Gracias a todos/as No se cumplen 33 todos los días jeje...... a no, que son 34 Bueno nenes mañana despues de la vuelta los que seamos y podamos nos tomamos algo por cortesia de "El Duque". Un saludo y gracias.
Bueno yaincoas, despues de 5 interminables dias en el sillon del hotel (hospital), ya esta Andrea en casa, asi que a descansar toca, y si el dios yaincoa no lo remedia como dice Edu nos vemos en el 2010 ooohhh el 2011 jejejeje. Ah muchas felicidades MIKANET, referente a lo que ablamos te llamo el lunes un saludo a todos.
Bueno... Como siempre, el ultimo en la bici. El ultimo en el bar El ultimo en felicitar.... FELICIDADES MIKANET
Bueno voy hacer una pequeña cronica de la ruta de hoy nos hemos juntado :biker:Mikanet,Caprichos,Franco,Secuaz,mi compañero de trabajo Torres y yo el Monovero,al final hemos salido un poco tarde y hemos decidido hacer la clasica llena de sendas , osea , subida por el pusa al molino , buguis , hedrmita de cati , forada ,rabosa , rincon bello, cara norte del cid y cervecica por gentileza de Mikanet por su 34 cumpleaños:aplauso3 , ah y decir que Franco y yo no hemos subido la Norte , no me encontraba muy bien hoy, se ha notado que no estaba el presi por las fotos y por que no habia ruta marcada, pare bueno , con las fotos hemos hecho lo que se ha podido , que algunas hay
ah! y Saludos a la peña el rot que nos hemos cruzado dos veces:aplauso2 y ahora las fotos de la senda de la raices que baja a rabosa
Sabeis donde se puede ver la clasificacion de la marcha de biar . Estoy mirando en la pagina web de biar y no la han puesto todavia , sabeis si la podemos ver por otro sitio. Saludos.
Hola zoross, Prueba aquí http://www.cronok30.com/document/1/c2201_RESULTADOS%20BIAR%20%20PARA%20LA%20WEB2009.xls Un saludo
Buena rutica la de hoy Pero para la semana que viene tenemos que hacer una autentica marcha YAINCOA que a mi tanto tema bar no me gusta ... Y mi foto momentos antes de la piña esta muy bien... jeje Un saludo.
Correspondidos esos saludos, y un placer disfrutar de estas sendas, coincidiendo con vosotros, aunque no es por nada, pero..... íbais al revés.... :rolf:rolf
Hemos vuelto del Calar del Cobo ....... 1796 mt Una ruta Expectacular .... Impresionante ..... Salvage .... Una Ruta desde la pedania de Gorgoritas en ascension continua por senda con unas vistas impresionantes ....El tiempo perfecto, El Sherpa se conoce la zona al dedillo,se tardo 3 horas en subir y 2 en bajar ...ahora tenemos que volver para hacer la ruta en BIKE la zona ya esta controlada,hemos visto el terreno por donde subir ... va a ser MUY DURO haremos noche en el Refugio a 1796 mt ...El forestal " Josè " un tio muy amable nos comento y dio permiso para dormir una noche entre el 16 de Octubre y el 31 del mismo mes,asi que todo esta hablado y con el permiso dado,el objetivo de la salida ha sido realizado. Ahora falta que el tiempo nos de tregua en los dias que tenemos en octubre. Saludos.
Se tendra que subir ...... mucho tiempo..La pendiente es mucha .... los primeros km la media estara entorno al 6.. 8 % Los 9 Km ultimos ..... prefiero no pensar ...... Asi que no hay que dejar de entrenar si se quiere volver a casa de una pieza.. Saludos.
chicos ir buscando un hueco,la ruta merece la pena y dormir en el refugio tiene su punto tiene chimenea y la noche allí arriba .....será para recordar .
como podéis ver hemos pensado con vosotros,yaincoa bike ,próxima expedicion al puntal de la misa en bike. quien se anima?