Si no me llega a petar el amortiguador te hubieras enterao capullin y que sepas que ya no siento nada por ti jajajajajajaja.......:burladia: Saludos
Y como no pepe siempre listo para captar el momento justo como en esta foto.:clap Pepe un saludo y nos vemos pronto. si quereis ver mas fotos voy a poner algunas en ccmonovar y en los hombres de paco.la2la2 OS ESPERAMOS EN SAX
Una buena mañana ...... Bien temprano hemos estado en la linea de salida viendo el ambiente ... Poco antes de las 9:00 nos hemos ido toni y yo ... al final hemos aparcado en la senda de subida al Monte Bolon ... tramo tecnico donde todos ... mas o menos han sufrido de lo lindo ...... Un tramo con mucha piedra ,dificil de subir llevando a cuestas los kilometros muy duros que se han hecho en camara y .. al fondo la ciudad de elda para mi era un sitio especial... las fotos expresan la dureza de esta subida ........ pero no para El Team Yaincoa Bike ...que maquinas que somos ..... Yaincoa-Bike Team en la I Marcha BTT Elda ciudad del Calzado
Rober , si hemos hecho casi toda la marcha juntos , si salgo yo tenias que salir tu, alfinal he tenido una averia , el otro dia me cambiaron las pastillas y me dejaron la pinza del freno suelta y para colmo el amortiguador me ha petado y iba con todo el recorrido bajado y me tocaban las bielas en el suelo, eres un campeon Saludos
Buen entrante de fotos si señor por cierto no sabia que dejaban correr extraterrestes el 97 es un venusiano o algo asi ¿no? que te ha pasao en el amortiguador monovero? por cierto buena subidita va la gente sufriendo de lo lindo y algunos empujando y el trofeo del monovero que es el grupo cicilsta mas numeroso c.c. monovar se supone, ¿que tal la organizacion de la marcha? ¿¿nos an vuelto a poner en ridiculo a los de Elda o se han portado?:crybaby
***** que putada!! Que te ha pasado al final casi no??? Porque por las canteras ibamos juntos jejeje Salu2 maquina!!!
Pepe , muy guapas las foticos ,Gento y la de el premio es al club mas numeroso tambien tenia derecho a disfrutarlo no? y con el sigarrico jejejejejejeje.....
Pues lo que ha sido el circuito muy completo y durillo la parte final mas de uno se a cagao y el final para buscar la avnd ronda una senda de bajada muy guapa , que yo creo que no conocia nadie y lo del amortiguador ya veremos lo que le ha pasado ,pero no podia ni pedalear las vielas iban a 2ctm del suelo,podias dejarme la bomba a ver si es que ha perdido el aire Saludos
El presi, estaba de puente, pero ya se encargó de tener una buena representación. El de la izquierda, Jose Manuel, ha hecho el 59, así que la penya ya va teniendo figuras, que no sea sólo el Presi, jajaja Monovero, muchas felicidades y gracias por la explicación, es que, es que..... PD: Paso de decirte, que muy buenas las fotos, jejeje, como dicen los murcianos "con buena picha bien se foll...a" juas juas Si tienes alguna foto más, mándamelas y las cuelgo.
17 y 18 de Octubre Extrem "El Calar del Cobo" 2 dias en Mountain-Bike Extremo en Cazorla Dificultad.-Alta Ruta por GPS Equipamiento: Lo que yo me voy a llevar ..... en la Mochila 1.-Saco de dormir 2.-Esterilla 3.-Linterna Pequeña 4.-Camiseta termica (para la noche) 5.-Mallas termicas (para la noche) 6.-Calcetines (de repuesto) 7.-camiseta tecnica (repuesto) 8.-Camelback 1.5L 9.-Pañuelos de papel o Toallitas 1 paquete 10.-Frutos secos (Datiles ,almendras,pasas,higos) 11.-Bocata de Jamon (Cena) 12.-Ampollas de Glucosa y Ginsent (2 de cada) 13.-Cafe en sobres y Azucar (2) 14.-Bidones de agua (2 vacios,Los llenaremos en la ultima fuente en la subida al Cobo) 15.-Galletas 1/2 de paquete 16.-Chocolate Negro con almendras 1/2 tableta 17.-Mini-botiquin- (Agua oxigenada y 1 Venda) 18.-Recamara (1) 19.-Eslabon de Cadena (1) 20.-Bomba 21.-Parches 22.-Troncha Cadenas 23.-Camara de fotos 24.-GPS 25.-Unas Bambas o Chanclas de casa ( zapato de descanso) 26.-Chubasquero (Al final de la subida hara frio...1800mt) 27 Telefono movil 28 dinero ... Bolsa de viaje ( Se quedara en el furgon ) 1.- Muda 2.-Zapatillas ... 3.-llevar un equipaje de invierno .... chaqueta y culote largo 4.-Una vez llegado al sitio de salida elegir el mejor equipamiento 5 A donde vamos no hay nada ... La falta de agua puede ser un problema 6.-Elegir minuciosamente las cosas a llevar. 7.-Saldremos de Elda poco mas de las 8:00am 9.-En Isso se hara un almuerzo /comida y a la llegada a "La-Donar" punto de salida ...esta pasado Yeste comenzaremos la ruta ya con la digestion hecha y dispuestos a todo. 10.-Equipaje de Salida el oficial Lo ideal seria que la mochila no pesara mas de 7.5kg..esta dificil :crybaby
Esta semana me vere todos los capitulos que tengo grabados del ultimo superviviente eso si yo no me bebo mi pipi asi que llevare aguita de "sobra" 8 0 9 kilos con ganas de pasarlo bien no pesan :saltarin
Hola nenazas, Despues de pasar todo la tarde de ayer durmiendo hoy estoy algo mejor aunque todavia ando algo ****** de la garganta. La verdad que ayer no lo pasé bien y mucho menos en la primera parte de la marcha (hubo un momento en que pense darme la vuelta e irme a casa jeje) pero como soy un poco cabezota pues nada a terminar como fuere . La salida y los primeros kilometros se me hicieron agotadores y cuando parecia que por lo menos iba más estable empezó a hacer un bochorno que te cagas. El resultado por esta vez para mi es lo de menos porque lo que tenia ganas es de llegar a meta e irme a casa. Al final y despues de lo pasado el Viernes en la Pre-marcha el Domingo estuvo todo correcto y si no hubiera cogido esta castaña traidora habria disfrutado algo más ;-). Un saludo a todos. P.D: Envidia me dais para este fin de semana gañanes jajajaja
hombre miguel toda toda la tarde durmiendo no que yo te vi en el per gin,jeje, decir que la marcha fue estupenda sobre todo el lavado de bicis,jeje. saludos a todos y en especial a mi amigo monovero animo y que no sea nada lo del amortiguador a y yo tengo bomba para hincharlo por si no consigues ninguna.
bueno señores,mañana salgo de viaje y no se si podre conectarme,por si acaso,suerte para el fin de semana y disfrutarlo a tope
hola chicos ya veo que el fin de semana a sido completo y que al final la marcha ha salido bien,como siempre pepe las fotos estupendas y menos mal que no fuí yo a la marcha,por que si a vosotros os dejaron detrás en la previa si hubiera ido yo no hubiera ni empezado. por cierto pepe ,la lista de las cosas para el cobo ,está muy completa ,por mi parte no pondria nada mas,solo esperar que el tiempo nos acompañe ,que este fin de semana ha sido muy bueno. saludos a todos.
javi estoy contigo lo mas importante son las ganas de pasarlo bien y yo creo que eso está asegurado .