Borja, el dia 9 no puedo, tengo concierto en salamanca Octavio, ok, no te preocupes que avisaré por cierto.... ME ACABA DE LLEGAR LA BLUR!!! QUE COSA MÁS GUAPA DE BICI, en blanco con la Pike en plata, full XT, manillar de carbono,.... im-presionante. Como me jode que mañana tenga que salir de viaje, pero el lunes ya la estoy estrenando... (y pongo fotos) nos vemos
Mañana la Ruta se queda como estaba...... Subiremos por la parte menos agresiva a el At Don Pedro y se bajara por lo mas empinado...bordearemos la Laguna de Salinas y se volvera por la senda del cementerio nuevo y nos tomaremos el almuerzo/cervecero en el Galeon sobre las 11:30 h. Hace mucho calor aunque la ruta sea corta iremos con el agua suficiente y alguna barrita energetica para recuperar. La Salida a la 8:00 desde la Churreria Bermudez aqui en Elda... esta a la pate de abajo del antiguo ambulatorio de Elda. todos estais invitados ...... a sufrir ....claro:malaleche Saludos:laserkill
La salida ha estado bien y segun lo previsto a las 11:30 llegavamos al Galeon donde el Almuerzo/Cervecero ha sido generoso. Esta noche nos vamos de cena....a comer marisco....borjita solo vas a faltar tu pero bueno otra vez sera hay mas dias....que gambas jejejejeje. siento que el amigo de Elche se halla aburrido ........... bueno que os habeis pegado un paseo campero en vez de hacer Enduro !!! me sabe mal pero ya te lo dije esa ruta para una KDD endurera es para aficionados....domingueros Saludos
pepe pues si se ha aburrido es por que quiere. la ruta que ha hecho borja yo creo que es divertida, todo depende a la velocidad que bajes. (palabra de dominguero) :risa:risa:risa por lo que me conto, yo creo que buscaba cosas tipo la senda el muerto. quizas le hubiera gustado mas subir a las hermosas y bajar por el GR (pedregal total)
Si ... es divertida pero segun para quien .El amigo era de lo extrem y eso para el no es nada.... el Cid es mas tecnico pero la subida es tela. Octavio a ver cuando salimos !!! y vamos tensando la pierna. Saludos
hola colegas, para que no me digan que soy un traidor, os pongo un par de fotos de mi nueva bici. Si quereis ver más: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=341022 a partir de ahora estoy de vacaciones y por elda ya saldré en septiembre. de todas formas, octavio, te pego un toque cuando vaya a salir por benidorm (pero será entre semana, porque coincide que ningun sabado voy a estar allí) saludos
menudo pepino, que lo disfrutes, parece que va montada igual que la mia, todo en xt, aunque yo delante llevo la fox, dicen que la pike se sale.
Que pasada de bici !!!! ***** que guapa que esta. No se la dejes a Borja asta dentro de un par de años aunque te :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby si la quieres conservar intacta. Suerte !!!
Jjejeje.. Pepe, la probé ayer. Una vueltecita cortísima, pero la probé. Va mas suave que una p**** dentro de... (lo dejo a la imaginación, que estamos en horario infantil) pero le falta rodaje para "soltarla" La pike va cogidica, cogidica, pero rueda de pm. Menudo pepino que se ha hecho el Jose! Por cierto, pesa 1/2 kilo menos que la Marín... jejejeje.. :mrgreen:
Pepe, se parece a la tuya... en blanco, con el amortiguador en una posición parecida.... estan de moda las blanquitas... solo se la dejé probar, lo de tirarse por raices y rocas tendrá que esperar jaajaj borja, pero la mia es una talla L, siempre pesan más que las de los demás, ya estoy acostumbrado (y siempre puedo cambiar de pedales jeje)
No le hagas caso a borja .....el tiene un muerto de bike le pesa 15 k y por que lleva las ruedas de las lijeritas por que sino ?????? 17 k no se los quita nadie. Difrutala . En septiembre a ver si nos vemos en alguna salida. Ok
No te metas con Borja, que la mía pesa más... Como a la bici no puedo quitarle peso, intento quitarmelo yo (juas juas), así la bici parece que es una rígida. Si sabéis de alguien que esté montando un museo me lo decís, y así tengo la excusa para hacerme con una del estilo de las vuestras,eso si, Cannondale, yo Pepe, soy de los tuyos. Borja vente el 13 de Septiembre a Crevillent con Pepe, y si lo hablamos antes, volvemos a preparar una paellita. Salu2
ok, en septiembre nos veremos otra vez, además ahora con esta bici ya puedo hacer más kms porque es bastante rodadora y sube bien...
Mañana a las 8 en la gasolinera de Petronor en Monovar reconocimiento de la ruta I marcha MTB Monovar
Esta mañana a las 8 hemos salido de la gasolinera petronor de con el Club Ciclista de Monover nos han enseñado el trazado del circuito.A mi particularmente me ha gustado mucho, se llega a el Alt.las Cabras ( Bilaire ) por camino (todo tierra y subiendo) se baja y se pilla la senda que nos lleva a la subida de la Crono escalada por la senda (Monte Coto ) ( muy guapa ) al terminar la senda se sale a la pista de la Crono ( la ultima cuesta ) tela......... La zona es guapisima y el paisaje fenomenal,otra cosa es el estado en que llegaremos ....ese tramo es duro y el terreno un poco suelto...la doble curva es terrorifica ...pero estamos a punto de empezar a bajar ( mucha precaucion ) el terreno esta suelto y se baja muy deprisa. Casi al final de la bajada se gira 90º a la izquierda .... camino-pista para pillar la senda que va al Xirivel.Llegamos a las Casas del Señor se coje una pista en..... casi bajada volveremos a pillar la senda que nos llevo a Monte coto pero al contrario,hay un buen tramo que se repite en direccion contraria pero todo el que conoce esta zona sabe de la senda de Monover,pues se pilla casi desde el principio hasta monovar varios Km de disfrute a tope que es un gustazo hacerla. Al llegar a monover tendremos que subir asta la Ermita donde esta la meta. La Ruta esta para disfrutar.
¿de vilaire hasta la senda que sube al coto es por la senda de la romana ida y vuelta? buena ruta, pero creo que se han equivocado con la fecha pepe, cuando pones las fotos tan grandes se atasca la pagina
La fecha es la que es ..... fiestas de monover a ver si para el 31 no hace tanto calor....... el calor ...si hace estara en la subida de Bilaire pues en las sendas da la sombra,el circuito esta muy bien. Saaludos