Me estas tentando al ver el grafico de guardamar a cojer el coche un domingo y hacerla....... eso esta bien lo de entrenar todos los dias para no perder el "puntico" de forma. Nos vemos
Octavio este año creo que no voy a Gandia ida y vuelta no tengo compañero que tenga ganas de hacerla...... es dura de ******* ,son 200 Km y la vuelta es un infierno. la que voy hacer esta entre 110 y 125 Km cuando llegue el dias segun la climatologia decidire.... mientras ve enrtrenando que tenemos que ir a Crevillente a la KDD de Gento MTB. Saludos
Pepe, a mi ritmico... me apunto a esa de mil km.... contigo a donde sea. YO TE ACOMPAÑO. Además, a finales de agosto tenga una noticia, pero no vendo la piel del oso antes de cazarlo... Por de pronto, si tengo que traerme la rígida, dímelo que me la subo....
Bueno Borja el sabado lo hablamos ... la rigida? seria lo mejor pero tu ya no la pillas ...no te veo Carbonatado !!! y lo del ritmico .... tu eres de lo mas duro a la hora de sufrir,aguantas palos y carretas pero una marathon creo que no es lo que mas te va.de todas formas el sabado lo vemos. Saludos
Dalo por hecho, ea... porqué no te has puesto un nick menos enrevesado???? Jooder... Por cierto, si no tienes bici.... vendo una muy guapa a estrenar... por un 35% menos de su precio....
El Sabado salida a la Bombonera .... a las 7:30 a las Espaldas de Muebles Moblerone. Equipo al completo de supervivencia ..... al que valla mal y retrase al grupo se le pegara un tiro para que no sufra. Saludos a los que no vengan.
:-D:-D Gracias por las ofertas :mrgreen: Pero el otro dia en nuestro querido pueblo , me robaron la bici.... Voy a pillarme la Fuel EX 6.5 http://www.trekbikes.com/int/en/bikes/2008/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex65/ Os parece buena máquina? Saludos y graciess
está bien, aunque personalmente me gusta más specialized, giant, mondraker, cannondale.... en camús tienen un par de mondrakers del 2007, que seguramente te puedan hacer buen precio. Una factor (120mm) y una foxy (140mm)
.http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/X-CONTROL-210 antes de comprarte la trek hechale un vistazo a esta, 1500€ +- yo necesito vender una de las mias para comprarme la x-control 310. asi que a ver si me podeis hechar una mano en la venta
A mi la Trek me gusta ...garantia de por vida o Cannondale, si te gastas la pasta como si no busca una buena marca y con el respaldo de una buena tienda que te atiendan personalmente.
octavio, por fin te has decidido... vende las 2 y pillate la 410 que el amortiguador Lapierre de la 310 no se no se..... esta muy guapa la bici
segun tengo entendido los amortiguadores lp son como la linea blanca en los hipers, los fabrica un grande con especificaciones lapierre, creo que es fox (igual estoy metiendo la pata). ya han salido las del 2009 y creo que mas baratas que las 08. ahora me falta vender una, tres bicis en casa es imposible (y no es por mi). jeje. asi que ayudarme a vender alguna. sus lo agradecere eternamente. señores con ustedes lapierre x control 310 - 2009
Queremos ir descalzos, eh? Vaya, vaya con Octavio... hmmm (por cierto, flipando estoy que lleva las bielas del slx...) Mu guapa. Me parece uqe si te estás equivocando. Creo tener entendido que se los fabrica manitou o lo hacía. Ciertamente, parece un fox con pegatas franchutes... Un saludo! PD Como se me ha ****** la salida de mañana or tema curro (el menda ha de estar reparando una máquina a las 7 de la matinada, como que paso mi salida de mañana al domingo. Si alguien se quiere divertir, deberá de madrugar, pues mi intención es salir a las 7 para no pasar mucho calor. Jose, te atreves? El ritmo es chino, chano...
Hemos llegado todos sanos y salvos.... la ruta : Por los valencianos....se ha subido por el Coto a salir al puerto de biar.... direccion Cova Negra antas de empezar a subir a la derecha por la bajada de la marcha de Biar que va a salir a la pista direccion el Reconco 1206 m.Hemos Almorzado en las Ant.Bajada a Biar por la carretera a comprar agua de alli por la senda de Las Colmenas..... 38º a salir a La Finca la Torre y para casa. Lo hemos pasado bien,sin ninguna averia ni caida. El Sabado que viene mas. Saludos
Pepe, seguro que Franco ha pasado más calor que tú, aquí en la playa habían 28º, así que bastante más fresco. Con 38º ni saliendo de noche se sale bien. Las fotos como siempre muy buenas y la zona, por lo que se, "fresquita" Gracias por los apoyos a la Mega-KDD. Salu2
esta mañana he ido a la playa, y por la zona de foncalent he visto varios buitres sobrevolando algo. menos mal que os habeis ido a biar borja. las lapierre del 2009 mas baratas y mejor montadas que las 2008. asi que supongo que cuando se junten los dos modelos en tienda tendran que rebajar bastante las 08 mira esto. igual te sirve para darle salida a la carbonatada http://www.foromtb.com/showthread.php?t=337236