hola amigos yainkoa ,me alegro de haber coincidido hoy con vosotros y perdon si no e saludado a algunos como monovero o alguno mas que no e visto ,ya e visto que algunos iban ya de estreno con la ropa del club,jejeje,un saludo compañeros.
Lo primero decir que ha sido todo un lujazo poder compartir ruta con los Yaincoa y algunos agregados más. Por suerte para mi y alguno más, se ha recortado la subida a la Sierra de Biar, por lo que hemos podido hacer el recorrido algo más "relajados", aunque la bajada de la senda de las Zs hubiera estado bien hacerla. Javi, gracias por el aprovado del recorrido, en cuanto a lo de ganarme el título de Gladiador, todo se andará. Menos mal que no me he quedado, en casa ya me estaban poniendo falta y la parte de la autovía para volver a casa se me ha hecho muuuuyyyy larga. Ahora, después de ir a Carrefour a por algo de comida para esta noche, me voy a tumbar un rato que las piernas están un poco doloridas, ya que al final me han salido 52 kms a buen ritmo. Encantado de haber podido conocer a tanta gente nueva y seguro que repito y antes de lo que podáis pensar, siempre que sea bienvenido. Saludos!!!
La Extrem de Sax a sido por La V Ruta del Tapeo ... hemos sido en principio 16 ...poco despues 15 y el final de ruta 10 ... Para no llegar a los tramos finales...los mas duros sin hambre despues de pasar por Sax y recojer a Danver y Cascales hemos remontado la Rambla de Sax y llegar a la Finca La Torre,desde alli se ha hido por lo que fue la Marcha de Sax .... la Hija-**** toda la pista de subida y bajar por la senda del Guti la rambla de arena ....que aun no se han llevado toda arena que sobra .... De vuelta otra vez a la Finca La Torre nos hemos ido direccion St.Eulalia ... senda del tubo y alguna mas..... Lo realmente duro empezaba ahora....... 11:55 AM como clavos en el primer tapeo:cerveza ...... el segundo:cerveza ...el tercero:cerveza ..... cuarto :cerveza....quinto:cerveza:cerveza ...sexxxt..o :cerveza:cerveza sptioimo :cerveza:loco.... occitiaoobo ..:loco:loco:loco. Ha sido muy duro ...... los 10 supervivientes de esta hazaña hemos salido de la ruta del Tapeo poco mas de las 15:00 ....PM por el rio .....pantano de Elda hemos llegado a nuestros queridos sofas....pasadas las 15:35 h bueno algunos no ..... En fin el año que viene la repetiremos ... Asi que seguir entrenando ..... Saludos
Pantano de Elda ... fin Lo hemos pasado bien ...espero que los que hoy se ha venido a la Extrem de Sax tambien Otra cosa sera L'Aljub casi 90 km .... Eso sera el 5 de Diciembre Llevare la pistola:evil::laserkill
Grandes fotos Pepe, parezco hasta un biker y no muy feo, ja, ja, ja!!! Habrá que preparar la de L'aljub apara no ser tiroteado. Saludos y nos vemos pronto!!!
Jo....er que ruta mas chula y yo me la he perdido,al año que viene me apunto que viendo las caras de las últimas fotos no parece que sufráis mucho,se os ve muy alegres y divertidos,creo que podría acabarla. Bueno me alegro que lo hayáis pasado bien.:cerveza:cerveza:cerveza Dario ves como no era para tanto,te dije que era un buen grupo,aunque eso tu la lo sabías.
Mikanet,como va la paternidad? mira a ver si el sábado puedes venir a castalla y nos cuentas tu nueva aventura de ser papa......:saltador:saltador si no puede ser pues nada ya nos veremos,lo primero es lo primero....
Pero que bien lo pasais,:saltador menudo grupo mas cojo.......nudo, espero poder estar en la proxima. :cerveza
Holaaaaa!!!! Que tal????? Pues nada; que, de camino a casa venía con el pensamiento puesto en la ducha que me esperaba y la consiguiente siesta reparadora, despues de haberlo pasado muy bien, tanto en la ruta como en la E-tapa. Anhelaba esa siesta!!!. Nada más entrar por la puerta, una voz melodiosa dice; "venga, duchate que nos vamos al cine!!!". "Oh!!! Que gran idea!!!", exclamé yo, aguardandome para mis adentros los verdaderos y oscuros pensamientos que recorrían mi mente. Pues nada, al cine, con dos *******. He sufrido 3 ó 4 amagos de fractura de cuello, en dos de los cuales, casí me desnuco. Pero nada. Sin consecuencias. Despues tomé un cafetito (cortadito), he visto el futbol, y ya estoy recuperado. Hoy ha sido una ruta atipica, por el "pequeño" tentempie (aunque eso de "Tente en pie" casi que no), pero muy chula. Ha estado muy bien ese recorrido cultural por la Villa de Sax.
Ah!!! Y ya en el final de la ruta me entero que de "Dario!" es el forero "Dariro". Claro, tanta similitud me ofuscó el cerebro. Pues nada, un saludo forero a Dariro.
Una aclaración!!! Cuando he dicho "he visto el futbol", me refería, obviamente, al R. Madrid, no la barcelona ese que están haciendo ahora.
como os lo habeis montado pajaros,yo he ido todo el rato buscando bicicletas pero al final no os he visto.javi que ¿lo has pasado bien?
Elena, lo cierto es que lo he pasado mejor de lo que esperaba, pero en parte también por el recorte de kilómetros que ha tenido la ruta. El ambiente es lo mejor que tenéis y que no debéis perder, así la leyenda se hará más grande. Miguel Ángel (Príncipe como te llaman tus compañeros) lo cierto es que no hemos sido presentados, pero el del tractor granate soy yo. Un placer y en breve espero estar en una nueva ruta con vosotros. Saludos!!!