Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Castrus, no nos conocemos, pero si hubieras venido a la marcha o a la pre-marcha no te hubieras quedado sola, eso seguro. Mikanet, el monovero y el secuaz creo que te pueden dar buenas referencias de nosotros.
    Un saludo a los Yaincoa y que lo paseis bien el fin de semana!!!

2. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dario ,Castrus = Elena 310 , me tiene que esperar a mi por lo menos en las subidas ,no se cansa ya le puedes hechar km y tu no te pongas tan mal , que tus pinitos haces y en la marcha ,salisteis todo el grupo junto y entraistes juntos eso es de admirar

Saludos

3. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Darido ,seguro que no me hubiera quedado sola,siempre hay buena gente que me espera, mis compañeros me cuidan mucho .

No nos conocemos en persona ,pero el foro abre puertas y al menos en foto sabemos quien somos,a ver si coincidimos en alguna marcha y nos conocemos
    un saludo, nos vemos:-D

4. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Elena, aparte de que el ritmo que impusieron los guias de la previa, venia Javi, el cuñado de pepe, que esta retomando lo de salir en bici ,y la verdad es que ubiese sido se mal gusto, romper nosotros nuestro propio grupo, por una cuestion de ego ,al pricipio si se rompio sin querer, devido al despiste que llevamos todos, pero en cuanto nos agrupamos, intentamos ir todos juntos. de todas formas, la marcha, todos lo que e visto, me han dicho que estubo bien organizada, menos mal que han dejado bien al final a la ciudad de Elda. saludos a todos estamos durmiendo a 1800m faltan 5 dias.

5. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa compañeros de fatigas ya he venido de paris cansado y con hambre como buen español, asi que ahora me concentraré en lodel cobo que ya esta ahi lo que veo que no tendré que llevar mucho peso llevaré poca agua , como javi va a llevar para todos no necesito llevar yo mucha,eso si me llevaré desodorante pa que no se me queje

6. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu ,el saco no lo compres que nosotros te dejaremos uno y esterilla tambien ,aunque no es de las que se hinchan,es de las de toda la vida ,el problema es que ocupa mas,aunque
    no pesa mucho.
    ya veo que lo habeis pasado bien en paris ,ya me contarás.

7. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Durante la madrugada del viernes, y hasta que me dejen salir de aquí, os estaré llamando por telefonito, cada media horita!!!
    Pepe; me tienes que pasar el nº tefl. del Secuaz, que a ese le voy a apañar bien!

8. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Que Cabr....n
    como me llames :alloreto ......!!! te cargo con la mochila:angry

9. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Monovero, es nuestra forma de hacer las marchas, salimos todos juntos e intentamos llegar juntos. En esta ocasión, desgraciadamente, al igual que nos pasó en Utiel, ha habido un descarte por calambres. Egoistamente, afortunadamente esta vez no me ha tocado a mi, aunque lo mejor es que hubieramos podido entrar los 6 juntos. En las subidas y bajadas siempre se nos escapa alguien, pero al final del tramo reagrupamiento y a seguir. Vamos lo mismo de todos los Sábados pero un Domingo.
    Elena, dependiendo de cuando hagan los Hombres de Paco de nuevo el recorrido de la marcha, igual me apunto y a ver si te puedo seguir el ritmo, porque si tienes que esperar al Monovero, a mí aun más tiempo. Saludos!!!

10. juansoloenbici

juansoloenbici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    elda-alicante no me gusta pelearme con mis vecinos
    ***** que guapo lo de cazorla ,¿eso se hace todos los años?

por cierto pepe muy guapo el video?

11. juamasa

juamasa Señor Presidente de Mesa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe, futuro president de la penya estaba preparando la post KDD de Crevillent, todo eso que se hace despues de las comidas... y otros "lugares"

El gento esta invitado, pero se va a encargar de cortar el queso, a mi ya no me engañan mas...

Suerte con lo del calar del cobo, **** macho, como os lo montais.

Monovero, que clase que tienes con la foto, ese pose solo lo tienen los campeones... ni el indurain

12. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Este año ya hemos ido varias veces a cazorla ... pero en plan de supervivencia no :risa nos gusta hacer cosas un poco diferentes ... Donde vamos a ir dificilmente encontraremos a un ciclista..... solo buitres con hambre .
    si te pasas por aqui de vez en cuando estaras al tanto de las salidas Extreme.
    para dentro de poco haremos la 2ª edicion de la Gladiator Bike que este año tubo un gran exito con 23 participantes ... estamos perfilando el recorrido...este año sera de 150 Km.la anterior fue de 130 km.. ya veremos...
    saludos

Última edición: 13 Oct 2009
  13. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Edu, para ti llevare un botellita aparte con agua, y algo de cianuro, hay que dar de comer a los pobres buitres, aunque no se si seran de los que se comen a su misma especie:burladia:, Pepe no le des mi tlfn al venusiano ,que ese me quiere abducir para hacerme marranadas. bromas aparte el tiempo esta tonto esperemos que no nos jo....da

14. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    segun previsiones ....Cielos parcialmente nublados ..Maxima de 20º minima de 8 o 9º...
    A 1800 metros ? va hacer frio !!! :twisted:
    quedan 4 dias .....:saltarin

15. PEDRO PEREZ PRATS

PEDRO PEREZ PRATS tropico

Me Gusta recibidos:
    0
    pepe la prevision del tiempo que dices es la de siles, que esta a 800 mt de altitud el cobo a 1800 mt osea que los 2º no los quita nadie, mas de uno las pasara ***** si no va preparado
    luego no quiero ver llorar a nadie , yo por siacaso este puente me e machacado en la sierra
    de gredos dos rutones , que en un futuro no lejano yaincoa se marchara por aquellas montañas ya que alli tenemos un paraiso por descubrir .:burladia::burladia:

16. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Va hacer frio ....mucho frio a ver quien se va al leñero a dormir .....:saltarin

17. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que os valla bien y que sufrais lo justito para disfrutar, ya me contareis.

Saludos.

18. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Estoy de Reunion con el sherpa en castalla.

19. juampe79

juampe79 ´´team la nerviosa´´

Me Gusta recibidos:
    0
    pasarlo bien ya me contareis como os a
    ido por hay,y al monovero un crak en la marcha
    de elda, un saludo y pasarlo bien

20. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Darido el sabado hacen los de sax otra previa de la marcha