pues ya esta todo dicho. ¿estas en guardamar?. si quieres te pongo en contacto con mi amigo, que a partir del lunes esta de vacaciones, hacen rutas largas y duras desde santa pola. y estara encantado que le enseñes la ruta de la kdd
No pudo ser lo del soborno de Benidorm tenia que incluir el hotel con Spa y la negociaciones se rompieron a las 2 de la mañana. Te vas a venir a la cena? El sabado vienes a el Almuerzo? La Vuelta sera corta y el almuerzo lo tomaremos en Elda ....... toni vendra a comer y hablaremos de la cena.
Santa *****???? Eso ande andará? En fín, que nomenterao... que si alguien me lo aclara, será de gran ayuda para mi persona. Luis, no es que tenga tiempo, es que hagomaravillas en el curro. Diseño esquemas para cuadros eléctricos, y me doy un ratico de foro de vez en cuando... La bici, por la tarde... como ayer :mrgreen: Qué os parece la horica que nos pegamos Jfstone y muá ayer tarde? No estuvo mal, y además conocí una senda nueva (Pepe es la que baja a la izquierda del abeto de Navidad) Está sueltecica...., pero las zetas molaron :mrgreen:
ya le he dicho a juancar que prepare algo guapo. si lo hacemos antes del 15/08 tendra que ser sabado (yo obrero explotado, trabajo hasta el 14), si es despues se podria hacer entresemana ¿como es eso del sabado ida y vuelta del tiron? y tambien estamos pendientes de que jose (el traidor que pone fotos de su bici en el post de benidorm y aqui no) nos prepare algo por benidorm.
Éstoy de acuerdo con lo de traidor (ya vi las fotos, ya) pero es que el hombre nos quiere enseñar la blurquenuncallega... y, claro, está acomplejado con la burradeprestao que lleva. Pobresico... (jodó con la putarockydeloshuevos) Y si, si os preguntáis que porque junto las palabras... :mrgreen: :twisted: jajajojojojjijiji Yo el fin de semana del 14 me voy, otra vez y por segunda en lo que va de año, a endurear por tierras extremeñas, con el finde poneros los dientes larguíiiiiiiiiiiiiiiiisimos... jajajaja!
Estoy en Guardamar, pero la de la KDD es mejor hacerla en septiembre, sino el 18 de Octubre, que es la fecha, en Crevillent hace mucho calor, son unas 2-2,5 horas de ruta, ya 33º-37º, es morirse. Dile que me envie un mail a info@penyamtbgento.net y si está por esta zona a partir del lunes, podemos salir. Borja apuntate a la de Santa Pola, y nos vemos, que Pepe dice que viene. Nos vemos en Santa Pola Gento
eei, sin faltar por favor, que si no he puesto fotos aqui es porque ya la habeis visto todos jejeje. Por cierto hoy he recibido una llamada de Bike Comp anunciando que ya tienen el cuadro de la blur en talla L (blanco), una PIKE color plata y que que sillín quería... la montan y mañana o pasado sale hacia aquí. Ya era hora cohones!! asi que la rocky no pisará benidorm. Yo os llamo cuando vaya a salir por beni, trankilos
hola borja, en que empresa estás con los cuadros eléctricos, me interesa? si quires me lo podrías decir por mp. La de la izquierda del abeto está super chuila, lo que no me gusta es que termina en una pista (creo que la del basurero) y antes hay unas medio casas habitadas con unos perros sueltos, pero bueno, no es tan malo. A ver si para la proxima semana podemos quedar.
A cenar no lo sé todavía, Pepe... Seguramente en el almuerzo de por la mañana lo confirme. Ramonet, te envío un mp, no te preocupes. Luis, a que te refieres?
Bueno, qué pasa, estais todos de vacaciones ya o qué....???? Yo agviso mi plan para los próximos tres fines de semana. Este al almorç con la peña yaincoa. El 9, es decir el próximo, me voy a hacer el cabra con una peña que he conocido de SAn Vicente (no los de Guijarro) y el siguiente, me voy a tierras extremeñas a elevar el pabellón alicantino a lo mas alto! Mas que nada porque tengo pensado subir a mas de 2000 metros, no es por otra cosa...
Eres uncabroncete, Jose.... Esa semana curro, pero es que además sabes que el 14 marcho a extrem-adura y no vuelvo hasta el domingo 17 noche. Me jodes que no pueda montar con vosotros por Ben i dorm. Por otro lado, te apetece una endurera el próximo sábado día 9? Me invitaron ayer a salir con un grupo que les va el enduro bajador... No nos lo podemos perder, y además no es excesivamente larga... Dime algo, anda.
yo las cojo el 14. el 15-16 estaria bien. dime algo para avisar a juancar. supongo que si los demas han venido del camino de santiago tambien se apuntaran