Elena a algunos Yaincoa ya los conozco, incluso tengo parentesco aunque sea político y no decía en serio lo que me fuera a quedar solito, creo que no entre ne vuestra filosofía. No te preocupes, rutas hay muchas y ganas de salir también, así que ya coincidiremos. Pepe, ya he tenido el placer de rodar con Javi, y mi experiencia fue de pulsómetro echando humo y medio pajarraco, así que, aunque diga que está mal, se que va a ir delante, creo que es un "ratiko" cabezón y como le digáis algo o le enseñéis la rueda baja un par de coronas y a sudar de lo lindo. Creo que, por lo que he leído, mañana me toca la tercera batalla con la Hija **** de Sax. De momento tenemos empate, esperemos que mañana me pueda adelantar en el marcador parcial. Si el gemelo me respeta, mañana a las 8 nos vemos en las palmeras. Veo que hay que pasar por Sax a recoger a algunos Hombres de Paco que se han apuntado también...es que eso del tapeo tira más que muchas carretas...pero menos que otras cosas!!! Saludos!!!
El I Circuito BTT Montaña Alicantina ha terminado ..... todo empezo en Tibi una mañana que no tenia donde ir y al levantarme coji el coche la Rush y me plante en Tibi ... me tire por una senda que estaba muy buena ... pero de momento se termino ...habia que subir una pared de piedra andando ... escalando ***** con los de tibi ... estan pillaos asi que este era el sitio para verlos venir tranquilamente ,monte la camara de video ,la de fotos ...me lo pase de cine ..tube que sacar a mas de dos de un agujero donde caian al resbalar ... fue la ***** !!! Bueno al final monte un video del evento ...salio bien y decidi hacer fotos y algun video de toda la competicion ... si te lo pasas bien repites .... asi que voy a sacar la 1ª edicion del ciruito de Montaña alicantina. por ser el 1º he seleccionando unos cuantos clubs ...pues todas las fotos no caben y los 16 videos que se pueden ver en You Tube .... Los Clubs y Peñas son estos: C.C.monover Quino-Bike U.C.Novelda Yaincoa-Bike Gento MTB (Crevillente) Los Hombres de Paco (Sax) Tibi Pinoso Coco-Bike Maxima Biar C.C.Elda Villena Cristaleria Borrel Pater Inspiarte Son 1778 Photos y los 16 videos... 2 DVD Forma de conseguirlos..... Me gustaria comprarme una Cannondale toda en Carbono ... alto Modulo y todo eso .... A si que para poder comprarla a mi no me tiene que costar dinero ....... los DVDs El que quiera los DVD´s yo se los dare a cambio de 2 DVD virgenes ....... Casi todos hoy en dia sabe copiar un DVD asi que no hace falta que yo haga 2000 copias el CLUB que este interesado que mande un correo confirmandolo y se lo dejaria en Quino-Bike para recojerlo. yaincoa_bike@iservicesmail.com
A mi querido príncipe, ese pedazo de personaje........ LLEVATE CÁMARAS, DESMONTABLES EN CONDICIONES, BOMBA ADECUADA, TODO LO PERTINENTE PARA QUE NO TE PUEDAS QUEDAR TIRADO.....no sé si me voy a poder resistir a cuando estemos bajando donde fué tu aparición de matarte allí mísmo.......jjejejej NOS VEMOS EL SÁBADO,
Comunicado: Despues del aluvion de felicitaciones recibidas por email y telefono por haberme comprado La Cannondale Flash debo pedir disculpas a todos pues no es verdad fui a Quino para hacerle una foto y hay se lio todo asi que lo dicho mil disculpas. Hay unos cuantos que no les a colao el que me comprara una cannodale rigida .... Gento y Mikanet y muy pocos mas .. el caso que las casualidades mas dificiles se dan ....la misma noche que subi las fotos de la Cannondale Flash instantes despues perdia la linea de telefono y durante 2 dias la he tenido estropeada ...con un jaleo de tecnicos flipante a ratos cargaba la pagina del foro y veia como mas y mas me felicitaban .... valla embolao que me he metidoc:wall Saludos .... lo siento.
Je, je, aunque no te conozco lo suficiente, por los comentarios de Gento se veía venir este desenlace. Ayer lo comentaba con un compañero de salidas entre semana, y la única posibilidad que nos quedaba es que para esta temporada fueras a dejar aparcada la cámara (vídeo y fotos) y la Rush, para competir en plan hacer buenos puestos en las marcha del circuito alicantino, pero ya nos has sacado de dudas. Como ya dije en otro post, salvo que se vaya a competir, para lo cual el peso si es muy importante, una vez probada una doble, siempre que pueda evitaré montar una rígida. Saludos!!!
Pepe he oido rumores de que es un virus que coge todo aquel que entra en contacto con una Cannondale 2010 jajaja ahora tendrás que formatear tu disco duro para solucionarlo o tendrás pesadillas TODAS LASS NOCHES... Me voy a currar... esta tarde/noche me acercaré a Monovar a recoger una cosita, si vas por allí nos vemos. Saludos :d.
Y si ...he tenido pesadillas desde que la toque........ La Flash ...tiene algo ............. cuando la tocas ...te cambia .... Si .... esta tarde bajare a monovar a llevarle una cosa a Ramon .. Nos vemos alli.
Bueno, demasiado he esperado en contestarte. Quería haber ido con Javi (mi hijo, no el tio feo que aquí se hace llamar "elsecuaz") pero, desde el miercoles sé que entre ir a andar por el monte o ir al cumple de un amigo suyo del cole (McDonals más peli en el cine), prefiere, por un "pequeño margen", lo del cumple. He contratacado lo que he podido, incluido chantajes y sobornos, pero, en vano...
Nuestro querido y amado Presidente dice ahora, mediante un comunicado, que el asunto de la Flash ha sido una pequeña broma. Que no era cierto, es decir, que ha faltado a la verdad. Y ello lo dice un viernes por la tarde, ... a pocas horas de la cita semanal con el grupo... Entonces, ....., la verdad la dice ahora???. Porqué si antes mintió, ahora va ha confesar??. ¿No será que mañana, día de salida, quiere dar una "vuelta de tuerca" y deslumbranos a todos con la flamante Flash??? Che!!! tengo que dejar la bebida!!! Voy a echarme un ratico. Ale:loco
Comunicado: Mikanet tengo tu ropa de invierno del club Monover y los papeles estan presentados.Ok Caprichos los papeles estan presentados... Ok Saludos.
bueno, ***** que semana de foro, esto esta que echa chispas!!!!!!!!,darido, por fin te decides a salir con los locos estos (yo soy psicopata),espero que disfrutes ,pero tio no te fies de nadie jejejejejj. hombre gatico ,como va mi pro de los pañales ?????? dejate caer un dia por el club o el kinkorro cuando vengas te mordera. venga mañana yo si que me llevo la flash(pero camuflada). gracias por los papeles,pepe-flash. a por cierto mañana es mi bautizo como sherpa,preparaos!!!!!!!!!!!!!!
Bueno Pepe, ya ves que te tengo "calao" he intentado varias veces hablar contigo pero tu familia o no estaba o no estabas tú. Era para reiterarte mi incredulidad sobre la noticia, me has llamado, has hablado con el contestador de la oficina, y he tenido que traducirle a la secre, el significado del mensaje, jajajaja. Bueno amigacho, tenemos que reunirnos los que nos creemos presis de las peñas para colgar el calendario global anual, de esta forma todos iremos a Àgres o nos iremos de tapas. (como me habéis ******, con lo que me va a mi ese rollito de tapitas) Bueno, que me acuesto, ya, mañana a disfrutar y a Dario "paseu-li la botifarra" que sino no vuelve ;=) Salu2
Espero dejar el pabellón bien alto y no pasarlo demasiado mal, siempre se tiene que sufrir algo, pero pasado un punto ya no debe ser bueno. Caprichos, al final eres tu el Sherpa mañana??? Creía que era Dani, aunque me parece que para mi el resultado iba a ser el mismo = dolor, mucho dolor, je, je!!! Gento, no me hace falta "botifarra", si estoy en condiciones volveré, y si esto ocurre se puede pasar a hacer vicio, pero al final esto del MTB es un vicio, sino lo hubiera dejado hace muchos años, y lo que pasa es que cada vez quiero más!!! Saludos!!!
Dario=quejica, respecto a la ruta, se a portado bien... mitad de peloton hacia delante ,pero en las tapas a la 5 se rajo, asi que de momento no tienes el carné de galdiator, bueno espero que a partir de ahora no nos pongas tan duros, ya has comprobado que no somos matapersonas, asi que ya sabes que aparte de cencerro, ya tienes otro grupo donde cobijarte, y al resto del grupo siempre que le pongais celo al cencerrito estais invitados,yo por mi parte, me voy a dormir la mona, despues intentare hacer mi cronica personal de la ruta, solo adelantar que lo he pasado de pt madre, este grupo mola para ciclar y tapear........ cada vez somos más y mejores.:cerveza:ymca
Hola máquinas , Yo al final no he salido jeje ayer termine de currar a las 01:30 de la noche y despues de algo más de 16 horas casi seguidas de curro pues como que me he levantado un poco tarde... Mañana intentaré darme una vuelta cortita Ernesto cuando tenga un rato paso a hacerte una visita. Saludos compañeros.
Hemos llegado de la I Extrem Villa de Sax. Todo un exito.... 16 participantes Solo 10 han completado todo el circuito ....las ultimas 3 sendas han sido muy duras.... El año que viene la volveremos hacer.... Saludos y a descansar que no lo hemos ganado.
Bueno ya relejados , solo decir que ha sido una ruta inolvidable , el buen ambiente que a habido con sus buenas tapas , inmejorable Gatico ,espero que reapaezcas pronto ,te hechamos de menos Saludos