Buenas fotos caprichos ....Ah! y decir que yo tambien me he bajado para la foto y no entrado antes por que he tenido que arreglarle la rueda al principe 306 coñooooo..jajajaja...:burladia: lo importante es que hemos disfrutado un monton:rolf:rolf:rolf Ya nos vemos el viernes en el club para preparar lo de crevillent...ahora si no se van los mosquitos me pensare de ir ,por que ami me atacan sin compasion y no es broma:machineg: Saludos
Vaya pose de la vice, ****. ;=) Pedro no te pongas celosón...... La Vice es lo más duro y con más cojone..sss de Yainkoa, si señor, porque mira que hoy era dura y se la ha comido con patatas. PEPE, FOTOS YA, ¿te estás haciendo mayor o más lento? jajajaja
Pepe, me ha gustado muchísimo el vídeo, mi enhorabuena por ese trabajo,,,, que la verdad es que sufrimos, pero si no hay sufrimiento no hay recompensa........
gracias a todos los yaincoa y esperamos que lo hayais pasado tan bien como nosotros,un gran dia de btt,gracias
Muchas gracias por la foto, jejejejejjejeje, andando y que alegría llevamos....jejejjejejeje, un gran saludo y cuídate... AHHHHHHHHHHHH LA QUE MAS ME HA GUSTADO JEJEJEJE LA DE EDU ANDANDO!!!!!!
que pedazo de foto la primera esta para enmarcarla!!!!!!!!!!!! que bien esta..... gracias caprichos uffffffffffff que mala cara llevaba la gente jejjejejje
RAUSH, ni me habia enterao que has ganado tu la marcha enhorabuena campeon , solo te falta cambiar de club y hacerte del mas grande jejejejeje...... Saludos
gracias tio!!!!! este Eduuuuuuuuuuu es muy listo jjejejeje pero que conste que por un tiempo tendra mi maximo respeto por semejante aventura.... bueno... igual que todos los superviviente claro!!!!!!!!!! un saludo
espero que te gusten.....aqui tambien hay super máquinas....jejjeje, y la última foto acuérdate la idea de quién fué.jjejejeje
I Marcha de Sax..... Ha estado muy bien ...un dia estupendo ....un circuito expectacular donde ha habido de todo .... piedras,arena...subidas fuertes ....buenas bajaditas...muy completo,mis felicidades a la organizacion. El Team yaincoa-bike ha estado dando el callo pese a estar mas de la mitad muy costipados habiendo pasado muy mala semana de medicos y tomando mucha ****** para poder estar en la ultima marcha del circuito alicantino. ahora unas foticos del dia de hoy. El Principe ha tenido un pinchazo ...puesto que no llevaba al mecanico adjunto no ha podido ganar la prueba...... otra vez sera.
El Principe del Cobo ..... Que maquina!!! el Team yaincoa.... que pedazo de equipo que formamos...... El amigo Tomas Olga su mujer y chary .... tomas hoy 2º en la Marcha y 2º en la general del circuito de montaña alicantina
Quiero expresarle mi más enérgica queja sobre el equipo mecánico que en el día de hoy usted a puesto a mi disposición. Después de subir un lamentable pinchazo pasado ya el segundo de los avituallamientos (iria el 4º más o menos, 200 arriba, 200 abajo) he tenido que esperar muchos minutos hasta la llegada de mis mecánicos (el Toni y el Monovero). Aunque esto no es criticable del todo, debido a mi natural superioridad pedalística con respecto a estos. Lo más lamentable es la tardanza en la reparación de mi averia y la consiguiente manifiesta inoperancia de mi equipo de mecánicos. Pero he de destacar la actitud del Monovero, que no solo hizo gala de su falta de pericia para la subsanación de mi percance, sino que, por su boca salieron todo tipo de improperios, frases malsonantes y altaneras, atacando verbalmente contra mi hinchadora ("que no funcionaba" decía), mi tubelles, mi llanta, mis desmontables ("que no valían nada"), sobre el látex (que él decía que eso no era latéx ni nada, que era "******"), etc, etc,.... Por todo ello, apelo al Sr. Presidente para que aplique un serío correctivo a los susodichos. P.D. Muy chulas las fotos.