Hombre Julianico ya era hora ...y sabes colgar fotos y to estas heho un maquina ..bienbenido hombre Saludos
Gracias Pepe savia que tu me apoyarias,un gladiator es un gladiator y yo de momento llevo los pantalones en casa(VIVO SOLO):meaman, pero Dario si le tengo que dar cuentas a tu señora se las doy, y punto, despues te dirá que con que clase de dejenerados te juntas, pero ese ya sera tu problema, a los demas "grácias" por el apoyo al nombramiento, je je con amigos así quién necesita enemigos???, y a tí venusiano a ver si te enseñas a escaquearte más como la poli de aquí, pero de todas formas ya intentare engañarlos para que vengan el 21 a los colegas de la vila, de momento a Papero ya le he hecho una proposión,esta tarde via móvil, Que por cierto a mi me han apuntado, y no se ni de que va esa muerte... pero como soy un gladiator, pá'lante a lo que sea. Saludos del relaciones públicas de Yaincoa-bike. PDario vente hombre no te hagas de rogar, como mucho sera a cómer y poco más.
Pues te jodes, vente tu ý el resto a Ágres y el sábado 28 hacemos la de Dani, es fácil. Ahí te quedas "rompeforos" ¿El Secuaz RRPP? De alguna discoteca ¿no? jajajaaja PD: Miguel Angel, dile algo a Javi que espera tu "frase"
Amigos del rutómetro ,me alegro que vengais el sábado,nosotros tambien iremos ,nos vemos entonces en casa del presi a las 8 ,ya veremos que ruta nos prepara pepe ,si es la de rabosa ,tiene mucha senda de las buenas. un saludo para tod@s.
Gento el 28 ya está apuntado en el calendario ,está ocupado ..... jo..er si es que estamos muy activos todo son kdd.y rutas ....no podemos acudir a todas aunque nos apetezca....tendremos que elegir.:loco:loco
Vice, ¿qué hay el 28? cuéntame tu las cosas que estos están en secretismo absoluto. Pues si no es el 28 la hacemos el (28+7=35) eso el 35, que seguro que para sábado. jejeje
Muchas gracias Javi...me alegro que estes mejor del ojo, he visto la evolucion en el foro y lo bien que te ATENDIERON. nos vemos el viernes
Hola monoveroooooooooooo, ayer me registre con la ayuda de Pepe y me estuvo esplicando como hacer todas las cosas y estoy probando..., hasta el viernes en el club
Hola,Elena ya estoy escribiendo algo poco a poco ya ves las horas que son y estoy practicando.....si no pasa nada este sabado volveremos a coincidir pues la verdad, en todas las pasamos muy bien, y cada dia mejor.. LA RUTA DEL DOMINGO preciosa de envidia. Saludos a Pedro.
Muchas gracias Miguel Angel,si que es verdad que hace tiempo que no nos vemos, pues dentro de dos semanas si bienes a la EXTREM de Sax nos verem os, ya te he visto apuntado.....adios
La maquina Julian-TR se ha puesto en marcha .... ahora ya no hay quien lo pare. Esta tarde club social a partir de las 18:30 tenemos que hablar de lo que mas nos preocupa en el tema que esta causando trasntornos y tiene dividido la club ........ Cerveza o chocolate......???? Nos vemos a las 6:30.
julian cuando podáis escaparos lo comentáis y organizamos otra a pie ,si os ha gustado la de los melojos ,pues nada volvemos a ir,por que vale la pena. te ha entrado fuerte ¡¡ eh¡ ¡¡ las 2 de la madrugada y con el ordenador,despues dice pedro que estoy enganchada al foro , jajajajaja los hay peores que yo. venga hasta el sábado.:cerveza:cerveza
Noticias Yaincoa-Bike Un team expecializado en investigacion a descubierto que el miembro del club Edu- (Chipo) esta en tramites de hacerse con una CANNONDALE PHOPHET .... desde aqui celebramos que le entre el conocimiento ......:burladia: Gracias Edu por pasarte a Cannondale :love:evil::love Suerte en la carrera del domingo.
Que morbo Edu encima de semejante señorita, VENTA DE EPIC confirmada, tengo el bolsillo lleno de billetes y un trasto menos en la habitación de las bicis:cerveza