Mucha bici para tan poco tio , se te han acabado las excusas tipo "la culpa es de la maquina"... a partir de ahora toda la culpa la tiene el tio que va encima jejeje. Que bonita ;-) ahora a disfrutarla Javi. A los demás asquerosos que se van de fin de semana que lo paseis muy bien, mi catarro parece que ya remite así que hoy saldré a dar unos pedales. Saludos a todos/as.
La primera vez nos perdimos sin Gps sin mapas ...solo con un experimentado sherpa que nos saco de alli,y gracias a el llegamos a casa ....... una ruta de 42 km se convirtio en 85 km .. Fue la *****!!! lo pasamos genial ... yo lo pase genial .....
La 2ª fue el Calar del rio Mundo ... genial una caña de ruta ...pasamos por algun tramo de la marcha de Riopar
Este Verano desde una casa rural cerca del balneario de Tus hicimos El Calar de La Sima... una ruta durisima con los apuntes de un libro de rutas ...la completamos enterita sin equivocaciones ... pero ... nos hace falta un GPS
Me muero de envidiiiiiiiiiaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso de dormir a 1800 m, ****... me pone farruco. Pasarlo bien (que se que lo hareis). Saludos.
Vamos... que nos gusta salir ... asi que decidimos el dia antes de la marcha de Biar hacer una ruta en plan senderistas de fin de semana y nos fuimos a investigar el terreno ..mochilas a la espalda y muchas ganas subimos al Calar del Cobo desde la aldea de Las Gorgollitas ..... un fin de semana inolvidable:clap Este fin de semana ...dias 17 y 18 salimos para realizar una de las rutas mas duras que hasta la fecha hemos hecho ... vamos a dormir en el Cobo,con mochilas de montaña sacos,esterillas comida y agua para 2 dias,la ruta esta ya hecha ...tenemos Gps...aparte llevamos mapa topografico de la zona y los apuntes del libro de rutas,tenemos los permisos del forestal ... a la vuelta pasaremos por una sendas alucinantes.. toda una experiencia que contaremos aqui en el foro cuando regresemos el domingo el Domingo ..... Que el Dios Yaincoa no lleve por la buena senda..... saludos
Gracias pepe por los videos y las fotos de la marcha de elda,como siempre todo perfecto.:amo:amo Espero que lo paseis bien este fin de semana. UN SALUDO.la2
Lista de Inscritos para la KDD (el que no se apunte se queda fuera.....) Pulsar en este link: http://www.foromtb.com/f48/pena-mountain-bike-gento-crevillent-alicante-335989.html MEGA KDD EL 31 DE ESTE MES EN CREVILLENT
Estamos en el dia previo a la ruta del Cobo. Todo esta listo y tenemos ya ganas de salir y empezar a pedalear en esta nueva experiencia ... Quino-Bike patrocinador y colaborador en nuestros grandes retos nos ha dado una caja de bebida "Gladiator" de la casa "Nutrend" que nos vendra muy bien en la conquista Del Calar del Cobo en Mountain-Bike "Puntal de la Misa" Esta tarde reunion general en el Club social.
bueno chic@s que lo paseis bien,que envidia dais,espero impaciente la cronica y las fotos.disfrutadlo
Bueno Javi, espero que mañana sea tu gran estreno, no se doblen los dientes, no rompas la cadena, en fin, tu ya sabes..... Muy guapa la bici,,,,,.-..
Eso mezclado con el desquiziador que tal será? jejejejejjeje Bueno mañana nuestra gran aventura, y el tiempo como estará??? !QUE MAS DA ESO, JEJEJEJEJJE¡¡¡¡¡¡¡¡ la aventura es la aventura... ahhhhhhhh por cierto, eres una máquina no ha perdido ni pizca de aire, espero que mañana aguante igual la gran aventura, jejejejejejje
Añado que también hay que ser un gladiator para beberselo (esta malísimo) espero que disfruteis mucho. Saludos.
estot impaciente, pepe me puedes decir como se puede conseguir lo de los 7.5 kilos, si eso pesa namas los botes de cerveza pa cenar, quen llevo