Se termina la aventura.... las pilas ...las baterias ... Estamos cansados ... y ya planeando la proxima Extrem ..... saludos
Ya tengo editado el largometraje del Calar del cobo.... Son 00:42:42 minutos .... una pasada ... :saltarin Gracias al Camara-Pro :amo que sin el no habria sido posible este largometraje ........ una aventura increible.:sableluz
Gracias Pepe, por el trabajazo que te has pegado, las horas delante del pc no tienen precio, el próximo almuerzo del club habrá que invitar a Pepe. ¿No peña?
Estoy viendo el video y .................. estoy emocionao ..... musica de Gladiator Quiero otra !!!! ya!!
pepe ya las acabo de ver todas, baya curro que te acabas de pegar si no fuese por el presi.................... que seria de nosotros gracias..... gracias :clap:clap:clap:clap....gracias...................:clap:clap:clap:clap
pepe,Edu y Caprichos gracias a vosotros vamos a tener un recuerdo de alucine menudo reportaje y encima pepe nos está poniendo los dientes largos con el vídeo ,jo...er eso hay que verlo ya. gracias ,gracias, gracias pepe te lo has currado un montón ,con la de tiempo que lleva esto,eres un máquina,como cuidas del club.:amo:amo:amo :comor3:comor3:comor3pensando en la próxima,que no tarde mucho,dios que vicio mas sano....... pepe a ver cuando podemos ver el vídeo.:saltarin:saltarin:saltarin