Sevas, nosotros no subimos, ni bajamos, ni llaneamos, ni ná.... pero divertirnos y hacer rutas inverosimiles, te aseguro que lo intentamos, y lo conseguimos. Y no meteros con Edu corcho, que se creia que era un duatlon. Ademas despues de la suculenta cena en casa del presi, con esas deliciosas tortitas de aceite, no era para menos, Y como es que el principe no llevaba el coche de shimano detras para cambiarle la rueda??, Vamos a tener que cambiar a sram a ver si son más sérios. Enhorabuena a todos y saludos :clap
Di que sí, Monovero, este "individuo rompe foros", sobre el kilómetro 6 me alcanzó muy "chulito" y pedaleaba casi sin esfuerzo, y algo así como que te espero en la meta, jejeje, no sabia que cuanto más corría más lejos estaban los mecánicos, es que, es que.... En nuestra web en el apartado de mecánica, hay varios cursillos para reparar pinchazos y otros varios, Miguel Angel, empápate bien porque sino en la siguiente estos te pasan en la salida. la PD: Ahora vas y lo cascas, jajajajaaj
Pepe, no nos conocemos personalmente,soy de villena, pero desde tu foro darte mi mas sincera enhorabuena , por el trabajo que haces desinteresadamente para que todos los que participamos en las marchas, estemos esperando tu reportaje de la carrera. Darte las gracias por las fotos de esta marcha y todas las que has echo. A mi la mia (dorsal 244) que me has echo en esta marcha de Sax ya me la he puesto de salvapantallas.Muchas gracias por tu trabajo
Para el Campeon de la marcha de Sax Felicidades .... No creia que se podia subir a ese ritmo la font del llop.... Y la salida de la rambla ..... que maquina !!! Una serie de photos ...te vi y seme engancho el dedo .....:clap
Pepe las fotos como siempre fenomenales,la que estamos todos al final de la marcha es genial ,gracias por todo .:clap:clap:clap por cierto con lo de la marcha ,había olvidado comentar lo del estreno de la película del calar del cobo ,en casa del presi ,todo un éxito ,hay que ver lo que disfrutamos viéndola ,viendo el corto del foro ,la película prometía y nos emociono a todos ,esto si que es un recuerdo de lujo.la2la2la2 por cierto las cocas fritas muyyy: buenas:-D:-D:-D
como lo de ganarme la vida con la bici lo tengo mal ,a ver si suena la flauta y me la gano como modelo, jajajajaja:bu:burladia:rladia::burladia:
AVISO IMPORTANTE A TODOS (a mí me ha pasado) Esto es un llamamiento para todos los bikes. Si entrenando, participando en un evento, un sábado, un domingo, en fin, os cruzais con este personaje que habita entre nosotros por estas montañas alicantinas, POR FAVOR NO HACER CASO ALGUNO CUANDO OS PIDA AYUDA, IGNORARLO, lo único que conseguireis será perder todo aquello que lleveis encima, o si estais en un evento o carrera entrareis los últimos, por ejempo a mi compañero (monovero le robó una cámara) y a mí un desmontable, también consigue muy sutilmente hacer trabajar al que para y el solo se limita a mirar y criticar, así pues recordar siempre a este personaje que habita entre nosotros, NEGARLE SIEMPRE LA AYUDA......... Espero que no os lo encontreis... Saludos. Pd. adjunto unas imágenes del personaje en cuestión...
Ondiaaaa el Venusiano, es verdad llevar cuidado con el, es muy peligroso, su arma preferida es... la berrea berrea
Che!!! Y lo peor de todo es que la segunda foto ha sido alterada malintencionadamente con el fotoshop ese!!. En persona gano mucho más. Espero que mi buen amigo D. José Eduardo Sirvent, alias el Monovero, salga en mi defensa!
gracias Pepe!!!! un placer posar para ti...jejejejjejeje y ya de paso darte las gracias por todo el año desde Onda hasta Sax te aseguro que se siente una gran alegria al verte camara en mano, animando y disfrutanto tanto de este deporte. un saludo y no cambies nunca
Pepe me imagino que estaras cansado de tanto agradecimiento por las fotos, pero bueno te aguantas, jejjee De mi parte y de los mios muuuuuchas gracias por las fotos, son muy buenas.
Lo llevas clarito.....ah! y encima cuando ibamos a los coches el iba a ducharse y me dijo: Como tengo el problema que se me sale el hombro , a ver si me podrias ayudar a enjabonarme la espalda , que peaso de ******* que esta hecho el tio jejejejejejeje ..........
Monovero, si el Sábado va a la KDD me dices donde os vais a poner a ducharos, porque hay cosas que no me gustaría probar y eso del enjabonamiento en la espalda tengo la impresión de que va a terminar malamente, y tan mariquita es el que da como el que recibe, je, je!!! Saludos y nos vemos en Crevillente!!!
Toni y Monovero, yo tuve la suerte de mi parte, porque en la salida me alcanzó, pero en una de las rampas lo perdí de vista y le ví de nuevo en meta, no quiero ni imaginar lo que os hizo. El caso es que tiene cara de bueno....
Hoy a la 13:30 salimos a dar una vueltecita Caprichos y yo mismo para estar a punto en crevillent..... Como esta el tema de los ........ mosquis ????? me los como todos .