de quien vas en la lista de Sax??? Qué casualidad de mí, en Monover, yo era quien iba detrás tuyo. Casualidades de la vida o es que solo nos apuntamos nosotros, jajaja
nos vamos pisando los talones,eso quiere decir algo ,va a ser ya mucha casualidad ,no te parece? la verdad es que le estoy cogiendo el gusto a las marchas :biker por cierto ,las cremas para el chichón de lujo.