Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Darido unos cuantos yaincoas hicimos la marcha de sax y lo único que te puedo decir es que os apunteis ,vale la pena es una marcha muy completa,a mi personalmente me gusto mucho y los hombre de paco se lo están currando mucho se merecen que les salga bien.

2. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    El presi y chary ,han estado esta tarde en castalla ,está casi todo preparado
    a falta de concretar por donde se regresará ,mi ordenador no tenia ganas de leer mapas ,mañana se concretará en elda, pero una cosa es segura como decía el hombre de gorgollitas(aldea situada a los pies del cobo )ahora todo es subir y luego todo es bajar ,jajaja.
    la subida está asegurada ,lo que hemos podido ver tiene unas cuantas curvas de desnivel........me se de una que va a sufrir unpoco:crybaby....pero no veas las gaaaaanas que tengo de estar allí ......:-D
    ya queda menos ,vamos preparando mochilas.:saltarin:saltarin:saltarin

3. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Que cabrons¡¡¡¡ Como se nota que estáis todos solteros y solteras, si estuvieráis como otros, os iba a contar yo.

Que os vaya bien y volver de la misma forma y condición.

Abrazos

4. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Monovero, Paco ya me ha agregado como amigo y me ha informado que Sábado y Domingo van a realizar el recorrido a excepción de los tramos que van por fincas privadas. Estoy intentando reclutar a algún Cencerro para no ir sólo, pero ya veremos que es lo que hago.
    Elena, el recorrido más o menos lo tengo claro. Sé que me tocaría mucho sufrir hacia arriba y que lo pasaría bien bajando, pero no creo que vayamos ninguno de Los Cencerros a realizar la marcha este año. La mayoría no suele hacer marchas, y los más animados, creo que han cubierto el cupo o, en mi caso, el estar sin trabajo me hace mirar mucho más que hacer y en qué gastar el dinero. Pero si me hubiera apetecido por el recorrido y por la gente...y eso que sólo los conozco mediante conversación por aquí por el foro, al igual que me pasa con muchos de vosotros.
    Saludos y cuidadito con el tiempo este fin de semana en la montaña!!!

5. PEDRO PEREZ PRATS

PEDRO PEREZ PRATS tropico

Me Gusta recibidos:
    0
    gento te separas el viernes y te juntas el lunes y tot solusionat.

6. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos consejos que das tu a la gente ,muy bien quieres que hagamos eso tu y yo ,el fin de semana por libre vale jajajaja:rocker:rocker

7. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    gento intentaremos volver de una pieza y no te quejes que tu tambien haces tus aventurillas por ahí :burladia::burladia:

8. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Señores..... La ruta promete ... mucho .Vamos a marcar un antes y un despues en la Mountain-Bike...una nueva modalidad de pasarlo bien que solo esta al alcance de unos pocos .... ayer en una reunion en Castalla con El Sherpa Pedro y Elena-310 se dejo claro por donde llegaremos y subiremos al cobo ,hoy 2º reunion para ver si volvemos por otro camino y hacer una circular o si viene un helicoptero a buscarnos ... jajaja. otra cosa ...va hacer frio los 8º o 9º grados de minima previstos estan tomados de la poblacion de Siles (Jaen) que esta a 800 m.... nosotros estaremos a 1800 en el puntal de la Misa y los ultimos 7 u 8 km asta llegar a la cima estaremos entre los 1500 y 1700 m ... asi que unos guantes de invierno no vendran nada mal ... pasamontañas .. ect .
    Esta es la ruta final del cobo,seran unos 70 Km si todo va bien ........
    Ir haciendo la lista para que no se olvide nada.
    Nos quedan 3 dias
    La Salida el Sabado a las 8:00 AM

Adjuntos:

Última edición: 14 Oct 2009
  9. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    ale ya estoy en el club de los carbono y de los 3000 ufff a ver si por fin doy en el clavo

10. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    La reunion a terminado y la ruta ya esta lista .... sabemos por donde vamos a ir y por donde se va a volver.A la vuelta se va hacer una senda ...... salvaje .... pocos han pasado por hay ....yo diria que muy pocos ... 2.5 km de bajada por un bosque salvando un desnivel de 245 m en bajada ...va a ser la leche ...
    Javi vas a darle un estreno a la Cannondale de lujo.
    El viernes reunion a las 18:30 en el club social para ultimar detalles.
    Que el Dios Yaincoa nos guie por la buena senda ......
    saludos a todos.....
    Fuerza y Honor .......

11. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi, enhorabuena por la compra, esperemos que no te salga rana y que la disfrutes con salud. Y eso que decías que no tenías pasta. Unas fotillos para dar "golica"no estarían de más. Saludos Yaincoas!!!

12. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Que peligro con los sherpas, SENDA VIRGEN?? 2´5KM??:machineg:si van a haber zarzales me llevo la epic y si da gerra la enterramos por hay bajo un pino y me bajo andando a los coches:crybaby bueno aqui os pongo unas foticos

Adjuntos:

Última edición: 14 Oct 2009
  13. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    bah!!! Vaya bici más fea!!

14. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    javi tio que bici mas guapa te has comprado ,a ver si tienes suerte y esta es tu montura y te encuentras a gusto con ella ,pues va a ser que le vas a dar un buen estreno,ya está todo preparado,en la reunión de hoy a quedado todo a punto:rolf:rolf

15. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    miguel angel 306, que pasada el video del barranco de relleu ,a la otra me avisas y me apunto,ya me contarás si tiene tramos complicados o es facil.
    saluda a Reyes de mi parte y a los peques tambien.:-D:-D:-D:-D

16. danver

danver Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi que te has comprado una guitarra elctrica?????..... jajajajaja. Es broma valla maquina mas guapa si señor:eek:la2, que lo paseis de pm este finde, un saludo

17. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no la tengo, ya te explicare como lo he echo, no e cambiado por capricho, le epic era una hucha rota, y aunque le metiera pasta siempre va fallando, para alguien que sale de finde en finde a hacer ruticas vale, pero la caña que le damos nosotros... La pobre ya lleva mucho tute, y nada al final he decidido invertir. Gracias Elena. GRacias Danver.A por cierto lo de la guitarra a sido accidente me he dado cuenta cuando las he metido en fin... Bike & Rok and roll:banda PD:al venusiano, que te den.A los demas saludos.Bueno a chipo no.

Última edición: 15 Oct 2009
  18. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Es la de 120??? Ya contarás que has hecho, porque si no has vendido las otras y aun no tienes esa, no entiendo muy bien el asunto. De todas formas que la disfrutes y espero poder verla en acción. Saludos!!!

19. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!. El barranco es facilito, excepto para acceder a él, que hay que bajar hasta la presa, y yo me acogoné un poquillo. Luego, una pasada.
    Y ya les enviaré tus saludos.
    Y lo de la bici de ese; No te gusta, verdad? Lo que has dicho era para cumplir.

20. PEDRO PEREZ PRATS

PEDRO PEREZ PRATS tropico

Me Gusta recibidos:
    0
    javi me alegro de la makina tan chula que te as comprado, con ella bajando ya podras seguirme la estela ja. ja .ja. a forala para el sabado o se te rallara es brama , nos vemos el sabado, bueno ya tienes la segunda bici mas del grupo........ ya sabes cual es la nº 1 .:burladia::burladia::burladia:

Compartir esta página